Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

Vale 1.Yo hice la cuenta y me sale 33 y pico,bueno ya te hare el ingreso si falta money cuando lo sepamos a ciencia cierta,tienes que tener un cacao
:nodigona::nodigona:

21x0.99=20.79
2x1=2
10x3.99=39.90
1x4=4

total=66.69$-20%=53.35$ x 0.64= 34.14€

edito porque me habia comido un producto de 0.99
:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Chicas yo creo que es mejor que copiemos las listas que ya haya y escribamos la nuestra a continuación, para que divine se aclare mejor. Vamos por lo menos es así como se suele hacer:

Copio yo las dos que ya hay:

Dalsy:

NYX:
NYX Fruit Lip Balm $0.99,Watermelon,Grape,cherry,Peach

NYX Glitter Eyeliner $1.50 ,purple,blue.

NYX Glitter Powder $0.99 ,gold,purple,apple.

NYX Ultra Pearl Mania $0.99 ,nude,lilac,lime,penny.

NYX Makeup Bag Oval $2.99

NYX Single Eye Shadow $3.99,rust,kiwi,luxor.

Otras marcas:

BLAH BLAH Eyeshadow $1.00
número 3
número 6
número 10

ZALAN Lipstick $1.00
Champagne (beige)
Twinkle Pink.

SANTEE Single Eyeshadow $2.00
miracle shine.

LA GIRL Pressed Powder $5.00
natural.

LA GIRL Mascara $3.00
navy blue
purple
burgundy

Amuse Trio Eyeshadow $5.00 Blue Ribbon.

AMUSE yebrow kits $3.00
Matte Brown.

AMUSE Glitter Eyeliner $0.99
Green
Royal Blue
wine
red
Wild and Crazy Eyeshadow $1.49,Golden Mink,Te Amo,Rosy Jubilee,Marquise,

Beparopa
donde pone 2 es la cantidad

NYX long pencil eyerline 1.00$
Black 2

NYX Glitter powder 0.99$
Gold
Cristal

NYX Mega Shine Lipgloss 3.99$
Natural
Pearl
Candy shop
la la
Golden mauve

NYX Ultra Pearl Mania 0.99$
Nude 2
Walnut
Purpel 2
Turquoise
Baby Blue
Black 2
Pearl 2
Charcoal
White
Baby pink
Penny
Mocha
Fanta
Silver

Kleancolor 9 color eye palete 4.00$
Brown sugar

NYX Single Eye Shadow $3.99

Burgundy Pearl
Volcano
Daisy
Red Bean Pie
Cherry

NYX Round Lipstick $0.99

Iced Latte

Y así sucesivamente...

Beparopa es esta tu última lista??
Xq si es esa, me salen 11 x 0.99
Entonces seráin 66.69 dólares (un dolar arriba, un dolar abajo no va a ningún lao XD)
Enlace al post

Chicas yo creo que es mejor que copiemos las listas que ya haya y escribamos la nuestra a continuación, para que divine se aclare mejor. Vamos por lo menos es así como se suele hacer:

Copio yo las dos que ya hay:

Dalsy:

NYX:
NYX Fruit Lip Balm $0.99,Watermelon,Grape,cherry,Peach

NYX Glitter Eyeliner $1.50 ,purple,blue.

NYX Glitter Powder $0.99 ,gold,purple,apple.

NYX Ultra Pearl Mania $0.99 ,nude,lilac,lime,penny.

NYX Makeup Bag Oval $2.99

NYX Single Eye Shadow $3.99,rust,kiwi,luxor.

Otras marcas:

BLAH BLAH Eyeshadow $1.00
número 3
número 6
número 10

ZALAN Lipstick $1.00
Champagne (beige)
Twinkle Pink.

SANTEE Single Eyeshadow $2.00
miracle shine.

LA GIRL Pressed Powder $5.00
natural.

LA GIRL Mascara $3.00
navy blue
purple
burgundy

Amuse Trio Eyeshadow $5.00 Blue Ribbon.

AMUSE yebrow kits $3.00
Matte Brown.

AMUSE Glitter Eyeliner $0.99
Green
Royal Blue
wine
red
Wild and Crazy Eyeshadow $1.49,Golden Mink,Te Amo,Rosy Jubilee,Marquise,

Beparopa
donde pone 2 es la cantidad

NYX long pencil eyerline 1.00$
Black 2

NYX Glitter powder 0.99$
Gold
Cristal

NYX Mega Shine Lipgloss 3.99$
Natural
Pearl
Candy shop
la la
Golden mauve

NYX Ultra Pearl Mania 0.99$
Nude 2
Walnut
Purpel 2
Turquoise
Baby Blue
Black 2
Pearl 2
Charcoal
White
Baby pink
Penny
Mocha
Fanta
Silver

Kleancolor 9 color eye palete 4.00$
Brown sugar

NYX Single Eye Shadow $3.99

Burgundy Pearl
Volcano
Daisy
Red Bean Pie
Cherry

NYX Round Lipstick $0.99

Iced Latte

Y así sucesivamente...

Beparopa es esta tu última lista??
Xq si es esa, me salen 11 x 0.99
Entonces seráin 66.69 dólares (un dolar arriba, un dolar abajo no va a ningún lao XD)

11 no son 20 a 0.99 y te habia salido 70,69 no es un dolar,es que yo tengo un cacao mental con el termino del cole que no te puedes imaginar,arriba puse la cuenta,luego lo vuelvo a contar y si falta dinero yo te lo ingreso,pero mañana me es imposible que hay otra fiesta del cole y luego nos vamos a comer los padres algunos maestros y los niños,y a las 4:30 me voy al cole de nuevo a preparar la fiesta del cole de hoy
BEPAROPA
Confírma lo del Natural Lip Gloss si son uno o dos (te lo puse por privado)
Lo demás, de momento vale también.
Con sólo uno del Lipgloss me sale 70.69 dólares (45.65 euros) menos el 20% más los gastos.
De momento no me está descuadrando nada :lol:
Enlace al post

Aliiiiiiiiiiiiiiiiii, aun no ha llegado nada????? :cry::cry::cry:

Lo siento , la paciencia no es mi mayor virtud :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Jamía no lo entiendo pero NO. Efu pidió unas horas despues de mi y a ella ya le llego ayer. Igual era por el volumen de artículos, nosotras pedimos muchiiiisimos más.

Hoy han llamado a casa y he abierto super ilusionada, tenia clarisimo que era el paquete, PUES NANAY DE LA CHINA, era una multa del radar :lol: pavernosmatao! Bueno, menos mal que el coche va a mi nombre aun pero ya no es mío y no es para mi la multa. Por ahí me salvao!

La cartero no se acordaba si me habia dejado el papelito en el buzón, así que ahora en cuantito baje lo miro y tranquila que si está me voy directa a por él.

Más cosas:
Aaaarjhg¿=/&%$**!!! estoy atacadaaaa..

No he tenido internet en toda la mañana. Me va a dar algo.

Voy a ver si me aclaro y mi amiga me dice definitivamente que le pido, que la pobre es taxista y no para de conducir y conducir.

Chicas no se si lo pregunté anoxe porque estaba dando cabezazos contra el teclado, pero creo que no y como veo que no decis nada lo repito.

Alguien se ha dado cuenta de que la suma que da Cherry no cuadra con la nuestra en calculadora.

En tres ocasiones a pasado, en el foro de vogue, aqui a KENZI y a mi en el total del pedido que hice de vogue.

A alguién más le ha pasado?

Yo anoxe hice un simulacro de pedido y me salió bien, no sé, es muy raro.
Enlace al post

Beparopa, todo OK, con los 21 de 0.99 esos, que nos hicimos un lío entre las dos. Yo ya veo barras dobles jaja.

Alipruja, fallan unos céntimos en cada pedido, yo creo que es por algún tipo de redondeo extraño que hacen.

De todas formas yo lo que estoy haciendo es:
- Imprimir vuestras listas en un papel. Voy ticando lo que voy apuntando a mi carrito de cherryculture. Sumo los precios de las cosas que definitivamente hay en el papel, osea, con precios normales. Así tengo una suma de lo que vale lo de cada una. Luego sumo las sumas de todas (en el papel) y miro el total de cherryculture para que no falte dinero. Por ahora nos cuadran las cuentas que yo echo con las vuestras, así que bien.
En cherryculture, de momento, parece que me van a cobrar un dólar menos de las sumas de mis papeles, así que vamos bien. Mientras no falte todo va bien, que de devolver estoy a tiempo :lol: pero ya os digo que con todos los pedidos sólo descuadra un dólar.

Tengo un miedoooooooo. Tengo miedo a darle al botón de comprar y que estén sin stock 1000 cosas!!! Pero sobre todo, tengo miedo a que no nos hagan el 20% de descuento o que pase algo extraño :S Esperemos que no!!!
Por cierto, lo de gastos de envíos gratis en más de 40$ es sólo para USA?? (Nunca pedí a cherryculture)

Enlace al post

ayyyyyyyyyyyyyyy decidme si aun puedo pedir y si puede ser otras marcas, me parece haber visto en las listas mezcla de otras,,,

espero respuesta.la lista ya la tengo hecha,

Estás a tiempo. Estoy pasando todas las listas. Haré el pedido esta tarde-noche.
Puedes pedir lo que quieras de cherryculture.

Lo de los gastos todavía no lo tenemos concretado, es lo único.

Beparopa, no pedí todavía, así que te meto uno de Natural.

Os pasaré luego cuando haya terminado antes de pedir, la lista definitiva para comprobar. A ver si la podéis ver.

Por cierto... alipruja???? No tiene pedido??? Es lo de Kenzi??? :nodigona:

HOLA DIVINE! SOY KENZI 8) (MAR de SEVILLA), ESTAS EN LO CIERTO, LO DE ALIPRUJA ES LO MIO...ELLA ME LO EDITO Y PEGO MI LISTA PUES YO SOY ALGO NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS.(creo que ALIPRUJA aun no tiene claro el pedido...
>>>>>> YO YA TE HE INGRESADO MI DINERO!! EN CONCEPTO DE PEDIDO CHERRY CON 20 €.
VOY A DETALLAR EL COSTE DE MI PEDIDO:
TOTAL $28,92 CON EL 20%= $23,12 que traducidos a EUROS son 15.O28€... YO DE SOBRA , TE HE INGRESADO 20€. MUCHAS GRACIAS POR TODO :beso:
Enlace al post

Carcolitas Tienes privado

Ok Kenzi. Cuando termine con las listas empiezo con los ingresos :D
Cuando sepamos lo que es de gastos etc. definitivo, ya echamos cuentas y devolvemos lo que haya que devolver :D
:up: divine...por cierto, de donde eres? para saber desde donde tienen que llegar los potis...? :duda: podria añadir un producto? que se me ha olvidado...espero tu respuesta, si es mucho problema, no...pero si aun la estas haciendo :coqueta: espero tu respuesta.
Enlace al post

• Create New...