Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

bueno pues ya estoy por aqui, ya vuelvo a tener linea, :duda: llevo dos veces ya en menos de dos semanas, supongo que cuando llegue el paquete no estare aqui, mas que nada porque no os penseis que lo tengo y no pongo fotos ni na, :lol::lol: vaya vacaciones pensando en mi paquetito :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya estoy por aqui' date=' ya vuelvo a tener linea, :duda: llevo dos veces ya en menos de dos semanas, supongo que cuando llegue el paquete no estare aqui, mas que nada porque no os penseis que lo tengo y no pongo fotos ni na, :lol::lol: vaya vacaciones pensando en mi paquetito :coqueta::coqueta:[/quote']

cuando te vas???????

Enlace al post

divineeeeee a ver cuanto te costo mi paquetito ,para mañana ingresarte lo que me falta :coqueta::coqueta::coqueta: y gracias por todo :beso::beso: ah si no es mucha molestia dinos cual es nuestro numero de envio,(eso esta en el recibo) para controlar el paquetito :lol::lol:

Enlace al post

bueno pues ya estoy por aqui' date=' ya vuelvo a tener linea, :duda: llevo dos veces ya en menos de dos semanas, supongo que cuando llegue el paquete no estare aqui, mas que nada porque no os penseis que lo tengo y no pongo fotos ni na, :lol::lol: vaya vacaciones pensando en mi paquetito :coqueta::coqueta:[/quote']

Fatboy si te vas por españa a otra dirección has pensado darle a divine el nuevo domicilio.

Otra cosa es que te vayas de viaje o de hotel, entonces ya es más complicado.

Enlace al post

Fatboy si te vas por españa a otra dirección has pensado darle a divine el nuevo domicilio.

Otra cosa es que te vayas de viaje o de hotel, entonces ya es más complicado.
casi que no prefiero que venga aqui, mas que nada que luego no llegue alli por algo y no pueda hacer nada desde alli :lol: imagino que podre vivir sin el una semana :duda:

Enlace al post

• Create New...