Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

HIJOS DE P*******************************!!!!!!!!!!!

Después de enviarme un correo ayer diciéndome que si prefería que me devolvieran el dinero o me dieran el dinero en crédito, van hoy y me dicen que ME DAN EL CRÉDITO POR LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C**BR**S!!!!!!!!!!!!!

Joder chicas, ya lo siento.

Ahora tenemos el 20% pa comprar más cosas. Cuando llegue a casa os digo a cuánto tocamos cada una. Creo que el envío me lo dan gratis también. Ya les escribiré pa confirmar y os digo.

Ah! Y que la Small Make Up Bag de NYX y la barra Strawberry Milk están fuera de stock y me las mandan en el pedido próximo. No sé ahora mismo de quien son. Cuando llegue a casa lo miro todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hoy he salido al super y mientras ha venido el correoooooooooooooooooooooooooooo, :cry::cry::cry::cry::cry: asi que tengo que esperar a mañana para poder recogerloooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Bueno chicas, ya lo siento, pero al final parece que no me devuelven el dinero.

Entonces las cuentas están bien con lo que os mandé en el privado.

El 20% nos queda de crédito para una siguiente compra. En ese mismo privado os mandé cuál era el descuento, así que ese es el dinero que tenéis para gastaros.

Si alguien no lo quiere y quiere se lo devuelva, que me lo diga, que como ya dije, fue un error mío y no tenéis vosotras la culpa.

Enlace al post

:D no te preocupes mujer menos mal que al final no pude ingresartelo ayer despues de pegarme la caminata con los niños y la solana llego a la oficina y como habia ido al mercadillo, simpre me cambio de monedero, me habia dejado el papelito en casa :x :x que rabia, te llame al telefono que tenia cuando me llamaste pero me salia un contestador muy raro :nodigona:
Enlace al post

HIJOS DE P*******************************!!!!!!!!!!!

Después de enviarme un correo ayer diciéndome que si prefería que me devolvieran el dinero o me dieran el dinero en crédito, van hoy y me dicen que ME DAN EL CRÉDITO POR LA DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C**BR**S!!!!!!!!!!!!!

Joder chicas, ya lo siento.

Ahora tenemos el 20% pa comprar más cosas. Cuando llegue a casa os digo a cuánto tocamos cada una. Creo que el envío me lo dan gratis también. Ya les escribiré pa confirmar y os digo.

Ah! Y que la Small Make Up Bag de NYX y la barra Strawberry Milk están fuera de stock y me las mandan en el pedido próximo. No sé ahora mismo de quien son. Cuando llegue a casa lo miro todo bien.
bueno no entro mucho por aki :nodigona: estoy algo perdida... LA SMALL BAG ES MIA!! :wink: NO ENTIENDO NAAAA :o
Enlace al post

KENZI es muy sencillo, algo que tu pediste en el momento que les llegó a ellos estaba fuera de stock, osea.. momentáneamente no les quedaba, entonces se supone (y leo en otros foros que así es) que lo mandan posteriormente en otro paquete. El problema es que te va a costar otro paquete pero mu pequeño.

A no ser que a divine le mole y te devuelva el dinero dentro del sobre y se lo quede para ella :wink: . También cabe la posibilidad de que se lo regales :lol: .

Tu mismamente..

Enlace al post

KENZI es muy sencillo, algo que tu pediste en el momento que les llegó a ellos estaba fuera de stock, osea.. momentáneamente no les quedaba, entonces se supone (y leo en otros foros que así es) que lo mandan posteriormente en otro paquete. El problema es que te va a costar otro paquete pero mu pequeño.

A no ser que a divine le mole y te devuelva el dinero dentro del sobre y se lo quede para ella :wink: . También cabe la posibilidad de que se lo regales :lol: .

Tu mismamente..
:dientes: hasta ahi si llego!!jeje :plas:

-lo que no entiendo mucho es lo del 20%, ha habido tantas idas y venidas con el tema, que no me aclaro finalmente... :pensando: " que si nos lo hacen,que si no...;que nos lo devuelven" " que si tenemos que poner mas dinero".....etc alguien me aclara en que punto estamos ahora??? :wink:
Enlace al post

• Create New...