Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

• Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

AHI VAN LAS FOTITOS: :dientes: YA HE CONSEGUIDO SABER COMO SE PONEN 8)8) trio de sombras copacabana,polvos mosaico truth,pigmento nude,pestañas nº103 y eyeliner marron. concealer tono medium

dscn0611lq4.jpg
chuaches de las barras: de izquierda a derecha earth angel,champagne y iced latte( con flash)
dscn0612qx2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BiennN!!!! Os ha llegado!!! Y a Fatboy le ha llegado antes de irse de vacaciones! Qué bien!

Qué rabia Alipruja. Cuando vi el paquete también pensé "3?? Qué exageración!!" Qué rabia haberlo hecho mal! Respecto a lo del dinero, no tengo ni idea! Lo conté todo tantas veces y di tantas vueltas con lo del 20% que ya no lo quiero contar más! No quiero volver a mirar nada! Que se quede como está todo!
Bueno, sólo quiero que aparezca Caracolitas, que todavía no ha aparecido. Tengo sus cosas encima de la mesa esperándola...
Espero que lo demás esté todo bien. Que el otro día soñé que os lo mandaba todo confundido jajaja.

Y qué tal van las cosas de las otras marcas?? Porque yo sólo he pedido de Nyx.

Algunas de las sombras que pedisteis tenían muy buena pinta. Fiché una del paquete de Dasly, la Daisy preciosa! Y alguna de las berenjena que os mandé también eran chulísimas.

Enlace al post

No fiesta fue el Miercoles y hoy tampoco llego :cry::cry:

Bueno estos te habran regalado algo no divine por los quebraderos de cabeza y las molestias que han tenido porque ponen en la pagina no se que de free y especial ofertas se habran dejado de caer no?? a las chicas de vogue si le han regalado un neceser por superar 100$ y un gloss,si no te han regalado nada despues del importe
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: si no les mandas un mail :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi, que yo sepa, me han regalado nada más que un gloss de cereza, que es el que siempre regalan, y es un simple gloss de supermercado con olor a cereza!!

Por cierto, el gloss que me compré de Nyx (que me compré el transparente) huele geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

No ha llegado todavía tu paquete??? Qué raro, no???!!!

Enlace al post

• Create New...