Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Alaaa que importante me sientooo, jjajaja, todo el mundo hablándome.

GOOOOOOOOOOOOL GOOOOL GOL GOL GOOOL, somos los mejores 3373.gif3373.gif3373.gif2327.gif

Uys, perdón 327.gif semascapao!!

Al temita.

Como no se editaros a todas os nombro.

lamaladelcuento, que no los puedo probar todooos, jjaja, que no son para mi. Ojala!!! yo también he tenido breves momentos de ilusión de que era todo mío, jjaja pero na, que no.

Jopetas tendría pigmentos para toda mi vida.

Os pongo esta página para las que se la hayan perdido, son chuaches de todos los colores, está muy chuli

http://www.asianbeautyblog.com/viewtopi ... s'_Edition

tweety, jjaja si se reparte, pero solo entre las que hemos pagado :(

Apuntate al proximo pedido que seguro que alguién se arranca pronto, y ahora que he tenido en mis manos todo, ejeeem seguro que me apunto, jjaja.

Y Dalsy tu detrás de mi, eeeh? que no te quiero quitar el título de la reina de los caprichos :beso:Divine y Dalsy, callar que he metido la gamba. La chica no me daba subliminamente las gracias por no avisarlas con mails, sino me daba las gracias por haber mandado mails a Cherry preocupándome por el pedido. Yo he entendido que era un mensaje sarcástico.

Le he pedido disculpas en público ya. Y aquí también se las pido pq se que también me lee 1818.gif

Dunia, siii, todo tuyo.

Tambien lleva toda la parte de detras de uno de los lados un departamento tipo bolsita con cierre de cremallera.

Unas págs. más atrás hay una foto de Efu muy way.

Divine, no estoy de acuerdo con tu privado xiki.

Es cierto que te mandé algo de sobra, pero tienes que contar aun el envío de aqui de España. O es que te lo piensar quedar todoooooooooo toditoo pa ti sola??? :lol: Que nooo, que nos lo tienes que mandaaaaar.

Y aun menos de acuerdo estoy con la cuenta. Pero pq nos indicas el 20 de descuento, si no te lo han hecho? Es al revés, aun te tendremos que mandar más dinero.

Aaays que tas mareada con el ansia de ver tu pedido sobre la mesa como el mío, jijiji :wink:

Tranquila, que tarda varios días a pasar a Completado.

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Divine, no estoy de acuerdo con tu privado xiki.

Es cierto que te mandé algo de sobra, pero tienes que contar aun el envío de aqui de España. O es que te lo piensar quedar todoooooooooo toditoo pa ti sola??? :lol: Que nooo, que nos lo tienes que mandaaaaar.

Y aun menos de acuerdo estoy con la cuenta. Pero pq nos indicas el 20 de descuento, si no te lo han hecho? Es al revés, aun te tendremos que mandar más dinero.

Aaays que tas mareada con el ansia de ver tu pedido sobre la mesa como el mío, jijiji :wink:

Tranquila, que tarda varios días a pasar a Completado.

:coqueta:

Eso intenté explicar en el privado =) que el dinero que sobró me lo quedaré hasta que sepa cuánto son los gastos de envío y lo cogeré de ahí.

Por lo del 20% ya os dicho, que no me lo hicieron, pero fue un fallo mío, así que mea culpa, vosotras habreis hecho vuestra lista contando el dinero que os queríais gastar, así que no es justo que porque yo sea una patana tengais que pagar más :lol:
Enlace al post

Hola chicas!
Nuestro pedido sigue en cola "queuing"
Peeeeeeeero...

Os dije que les iba a escribir por el tema del 20% para cagarme en to porque no habían hecho caso a mis emails, les dije que tenían un sistema horrible y que no iba a comprar más.
Pues hoy he tenido noticias de ellos, diciendo que lo lamentan mucho, y que si les puedo decir por qué quería cancelar mi orden, que si era por el 20% podían solucionarlo.
Así que les dije por supuesto que sí, que si me arreglan el malentendido estaría muy agradecida.
A ver si contestan....!!!!

:plas:

Enlace al post

A ver,

dvine: A ver Paula de mis entretelas, que NOO, que nada de eso de pagar tu nuestro 20 %, pero ni soñarlo. Al menos por mi parte y espero que todas las chicas lo ratifiquen.

Por favor chichas pedido 2 NYX, no podemos permitir que ella se haga cargo de un dinero por un error que no ha sido buscado adrede. Por favor!!!

Si de verdad te lo solucionan será otro cantar, pero hasta que no lo tengas confirmado seguiré opinando lo mismo y si no se hace efectivo finalmente el dto YO te mandaré el dinero que te falta.

Gracias, PERO NO

SUERTE!!!

Dunia y Dalsy: Bueno Dalsy, tú ya te has enterado y te he mandado un mail con tu foto y á ti Dunia te diré que llevo dos días malita, por eso no me conectaba ni nada.

Ya tengo los sobres comprados y hechos y te sobran 2 € que te los meto dentro, que se que te alegrarás.

Hoy estoy "algo mejor" asi que espero mañana hacerme el ánimo para ir a correos y sino irá una amiga, no os preocupeis.

Tranquilas que os daré un número de seguimiento de Correos para que sepais en que circunstancias está el paquete.

Lo siento, mañana será.

Enlace al post

• Create New...