Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Cuando consiga el p**o código, hacemos lo que queráis, o me lo quedo yo y ya lo gastaré, o gastamos cada una nuestra parte para aprovechar nuestro último pedido después de la subida de precios (y para mí del trato que me están dando que me siguen teniendo harta). Cada una lo que prefiera, porque ya os dicho, que todo esto no es culpa vuestra, así que cada una que haga lo que prefiera.

Hoy estoy en casa de mis padres. A ver si esta noche voy para la mía y tengo el aviso de recogida 8) (es que yo vivo en Avilés y ellos en Gijón, por eso cuando me quedo aquí no me entero de lo que pasa por mi casa hasta el día siguiente que vuelvo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::duda:se sabe algo?, otras chicas de vogue lo pidieron mucho despues que nosotras y ya les ha llegado... :( ...será que nuestro pedido era macro y tardan mas...
qué dia realmente se efectuó el pedido??? no lo recuerdo bien con exactitud. bueno, espero que no tarde muchoooooo !!!!!!!!! :beso::dientes:
Enlace al post

Chicas mi pedido tardó 14 días exactos, y hoy hace esos 14 en este pedido, así que no desespereis que están a la vuelta de la esquina, seguro, además recordar los días que perdimos al principio, que si no los quiero, que por qué no los quieres, que te devuelvo el dinero, que si te doy vales...

Así que no agobiemos más a divine, que yo se lo mal que yo lo pasaba, porque te sientes impotente y sabes que tienes a varias personas pendientes de ti, pero tú no puedes hacer más. Y más ella con los problemas que le han ido surgiendo.

Ya podemos dar gracias de que habla inglés mejor casi que el español, sino aun hubiera sido peor.

Yo al final estaba de los nervios e imaginaros que Dunia75 empezó con sus preguntas el día 3, jjaja pero si aun no les habría ni llegado a ellos.

Efusiva hizo el pedido después que yo y también le llegó varios días antes, pero lo suyo era poquísimo comparado con lo nuestro.

Venga chicas que nos quedan días para tenerlo todo en casita ya vereis. Además desde que llega hasta que consigue tener todos los paquetes separados y preparados, pesados y tasados también pasa un tiempo y más si ella está trabajando como creo.

Vamos a tener un poquillo más de paciencia por fa :wink:

divine has comprobado que dice el pedido ahora, ya ha cambiado de estado?

Te explico lo de los envíos que preguntaste:

Lo mejor es en sobres acolchados de venta en Correos, que así las cositas van más seguras.

Hay varios tamaños, pero uno que será más menos como un DinA4
que cabe todo perfectamente solo vale 0,85 € y si sobre ir acolchado aun te parece que queda todo muy suelto puedes envolverlo primero en las bolsitas de burbujas que te llegaran en la caja.

Si tú puedes pesarlo en casa con el peso de la cocina por ejemplo, más menos sabrás que te va a costar cada uno.

En www.correos.es tienes todos los precios. Tienes que buscar sobres certificados.

Aunque uno o dos de los precios han subido un poquillo, creo recordar que eran los de mayor precio, osea de 4 € y algo.

Yo lo que hice fue ir a Correos con los paquetes en bolsitas, comprar y meterlas en sobres y que me los pesaran allí, luego volví a mi casa a preparar todas las direcciones en los sobres y en los papelines de los certificados. Si te apetece prepararlo allí mismo o en tu coche.. pues como tu veas, desde luego te ahorras otro viaje a correos, pero es un poco c*ñ*zo. Además yo quería meterles dentro las monedas que le habían sobrado a cada una, por eso me volví también a casa.

Debes fijarte si alguno de los paquetes sumando el sobre también, te cuesta más de 5.50 €, porque en ese caso no lo mandes por Correo Certificado, sino por Paquete Azul que vale justo eso, 5.50 €

En el papelín del certificado luego aparece una referencia que con ella en la misma página web podemos ver el seguimiento del paquete.

Tienes mi teléfono, si tienes alguna duda más pregunta o llámame sin problema.

Te mando un privado, porque creo que hay un error en la cuenta total que me mandaste.

Animo, que estás en la recta final :beso:

Enlace al post

divine ya te he mandado el privado, te he mandado también las direcciones de Dalsy y la mía.

CHICAS si no le habéis mandado vuestras direcciones ya, es el momento de hacerlo, porque yo me vi con el pedido en casa y con varias direcciones sin saber. Maás pérdida de tieeempoo...

Enlace al post

• Create New...