Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Yo me retiro, es imposible hacer el pedido, en la página dos se me joroba y no carga. Lo he intentado cuarenta veces y no hay manera.

En el siguiente lo hago, porque estoy va a acabar con mis nervios y voy a tener que tomarme los trankis de Tallu :lol:

Efu me confundí y lo que te quería contestar a tí puse Blanca, pero ella no ha dicho nada todavía, así que aplicate el cuento.

Venga mujer no te rajes ahora, con lo ilusionada que estabas.

Animo, que tú puedes :beso:
A mí me gustaría pedir unas cosillas nuevas. Si queréis podemos hacer un pedido las que nos hayamos quedado fuera de este' date=' con un poco más de tiempo.[/quote']

divine, si crees que luego me puedes hacer la transferencia a una Caja de Ahorros del Mediterráneo - cam, que es donde tengo la cuenta, para que sea inmediato, aprovecha que no parece que se vaya a repetir, pues no hay mucha gente que le interese.

Supongo que hasta el jueves no tendré todos los ingresos. A ver si puedes hacerme la lista para mañana o miércoles, y así te digo si hay todo en stok y cuanto sube.

Cuenta que el cambio está a 0.65 y el envío luego a tu casa por Paquete Azul que tiene seguimiento son 5.50. Los gastos a los EEUU como ya están repartidos os los pago yo :lol: porque dividir 2.17 entre las que seamos aqui... me puedo permitir aun pagarlo :lol:

Lo que no se si voy a encontrar cajas para todas, hay quien me manda dinero para comprarla en correos y hay quien no, si tu crees que en una de zapatos cabrá pues la busco y sino una caja tamaño grande son 2.60 €, una mediana 2.10 y una peque 1.65, eso como tu lo veas.

Si prefieres el envio por paquete postal con aviso de recibo son 3 €.

Lo que sea rapidito por fi, que mientras te contesto me contestas y tal, perdemos mucho tiempo.

Tallu y Blanca no he recibido nada vuestro, sobre todo se lo digo a Tallu que me dijo que en breve me lo mandaba.

Decirme algo por fi.

Ana no quiero insistirte porque veo que lo tienes claro, solo aclararte que no solo son sombras, hay de todo todito, labiales a 0,99, pigmentos también, de 1 ó 2 € hay un montón de cosas y brochas de 4 a 8 € según modelos u muchisimas cosas más.

Los gastos de envio los pago yo porque ya lo tengo repartido y ahora no lo cambio, total salimos a 2.17 €.

No te has quedado descolgada de nada, tampoco se ha hablado mucho, más que nada son todo páginas de pedidos y cada una va a su bola, así que por eso no lo hagas.

pero nada nada, yo no te digo nada (jjajaja menos mal)

Sabeis algo de dalsy me mandó la lista hace días pero no responde a mis privis para darle la cuenta y el total, es raro.

He leido algo de que su hijito estaba malito, espero que no se haya complicado. :beso:

Que descanseis.

Jo la de cosas que me estaré perdiendo interesantes en el foro por culpa del pedido, a ver como me pongo luego al día.

Se admiten sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

divine' date=' si crees que luego me puedes hacer la transferencia a una Caja de Ahorros del Mediterráneo - cam, que es donde tengo la cuenta, para que sea inmediato, aprovecha que no parece que se vaya a repetir, pues no hay mucha gente que le interese.[/quote']

Na, yo creo que mejor me espero. La semana que viene tengo el cursillo de Flopsy así que de aquí a una semana a lo mejor cambio de opinión de las cosas que quiero :D Además estoy con exámenes y no me voy a maquillar mucho estos días jajaja.
Cuando lo haga si hay gente guay, y sino, ya me pago yo los gastos de envío enteros, que 20 dólares tampoco son muchos.
Pero muchas gracias por toda la info :beso:

Enlace al post

Ana no quiero insistirte porque veo que lo tienes claro, solo aclararte que no solo son sombras, hay de todo todito, labiales a 0,99, pigmentos también, de 1 ó 2 € hay un montón de cosas y brochas de 4 a 8 € según modelos u muchisimas cosas más.

Los gastos de envio los pago yo porque ya lo tengo repartido y ahora no lo cambio, total salimos a 2.17 €.

No te has quedado descolgada de nada, tampoco se ha hablado mucho, más que nada son todo páginas de pedidos y cada una va a su bola, así que por eso no lo hagas.

pero nada nada, yo no te digo nada (jjajaja menos mal)

Sabeis algo de dalsy me mandó la lista hace días pero no responde a mis privis para darle la cuenta y el total, es raro.

He leido algo de que su hijito estaba malito, espero que no se haya complicado. :beso:

Que descanseis.

Jo la de cosas que me estaré perdiendo interesantes en el foro por culpa del pedido, a ver como me pongo luego al día.

Se admiten sugerencias.

Solo digo una cosita, mú pequeñita: ERES UN AMOR DE MUJER! :beso::beso:

dALSY ESTÁ POR AQUI , A VER SI TE VE Y TE DICE ALGO........Señorita Dalsy, srta. Dalsy, pasese por el post de ALI! que la reclaman.

Yo de momento estoy en la retaguardia jamia, es que no paran estas niñas, buscan unas web alucinantes y creo que se esta preparando otro macro pedido de maletones y demás potingues, esta todo aun en bragas, pero parece que apuntan maneras....... no te lo pierdas, es donde pone maletines a 38 euracos, lo abrió Carol, entra, entra y sufre, Efu y Peich y NOa la estan liando, y las demas las secundamos......no se como terminaremos. :cry::lol::coqueta:
Enlace al post

• Create New...