Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

:dientes: hasta ahi si llego!!jeje :plas:

-lo que no entiendo mucho es lo del 20%, ha habido tantas idas y venidas con el tema, que no me aclaro finalmente... :pensando: " que si nos lo hacen,que si no...;que nos lo devuelven" " que si tenemos que poner mas dinero".....etc alguien me aclara en que punto estamos ahora??? :wink:

Poos, ya no se si me atrevo, porque igual vuelvo a meter la pata :lol:

Pero bueno, lo intento.

Primero a divine le contestaron por mail que qué prefería, si la devolución del 20 que no le habían descontado, por todo lo que sabes, o en su defecto vales "a cuenta" para futuras compras.

Ella contesto que prefería la pasta, pero por lo que sea no le han hecho caso y ahora le dicen que le mandan los vales, por lo que la cantidad que te descontó por ese 20% ya la tienes pagada a cuenta para el próximo pedido.

Y si aun no se la has ingresado, pues se la tienes que ingresar pq ella no se va a quedar el vale total.

Ahora siii???

Y de paso diré que dalsy y yo aun no se lo hemos ingresado, pero le tengo que mandar un privi primero, pq creo que la cuenta que me sacó estaba confundida.

:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Divinnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeee cuentanos algo,no te he ingresado hasta que no sepa cuanto falta a lo que te ingresé, el jueves tengo que salir y me llegare al banco, cuenta si nos lsale gratis los gastos o no :up::up:

Enlace al post

Divinnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeee cuentanos algo' date=no te he ingresado hasta que no sepa cuanto falta a lo que te ingresé, el jueves tengo que salir y me llegare al banco, cuenta si nos lsale gratis los gastos o no :up::up:

Enlace al post

Chicas han subido los precios :o:o:o:o los NYX Ultra Pearl Mania $2.00 NYX Glitter Powder $2.00 y antes costaban 0.99$ mas de el doble y asi todo ha subido de precio' date='en vez de bajar con las rebajas :nodigona::nodigona::nodigona::o:o:o yo flypo :o:o:o

No me fastidies!!! lo que nos faltaba.

Yo hubiera insistido más ya que nos habían ofrecido devolvernos el dinero, pero tampoco se si divine lo hizo.

Que raro que no tengamos noticias de ella, verdad?

Pues dalsy y yo tampoco le hemos ingresaso la diferencia, pero como no se conecta...
Enlace al post

• Create New...