Jump to content

Para los amantes de la cocina japonesa!!

Puntuar este tema:

joropo

Recommended Posts

Hola, han abierto un Restaurante Japonés exelente en la calle vergara,10
es nuevo aquí en madrid, pero tienen otro en barcelona.No dejen de probarlo y pidan el Dream roll y el Tiger roll ( se sorprenderan ).El restaurante se llama Y&R SUSHI CREATIVO, y la direccion es calle vergara 10, metro opera, telefono 915596548.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

que casualidad....ayer un compañero de trabajo me llamó para informarme de unos cursos de cocina japonesa que dan (no en ese restaurante). Descubrió, por casualidad, un supermercado japonés, se le ocurrió preguntar y....bingo! un conocido chef japones da cursos y los organizan alli!...igual me apunto :duda:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: Para los amantes de la cocina japonesa!!

hola chicas nose si haga aqui la pregunta en sitio correcto, pero esque hace poco fui al centro comercial de leganes(creo) tres aguas y me gusto mucho un restaurante de bufeet libre nose si era chino o japones, lo conoceis? sabeis como se llama?? quisiera saber si hay algun restaurante cerca de donde vivo en madrid, gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas noches a tod@s:

Gracias por la dirección del restaurante japonés :D Mi chico y yo, queríamos probar la comida japonesa y que mejor opción que está :)

Purinchy, creo que el restaurante del que hablas está en Alcorcón, en el centro comercial Tres Aguas. Yo todavía no he ido, pero me han dicho que está muy bien. Que tienen un buffet con bastantes cosas, y a muy buen precio. Está en la planta de arriba, :) Pero no sé como se llama, si quieres la semana que viene se lo pregunto a una amiga y te lo dejo aquí apuntado :dientes:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...

si quieres un restaurate hino con buffet te aconsejo el de leganes SHANGRILA, esta en la carretera de leganes a getafe y sta muy bien , unos 15€ por persona y tienen muchas cosas y todo muy bonito, es enooorme por lo visto tiene escaleras mecanicas por algun sitio de lo grande que es, tiene tb salas de reuniones de empresa, araoke, comida a la carta, cantonesa, japonesa, todo lo que acabe en esa, pero el precio de la carta ya no lo se yo solo he probado el buffet y muy bien , y me pilla a 5 min de casa!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...