Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

Alipruja, graciasss reina!!!! no tardaré mucho en dartela!! Se puede pedir una lo que quiera de esa página no? Se saben como van los gastos de envio?? El pedido va tood a una direccion y luego, reenvias o lo que sea? y para pagar, te lo pago a tí, no? :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

haber niñas hay un codigo para descuento ,hay que poner la palabra yo no la se,,pero creo que os saldria a cuenta,,a ver antes de hacer pedido,dar una vuelta por internete a ver si alguien la sabe,,que despues de registraros os dara una rabieta :beso::beso::beso:

yo como ya sabeis que soy muy sensata(((( :lol::lol::lol: ))) no pido nada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Blanquita, con el mozilla si sale la página!!

Que pone aqui, que si hay un pedido de más de 40$ los gastos son gratis? Como vá lo de los gastos, please, que alguien me lo diga, como se hace el reparto, a quien se paga y todo eso ! :coqueta::beso:

Enlace al post

Tallu si a todas las preguntas primeras.

Los gastos son unos 20 € más correos españa y las cajas si no las consigo sin comprarlas, que no creo que valgan más de 1 €

Seremos al final de 8 a 10 así que los gastos no salimos a nada

El problema es que me están pidiendo ya el total para ingresar, porque cada día hay menos stok.

Lo de los gastos gratis si es más de 30 € de pedido creo haber leido que es solo para EEUU.

Lo del Codigo dto. yo no encuentro nada, además ya tengo el pedido metido con mi registro y os prometo que paso de registrarme otra vez y tener que empezar de 0. No creo que el dto. lo merezca, no obstante si lo quereis buscar vosotras pues se hace otro pedido solo para nosotras pero con el código dto. ese.

Las promotoras son las chicas de VOGUE y creo que están ya un poco jartas de que las haga esperar tanto, más que nada porque se están agotando las cosas.

Por cierto, si antes he dicho que el PEAR MANIA ecomo se llame, color NUDE estaba agotado, pues de momento no, o me he confundido o lo han repuesto.

Así que por fa correeeeeeer, porque marcamos algo y dice que si hay pero si tardamos en confirmar las cosas pueden cambiar.

Enlace al post

UY ALIPRUJA!!!!!! como tu por aqui tan temprano?????? :nodigona::lol:

Una de dos: o vas muy tempranera, o es que has empalmado la madrugada de ayer con la noche de hoy, y sigues sin dormir! :dientes:

Yo ya me voy a ir retirando....que luego me engancho y no veo el momento de irme a la piltra.....menos mal que este post no lo visito y no tengo ni idea de lo que estáis preparando....es mas, creo que las de ciertas provincias ni entramos en el bombo , no? jajaja, mejorrrrr! :lol: :wink:

Enlace al post

Yo me retiro, es imposible hacer el pedido, en la página dos se me joroba y no carga. Lo he intentado cuarenta veces y no hay manera.

En el siguiente lo hago, porque estoy va a acabar con mis nervios y voy a tener que tomarme los trankis de Tallu :lol:

Enlace al post

Blanca wapa, aun tardaré un par de días en terminar de recibir todas las transferencias, si quieres ir intentando por mi tranquila, yo te espero y aviso antes de mandarlo.

Y si luego tu tranferencia tardara algún día no te preocupes, que te aseguro que de tí me fio plenamente :wink:

Anda intentalo, que me sabe fatal.

jajjaja parece que me gane comisión o algo.

Enlace al post

Se que te voy a fastidiar Ana, pero por mi SI ENTRAS EN EL BOMBO, jajjaja se sienteeeeee..

Si quieres algo pidelo, pero tiene que ser HOY

:beso:

Gracias ALI, jajaja , mirala ella que apañá, pero es que me he quedado descolgada de informacion , no entré al principio del post y ahora estoy perdida, ademas con los parpados tan chiquitillos que me gasto y con las sombras que tengo , creo que me llega hasta el siglo que viene, vamos el S.XXII :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...