Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

:evil: ME CAGO EN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no es mi día. Es definitivo.

Hice el pedido y NO ME SALIÓ POR NINGUNA PARTE NADA PARA PONER EL CÓDIGO DE DESCUENTO!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿DONDE COÑO SE METÍA??????

ME HAN COBRADO TODO SIN EL DESCUENTO!!!!

Les he mandado un mail ipsofacto, pero aún no tengo respuesta. Les dije que si no tenía descuento no quería el pedido, que era mucho dinero.

Aaaaaaaaaaaaaaay!!! Si es que lo sabía!!!!!!!!!!! Pero lo hice con una amiga delante y ella no vio tampoco dónde había que ponerlo!!! Y he probado a volver a pedir, y sigue sin salirme nada!!! No lo entiendoooooo!!!

Esperemos a que nos contesten y con lo que me digan os ofrezco soluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Vale, soy idiota. Definitivamente soy idiota.

Acabo de volver a entrar y ahora sí he visto lo del código.

Ay por dios. Que rabia!!!!!!!!!!!!

Soy idiota, lo siento.

Bueno, voy a seguir esperando a ver si me contestan y cuela... que me la cancelen y la vuelvo a hacer yo algo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy a ver que me dicennnnnn :cry::cry::cry:

Enlace al post

Les he escrito otra vez, en plan pesada, diciendo que era mucho dinero y que si me hacía el favor de cancelarla y la volvía a hacer. Porque he mirado y pone que todavía la están procesando. Ni de coña la habrán empezado a preparar, así que no creo que les causara mucho transtorno.

Además he mirado en las condiciones y pone que los clientes internacionales tienen que tener la misma "billing address" que la dirección de envío, y yo tengo dos diferentes. Así que les he añadido eso, que si me la cancelan les pongo la dirección como ellos quieren.

A ver si hay suerte. ¿Qué hora será en EEUU? Seguro que todavía ni entraron a trabajar jeje

Enlace al post

En primer lugar tranquila, si no es, al menos se ha intentado.

Como has pagado? si es por tarjeta no hay alguna posibilidad de que anules el pago o algo así y lo vuelves a hacer con Código, no se igual es una burrada pero no entiendo mucho de bancos.

Yo creo que te dirán que si, porque algo he leido en la página de que se admiten cambios, aunque no se bien que decía, así que es como una devolución, además con el beneficio para ellos de que vas a volver a pedirlo todo.

Venga chicas, hágamos fuerza para que conteste un alma caritativa que se apiade de nosotras :lol:

Paula, tranquila por mi parte, de verdad!!! :beso:

Ves te he dicho que me he despertado sobresaltada por el dichoso código. :o Ahora va a resultar que predigo el futuro :lol:

Esperemos que el examen te haya salido bien, que antes me olvidé de preguntarte.

SUERTEEEEEEEEEE!!!

Enlace al post

Pues no!

Por eso digo que hoy no es mi día!! El examen fue horrible. Pero bueno, es lo que suele pasar cuando no se estudia. Eso ya no importa. Aún tengo Septiembre.

Lo que importa ahora es mi CÓDIGO!!!!!!!!!!!!!
Pagué con tarjeta, sí, pero no sé si podré hacer lo que dices. Yo tampoco entiendo de esto.
Pero he calculado que en EEUU serán las 7 de la mañana, así que no creo que hayan entrado a trabajar todavía. Habrá que esperar unas horas a ver si contestan.

Lo que yo les he planteado es eso, cancelar la orden y volver a hacerla. En principio, si fueran buenos, no creo que tengan nada en contra, pero bueno, a ver.
Es que además, si me la dejan cancelar, podría hacer lo que hablamos de pedirlo en 2 direcciones, ya que tengo que volver a meterlo todo.

Admiten cambios, te lo cambian por otra cosa o te dan "un vale". Así que ya digo, que en principio, podrían apiadarse de mi!!!

Enlace al post

Pues no!

Por eso digo que hoy no es mi día!! El examen fue horrible. Pero bueno, es lo que suele pasar cuando no se estudia. Eso ya no importa. Aún tengo Septiembre.

Lo que importa ahora es mi CÓDIGO!!!!!!!!!!!!!
Pagué con tarjeta, sí, pero no sé si podré hacer lo que dices. Yo tampoco entiendo de esto.
Pero he calculado que en EEUU serán las 7 de la mañana, así que no creo que hayan entrado a trabajar todavía. Habrá que esperar unas horas a ver si contestan.

Lo que yo les he planteado es eso, cancelar la orden y volver a hacerla. En principio, si fueran buenos, no creo que tengan nada en contra, pero bueno, a ver.
Es que además, si me la dejan cancelar, podría hacer lo que hablamos de pedirlo en 2 direcciones, ya que tengo que volver a meterlo todo.

Admiten cambios, te lo cambian por otra cosa o te dan "un vale". Así que ya digo, que en principio, podrían apiadarse de mi!!!

ayyys!! pobre divine!! no te preocupes mujer,...hay cosas peores, por mi parte "No problem" jeje :):coqueta:
Ya nos informas de como va la cosa..
Enlace al post

Por lo visto no, pq divine no da noticias.

A ver si mañana tenemos buenas noticias las dos, a ti y a mi nos llega lo del primer pedido y a ella le dan buenas noticias.

Divine lo de hacerlo en dos pedidos ahora tendras que comentarlo, para que vean que es tu mismo pedido dividido, a ver si se van a mosquear pq luego no pides tanto y va y te lo cobran también.

Si les vuelves a escribir para explicarles eso, diles tambien que incluso ampliariamos el pedido, y ya me inventaré yo algo más para pillar y seguro que a alguna más se le ha quedado algo en el tintero.

Para ver si eso les convence más, digo yo.

Buen o mañana a ver si hay noticias.

De mi pedido vogue/1 tampoco se sabe nada aun, jopetas!!!

Enlace al post

• Create New...