Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:


dalsy41

Recommended Posts

  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alipruja

    65

  • _divine_

    59

  • Beparopa

    50

  • fatboy36

    38

Top Foreros En Este Tema


QUE Colores creen que son básicos de comprar de esta marca?!??!?! alguno ha probado alguno chulo???? mates' date=',sanitanos etc...[/quote']

Icegirl y todas las demás interesadas, mira estos chuaches, los colores se ven mejor, está casi todo aquí:
http://www.asianbeautyblog.com/viewtopi ... s'_Edition

El 20% se consigue marcando este codigo antes de hacer el pedido en la casilla que lo pide "SM20" sin comillas, claro! :sonrisa:

Aquí se ven SOLO ALGUNOS de los labiales de 0.99 $, el cambio es a 0.65, por lo que son a 0.64 €, una risa vamos. Pues así todo.

p1010229xg7.th.jpg es un poco pequeña, ya se. Podeis guardarla en vuestro PC y así poder ampliarla. Los colores de izq.a dcha. son Thalia, b52, Pumkin pie, Rea, Circe, Perfec, Ceto, Iris, Harmonica, Strawerry milk y el oscuro Sun Flower.

Todos están triunfando mucho, pero como digo hay muchos más.

Dalsy, Dunia75 y yo estamos esperando un pedido que yo hice, yo creo que con lo de la huelga esta semana estará ya aqui, pero si alguien se decide a hacer otro yo me apunto, porque cada vez anoto algo nuevo para pedir.

Si alguien quiere hacerlo ahora, yo le paso mi lista, que ya no creo que sea demasiado larga, pero siempre antes del 20 para aprovechar el descuento.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn que poquito queda para tener nuestras cositas un ole por mi aliprula :plas::plas::plas::plas::plas: ainssssssssss en vogue han recivido el arsenal y todo es maravillosos..........precioso.................divino..................acojonante........................alipruja vamos preparando otro pedido que mis hijas se apunta a este :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pedido NYX

Si vas a hacer otro pedido' date=' Ali, me apunto. Te mando por privi lo k kiero ¿ok?[/quote']


No me ha llegado nada, si hay que pedirlo hay que asegurarlo mañana y mandar las transferencias, sino no está aqui para antes del 20 y perdemos el dto. del 20 %.

Al menos yo si voy a pedir más cosas, asi que si os apuntais correeeeeeeeeeeeer jjajja.

Los labiales segun las que ya las han probado: Son muy bonitos y super cremosos, el copacabana, no da mucho color (al menos si tienes los labios pigmentados) y queda muy natural.

En YouTube vienen dos videos de chuaches, uno de las 169 sombras individuales y otro de los pigmentos, a ver si alguien los encuentra pq yo no y quizá haya también de los labiales.

Venga chicas ánimo que el día 20 termina el chollo si quereis pedirlo conmigo.

Dió Dió!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...