Jump to content

NYX cosmetics

Puntuar este tema:

dalsy41

Recommended Posts

Re: pedido NYX

No me ha llegado nada, si hay que pedirlo hay que asegurarlo mañana y mandar las transferencias, sino no está aqui para antes del 20 y perdemos el dto. del 20 %.

Yo voy a hacer un pedido. Si os apuntáis perfecto, así pasamos fijo de los 50 dólares para que nos hagan el 20%.
Al de Vogue no me apunto porque creo que en los Macro-pedidos no sale rentable el tema de los gastos de envío (es más caro enviar pequeños paquetes por toda España que los 20 dólares de la página)

Pero no entiendo lo que dices alipruja, con que se haga el pedido antes del día 20 vale, no? no hace falta que llegue antes de ese día, no? no lo entiendo :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alipruja

65

• _divine_

59

• Beparopa

50

• fatboy36

38

Top Foreros En Este Tema

No me ha llegado nada, si hay que pedirlo hay que asegurarlo mañana y mandar las transferencias, sino no está aqui para antes del 20 y perdemos el dto. del 20 %.

Yo voy a hacer un pedido. Si os apuntáis perfecto, así pasamos fijo de los 50 dólares para que nos hagan el 20%.
Al de Vogue no me apunto porque creo que en los Macro-pedidos no sale rentable el tema de los gastos de envío (es más caro enviar pequeños paquetes por toda España que los 20 dólares de la página)

Pero no entiendo lo que dices alipruja, con que se haga el pedido antes del día 20 vale, no? no hace falta que llegue antes de ese día, no? no lo entiendo :nodigona::lol:

DIVINE en la portada de la pagina de Cherry lo dice en letras grandes. La traducción aproximada es esta:

VENTA DEL VERANO 20% DESCUENTO
EN PEDIDOS DE $150 Y MÁS. (aprox. 97 €)
CÓDIGOS SUM20 DE USO DEL 10 AL 20 DE JUNIO.

Lo ves más claro ahora?

En los pedidos con VOGUE no ahorras mucho, los gastos de EEUU son 1 ó 2 € y el paquete de correos unos 5, así que te puedes ahorrar unos 5 €. Yo me apunté al anterior, que al final se hizo por zonas de españa y yo hice la de valencia barcelona, bueno y alguna despistada de madrid y cantabria que se apuntó, por eso como me ahorraba los 5 de correos...
PERO NO LO HARE MAAAAAAAAS jjajja, fue super complicado.

Ahora en vogue se ha ofrecido una chica, pero se apuntan pocas y algunas se han rajado, no se si se hará, ademas antes del 20 no le van a llegar las transferencias al paso que vamos.

Si aqui lo haces tú yo si me apunto y dalsy y valaria también.

La lista de Dalsy ya la tengo.

Voy a ver cuanto sube lo nuestro y calculamos mas menos si conseguimos los 97 €.

Valaria me dijo que me la mandaba por privi pero sigo sin recibir nada.

Ve preparando tu lista ya sobre la página, porque es algo rollo, ya verás.

:beso:
Enlace al post

DIVINE en la portada de la pagina de Cherry lo dice en letras grandes. La traducción aproximada es esta:

VENTA DEL VERANO 20% DESCUENTO
EN PEDIDOS DE $150 Y MÁS. (aprox. 97 €)
CÓDIGOS SUM20 DE USO DEL 10 AL 20 DE JUNIO.

Lo ves más claro ahora?

En los pedidos con VOGUE no ahorras mucho, los gastos de EEUU son 1 ó 2 € y el paquete de correos unos 5, así que te puedes ahorrar unos 5 €. Yo me apunté al anterior, que al final se hizo por zonas de españa y yo hice la de valencia barcelona, bueno y alguna despistada de madrid y cantabria que se apuntó, por eso como me ahorraba los 5 de correos...
PERO NO LO HARE MAAAAAAAAS jjajja, fue super complicado.

Ahora en vogue se ha ofrecido una chica, pero se apuntan pocas y algunas se han rajado, no se si se hará, ademas antes del 20 no le van a llegar las transferencias al paso que vamos.

Si aqui lo haces tú yo si me apunto y dalsy y valaria también.

La lista de Dalsy ya la tengo.

Voy a ver cuanto sube lo nuestro y calculamos mas menos si conseguimos los 97 €.

Valaria me dijo que me la mandaba por privi pero sigo sin recibir nada.

Ve preparando tu lista ya sobre la página, porque es algo rollo, ya verás.

:beso:

vamos a por el 2222222222222222222222222222222222222222 :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

hola chicas,llevo tiempo sin entrar en el foro .la verdad estoy un poco depre,pero si quisiera que algunas me esplicaseis como va esto y la pagina de los producto me gustaria entrar en el pedido,gracias chicas,,,bbbbbbsssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga va!! Pues que rulen las listas de pedidos!!! Rááááápido!!!

Yo quiero pedir poquito, pero si es entre todas nos beneficiamos del 20%.
alipruja en la página dice pedidos de 50$ o más, no de 150$!!!! Llegamos de sobra!!!

Yo me ofrecería a recibirlo en mi casa y reenviarlo y esas cosas si no quiere nadie más.

fatboy36 estás a tiempo

caracolitas La página es www.cherryculture.com. La idea es pedir productos de Nyx, pero se puede pedir cualquier cosa de la página. Hacemos un pedido conjunto y luego lo repartimos en sobrecitos pequeños a las demás, y así nos ahorramos dinero de gastos de envío. La idea es pedir Nyx porque es bueno, muy bonito y muy muy barato, y no lo hay en España.

Propongo: Plazo de preparación listas MAÑANA MIÉRCOLES 18

Listado de gente que se apunta:
_divine_
alipruja
dalsy41
fatboy36
valaria

Id actualizando si hay novedades.

Enlace al post

Jajjaj SIIIIIIIIIII que cegata estoy

Vale vale son 50 $, suplico perdon :wink: :wink:

Mejor que mejor. OK a lo de la fecha, pero mañana mismo tendremos que mandar la pasta o no llega a tiempo, acordaros de eso.

Enlace al post

Si entras asi:

En la lista de la izquierda desplegable marcas NYX cosmetics

y en los dos desplegables mas que apareceran en el mas de la izquierda pinchas en EYES, creo que salen 3 páginas, pues están en la 2. Se llaman ULTRA PEARL MANIA

En esa misma o en la 1 no recuerdo bien verás otros que son GLITTER y son brillantes. A mi personalmente no me gustan mucho, al menos para diario.

Enlace al post

• Create New...