Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Divine wapa sabes algo del tema??? para saber que me falta por ingresar, en tu mail de confirmacion pone los gastos de envio si te los han cobrado,ya estara al llegar el paquete,porque el de las costeras me ha llegado hoy y lo pedi despues que tu,el dia 25.Asi que este estara al caer :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beparopa cuando divine dijo lo de los gastos yo entendí que se refería a los que hiciera nuevamente con los vales. Ahora que tú lo dices puede ser que sea del pedido que hemos hecho, pero me da que no.

Aunque ahora lo vales con la subida de precios nos van a dar para poco.

Que mosqueante que esta chica no aparezca. No me gusta pensar mal, pero...

Vamos a pensar que está enferma o algo así.. tu que dices???

Enlace al post

No aparece por aqui desde hace 6 dias,posiblemente le haya llegado el paquete y estara liada con los paquetitos y no nos dira nada hasta que nos llegue :lol::lol: ,es verdad que cuando hoy me ha llegado el paquete de las costeras pense que seria el de cherry,pues se pidio antes :dientes:

Enlace al post

Dunia ya se que recogiste el paquete pero...

Ya no dices nada más??? no se, como si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario como han hecho todas..

:coqueta:

Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente, :lol::lol::lol:

El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible :up:
Enlace al post

Dunia ya se que recogiste el paquete pero...

Ya no dices nada más??? no se, como si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario como han hecho todas..

:coqueta:

Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente, :lol::lol::lol:

El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado :coqueta::coqueta::coqueta:

Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible :up:
pues a poner fotillos de tu adquisicion no???????????? 8)
Enlace al post

• Create New...