Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

Aaaaah yaa, que xori jjajjja

Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quizá no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.

Vaya contradicción de frase, mejor sería que lo borrara todo :lol: pero mira, ya esta escrito... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaaah yaa, que xori jjajjja

Estás apuntada en el regalo de la amiga invisible, se pueden dar pistas de lo que te apetece, aunque ya hay a quien no le parece bien y dice que quizá no mandé nada de la lista, así que si te quieres arriesgaaar, pero chica, para más seguridad te lo compras tú y en paz, es verdad.

Vaya contradicción de frase, mejor sería que lo borrara todo :lol: pero mira, ya esta escrito... :lol::lol:
8)8)

divine podrias poner fotillos de las cosillas para que vayamos secando las babas :lol:
Enlace al post

Bueno chicas, mañana prometo tener el paquetito en mi poder.
Se lo he dado a una amiga para que lo vaya a recoger ella, porque mañana otra vez saldré tarde del curro. Menuda semanita de locura. Mañana tenemos concierto del Canto del Loco y nos está revolucionando todo el trabajo. Y mañana verás, que nada más llegar tendremos en la puerta una legión de quinceañeras con sus tiendas de acampar mareándonos. En fin...

Lo dicho, que mañana me lo recogen para dármelo de noche. Os hago fotitos en cuanto pueda :D Lo empaqueto todito el fin de semana y el lunes (que descanso) os lo envío todo. Con un poco de suerte llegará antes de que os vayáis de vacaciones.

Jooooo!!! Yo también tengo ganas de tenerlo en mi poder de una vez!!!!!!!!
:dientes:

Enlace al post

Ahhhh!!! Y por cierto!!!! Yo también me pedí el neceser tan mono de Fatboy. Así que tendré dos en la cajita mañana :plas:
:D:D que ganitas tengo jejeje oye no te equivoques y se lo pongas a otras que esas víboras se lo quedan :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...