Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!!!!!!!! Que estoy aquí!!!!!!!
No penséis que he echado a correr con todos los potis!!!! Todavía no ha llegado nada. :(

Hace días que no me paso porque terminé los exámenes y empecé en un trabajo nuevo, así que llego todos los días muerta a casa.

Bueno en fin, a lo que vamos.
Todavía no os he contestado a las que me preguntáis por cuánto es al final, porque tengo un lío que no lo sé ni yo.

Estoy harta de cherryculture.

Resumen:
- Se me va la pinza al hacer el pedido y no me descuentan el 20%
- Pido que me lo cancelen y no me hacen ni caso.
- Una vez cobrado me escriben y me dicen que ya no se puede cancelar, pero que me reembolsan el 20%. Preguntan si quiero el dinero de vuelta o "vales" por el importe
- Pido el dinero
- Contestan que no se puede devolver el dinero después de 24 horas y que me ingresan el dinero de diferencia en vales en mi "Store Credit"
- Pasan unos días, me pongo a mirar mi Store Credit, y me dice la página web que necesito un código.
- Yo no tengo código. Escribo a Cherry para pedir ese código y me dicen que lo sienten mucho pero que el código me lo mandaron por email (MENTIRA)
- Ahora mismo voy a volver a escribir a cagarme en todo. Ya que no me devuelven el dinero, que me devuelvan el precio en vales, aunque sea!!

Me tienen harta.
Chicas. Lo que os dije en el primer privado. No os preocupéis por lo del 20. Me debéis lo que habéis pedido, menos el 20% más los gastos. Sea reembolso, sea vale, sea lo que sea (terminaré denunciando a Cherry ya veréis porque me están poniendo negra) Ya os iré dando noticias respecto al avance, pero vosotras pagad sólo lo que eran vuestros gastos. Y punto!. Respecto a los gastos de cuando llegue, los pequeños paquetitos, no tengo ni idea de cuanto será. Las que habéis hecho más macros decid más o menos a cuanto sale. Yo aún no lo he mirado.

Voy a cenar, luego vuelvo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas!!!!!!!!!! Que estoy aquí!!!!!!!
No penséis que he echado a correr con todos los potis!!!! Todavía no ha llegado nada. :(

Hace días que no me paso porque terminé los exámenes y empecé en un trabajo nuevo, así que llego todos los días muerta a casa.

Bueno en fin, a lo que vamos.
Todavía no os he contestado a las que me preguntáis por cuánto es al final, porque tengo un lío que no lo sé ni yo.

Estoy harta de cherryculture.

Resumen:
- Se me va la pinza al hacer el pedido y no me descuentan el 20%
- Pido que me lo cancelen y no me hacen ni caso.
- Una vez cobrado me escriben y me dicen que ya no se puede cancelar, pero que me reembolsan el 20%. Preguntan si quiero el dinero de vuelta o "vales" por el importe
- Pido el dinero
- Contestan que no se puede devolver el dinero después de 24 horas y que me ingresan el dinero de diferencia en vales en mi "Store Credit"
- Pasan unos días, me pongo a mirar mi Store Credit, y me dice la página web que necesito un código.
- Yo no tengo código. Escribo a Cherry para pedir ese código y me dicen que lo sienten mucho pero que el código me lo mandaron por email (MENTIRA)
- Ahora mismo voy a volver a escribir a cagarme en todo. Ya que no me devuelven el dinero, que me devuelvan el precio en vales, aunque sea!!

Me tienen harta.
Chicas. Lo que os dije en el primer privado. No os preocupéis por lo del 20. Me debéis lo que habéis pedido, menos el 20% más los gastos. Sea reembolso, sea vale, sea lo que sea (terminaré denunciando a Cherry ya veréis porque me están poniendo negra) Ya os iré dando noticias respecto al avance, pero vosotras pagad sólo lo que eran vuestros gastos. Y punto!. Respecto a los gastos de cuando llegue, los pequeños paquetitos, no tengo ni idea de cuanto será. Las que habéis hecho más macros decid más o menos a cuanto sale. Yo aún no lo he mirado.

Voy a cenar, luego vuelvo :D

Pues vaya faena, despues de la subida de precios y de la subida de shipping ya me diras,esta gente no se merece nuestras compras despues del trato recibido
:beso::beso:
Enlace al post

Ya he vuelto de cenar, aunque no tengo mucho más que deciros jeje.

No os puedo decir lo que "debéis" cada una porque estoy en casa de mis padres y lo tengo apuntado en mi ordenador en casa. Mañana os lo digo, pero en principio sólo "deben" dinero las que no han ingresado nada. Las demás, hasta que sepa lo de los paquetitos, no tenéis que ingresar nada más.

Os voy a copiar mis conversaciones con Cherryculture para que saquéis vosotras las conclusiones. Yo creo que me está tomando el pelo. Vale que fue culpa mía lo del 20, pero, primero, pedí que me lo cancelaran y no me hicieron caso (si no llega a ser por eso y llega a ser por algo más grave, qué?) y segundo, ellos se ofrecieron a devolverme el dinero, así que deberían hacerlo.
Desde luego yo no compro ahí nunca más. Mis cositas de Nyx me las compré por ebay y no tuve problema alguno....

Os dejo esto (está en orden inverso, porque lo acabo de copiar de un mail en el que se ven todos los anteriores, osea, el primer email estaría abajo del todo :lol:

Dear Paula

Store credit numbers are sent via Email. Once the number is sent out it is customers responsibility to safe keep of their store credit number. You may check the store credit balance online using the store credit number.

Thank you

Customer Service
CherryCulture.com
Color your life !

----- Original Message -----
From: * Paula *
To: Cherry Culture Customer Service
Sent: Monday, June 30, 2008 2:31 PM
Subject: RE: Cherry Culture Customer Service

Hi,
How can I check my Store Credit?
The website asks me for the gift certificate number...

Date: Wed, 25 Jun 2008 14:47:02 -0700

Dear Paula

We apologize that it has passed the time limit that we can issue a cash refund. Cash refund can only be issued within 24 hours after the order is placed.
We will issue you a store credit on the difference and a free international shipping on your next purchase.

Thank you for your understanding

Customer Service
CherryCulture.com
Color your life !

----- Original Message -----
From: * Paula *
To: customerservice@cherryculture.com
Sent: Wednesday, June 25, 2008 1:48 AM

Cash refund will fit better in this case, if it is not an inconvenience for you.
I really apreciate your kindness.

Thank you.

Date: Tue, 24 Jun 2008 20:51:51 -0500
From: customerservice@cherryculture.com
To: ***************

Dear Paula

We will apply SUM20 to your order. Please let us know if you wish to
receive store credit on the difference or cash refund. (due to exchange rate, most of our international customers like to receive store credit instead of cash refund)

Thank you

Cusotmer Service

Hello again,

Yes, the reason for cancelling the order was the SUM20.
I just wanted to cancel and do it again applying the 20% discount. My order was very big and I wanted to take advantage of the discount.
If you could do anything to fix it, it would really apreciate it.
Thank you in advance.

----------------------------------------
Date: Mon, 23 Jun 2008 22:56:38 -0500
Subject: Re: Cherry Culture Customer Service
From: customerservice@cherryculture.com
To: *******************

Dear Paula

Order can only be cancelled within 24 hours after it is placed. We
apologize for not be able to cancel your order on time. May we ask the reason you wish to cancel your order. If it is due to the fact that SUM20 not apply to your order, we can adjust your order for you.
Please let us know how you would like to proceed.

Thank you

Customer Service
Customers need help!

Customer info: Company: First Name: Last Name:
Address: Address:
City: State: Country: Zip code:
Phone: Fax: E-Mail:
Web site: Department: Order Information Order ID:
#10386 Department: Subject: Subject Message:
What an awful system. I wrote you to cancel my order while it was "processing" and I didn't get any reply from you, so my order is now queuing and in your terms & conditions you say now it can't be cancelled. I have spent more than 400$ on your products and i didn't get a reply from you. No more cherryculture from me. At least I hope I have no trouble with the delivery.

Enlace al post

2872.gif divineeee.

Que way, apareciste. A mi ya me tenías mosqueadilla, la verdad. Pero no de enfadada sino de no saber que pensar.

Bepa tenía más confianza en el asunto :lol:

Que no te paguemos ese 20 que quieres decir exactamente, que los vales te los quedas tú y les darás uso??

Cuando tengas el código claro está, que no dudo que lo conseguiras.

Gracias por transcribir los mail, pero yo... no entiendo ni papa. Pero me creo todo lo que dices, no me hace falta leerlo.

Yo no tengo problema en pagartelo eh? de verdad te lo digo. Algo comprariamos aun aunque sea con los nuevos precios. Que le vamos a hacer..!

720.gif divine, lo estás haciendo muy bien, tranquila.
Enlace al post

• Create New...