Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

Chicas, me han contestado otra vez.

Me dicen que si prefiero el dinero de vuelta o vales de esos, que los extranjeros solemos preferir vales por el tipo de cambio.
Les pedi el dinero, a ver si me lo reembolsan y todo listo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: Me alegro,pero yo no te he podido ingresar lo que me faltaba,aqui con la feria los bancos tienen horario reducido,cuando fui al salir del cole ya estaba cerrado,en esta semana no podre ir y el lunes como es fiesta :nodigona::nodigona: para el martes. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divine que sustooo, entendia que anulaban el pedido y te devolvian todo el dinero, y yo nooooo, yo quiero pagaaaar... jjaja

Pero vale vale ya lo he ententido.

Aunque si fuere ahora y despues de ver todo en mi casa cambiaria de idea.

Sobre todo chicas no pidais gloss a no ser que querais brillo transparente si más, no colorean nada de nada, al menos los 4 ó 5 que he probado, osea los que pedimos la mayoría.

Los glitter eye liner de Amuse de coloritos, que creo recordar que Dalsy pidió un monton, kk la vaca también. Los glos aun dan brillo, pero los eye liners estos ni eso, al menos el azulon que se ve en mi foto.

Da una capa flojita de brillo, como si te hubiera pasado un caracol por encima :lol: y deja rastro de 3 puntitos de purpurina. 3, no más :cry:

Lo que mola un montón es la sombra rollon de amuse, no se si la veis en la foto, pq solo hay una, la compré como azul y es un turquesa precioso, si todos son igual de bonitos...

Los Jumbos, psá, que quereis que os diga, te tocas un poquito el ojo y te llevas todo detrás, es como una cremita que no se fija para nada, y los de princessa que sirven tambien para labios y colorete, te queda la cara de un pastoso y super brillante. Tampoco me pediría más.

No quiero ni mirar que he pedido esta vez, por si me pongo a llorar sabiendo esto.

Otra cosa, dunia y dalsy no os lo vais a creer, pero vuestro paquete está en correos ya camino de Sevilla, jejje

En dos días podeis ir comprobando por donde andan vuestros maquis, os dejo los números de seguimiento y la página.

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

CD00526405870 DALSY

CD00526405872 DUNIA

HE DICHO EN DOS DIAS, NO YAAAAAAA jjajjaj, vaya pareja de dos.

Dunia me está preguntando por su paquete desde el día 3. Sageraaaaá! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me dicen que si prefiero el dinero de vuelta o vales de esos, que los extranjeros solemos preferir vales por el tipo de cambio.
eso que quiere decir que al final tenemos el 20%?????????? o no me enterao bien :nodigona:
Enlace al post

eso que quiere decir que al final tenemos el 20%?????????? o no me enterao bien :nodigona:

Siii, eso parece fatboy, es una máquina esta divine.

:plas::plas:
Enlace al post

Eso parece, recuperamos lo que es nuestro, pero ya te lo diré cuando vea el cargo en la tarjeta jajaja.
Lo de "no te compro más" veo que funciona internacionalmente :lol:

Por cierto, me dicen que el pedido ya está listo, y que hay un par de cosas que no tenían, que cuado las tengan me las mandan sin coste alguno. Espero que sean mías xq sino sería una putada tener que hacer dos paquetes para quien sea! Jaja

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrr por finnnnnnnnnnnnnnnn voy a tener mi caprichitooooooooooooooooooooooooooooooo :plas::plas::plas::plas:

Ya se que te estoy preguntando desde el dia 3,pero es que soy mu fatiga :lol::lol::lol:

Gracias por todo wapi :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...