Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

a3z3w7.jpg

Mola o no molaa????

Si, a más de una le pondria yo el paquete bomba que dices, divine.

No os lo cuento pq ya no me merece la pena ni mentarlo. Las que leais vogue lo podreis ver allí.

Pero aunque intenten lo contrario, soy felizzzzzzzzzzz!!!

Soy feliz por tener aqui mis potingues por fín, y por haber hecho feliz a más de una que verdaderamente me lo agradece.

Y sobre tooooodoo, por terminar con el foro vogue, donde nunca tenía que haberme registrado.

Ya sabes divine, cuando llegue el paquete nos tienes POR OBLIGACION que mandar un privado a cada una, si no quieres que te pongamos en la falla, como decimos aquí. Jajjaj, que fuerte.

Como si nosotras no estuvieramos super pendientes de las novedades en el post.

Como siempre digo.. pavernosmatao!!!

693.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a3z3w7.jpg

Mola o no molaa????

No os lo cuento pq ya no me merece la pena ni mentarlo. Las que leais vogue lo podreis ver allí.

Soy feliz por tener aqui mis potingues por fín, y por haber hecho feliz a más de una que verdaderamente me lo agradece.

Y sobre tooooodoo, por terminar con el foro vogue, donde nunca tenía que haberme registrado.

Ya sabes divine, cuando llegue el paquete nos tienes POR OBLIGACION que mandar un privado a cada una, si no quieres que te pongamos en la falla, como decimos aquí. Jajjaj, que fuerte.

693.gif

Japutaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que suerte tienes todito para ti :cry::cry::cry::cry::cry: mira que voi pa Valencia ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ehhhhhhhhhh EHhhhhhhhhhhhhh Aliprujita por fisssssssssssss por fisssssssssssssssss mandamelooooooooo yaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

a3z3w7.jpg

Mola o no molaa????

693.gif

Vaya lotazooo no? :o

que pasa que esto se reparte no? 8) jeje
Enlace al post

Jolín, que gusto da verlo!!

Ahora ya tengo ganas de que llegue el mío (el nuestro) pero soñaré por unos instantes que es toooodo para mi, y que soy como una de esas del Youtube que lo tienen todo! jajajaja.
A ver si no tarda en llegar, que bastante quebradero de cabeza me dio ya!! Aunque todavía sigue "queuing", así que me parece a mí que tendremos que esperar un poco más (estarán saturados los pobres...)

Bueno, yo ya me he aclarado con las cuentas y ya he revisado la cuenta del banco jaja.
Os mando ahora por privado las situaciones, para comprobar todo (una vez más)

Alipruja, ya nos contarás qué tal todas esas cosas que te han llegado. Yo sólo tengo pigmentos, lápices de ojos y lápices jumbo de ojos.
Y a las de vogue, mándalas a cagar, hombre ya!!!

Enlace al post

• Create New...