Jump to content

Aceite de crisalida y estrias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes de abrir este tema he estado buscando con el buscador, pero no lo encuentro, el caso es que una chica comentó que su dermatólogo le recomendó el aceite de crisalida para evitar la aparición y disimular las estrías. He estado en el herbolario y me ha ofrecido un bote pequeñín (como para la cara) de unos veintitantos euros, le he comentario que quiero uno grande, que es para todo el cuerpo y me ha dicho que eso me saldría por más de 400 euros si es puro, que tiene otro más barato pero que sólo llevaría un 5% de aceite de crisalida mezclado con otras cosas. Alguien ha utilizado el aceite de crisalida? cuánto lo costó? era puro?

Qué me recomendais para las estrias? ya tengo algunas, así que no quiero tener muchas más :(:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aceite de crisalida y estrias

Jolin, 400 euros... que carillo. No habia oido nunca hablar de ese producto, lo siento.
Si es para quitarlas no se yo si habrá algo para ello, las estrías no deben de desaparecer :nodigona: , pero a ver lo que te dicen, vale? Aunque servirá para evitarlas y disimularlas un poco, pero bueno, si no tienes muchas... :duda: Tu hidratate bien para que no salgan, yo usaba nivea y un antiestrias que pedi en la farmacia y no me salió ninguna, por si te sirve.
:wink:

Enlace al post

jolin que atraco............400€!!!! :herida::herida:

yo antes del embarazo ya tenia estrias y he estado gastando un antiestrias de la marca Isdin y me va super bien, por lo menos no me han salido mas y las que tenia se han mantenido igual.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

el dermatólogo me dijo q en realidad no hay nada para evitarlas, es más cuestión genética (calidad de la piel) q otra cosa. Me dijo q en caso de quedarme embarazada, q usase si quería alguna antiestrías de la farmacia, pero q con nivea de la lata azul, la de toda la vida, valdría.

Ah! y una vez salen, ya no se van. Son lesiones en la superficie interna de la piel y no hay nada q hacer. Se disimulan un poco, mientras estan rojas, aplicando aceite de rosa mosqueta, pero nada mas :frito:

Enlace al post

pues hacer lo que hago yo con el aceite de rosa de mosqueta (vale unos 15 el bote, y no es muy grande). Es mezclarlo con aceite de almendras. Me lo dijo la del herbolario pq asi mantienes las propiedades dl aceite puro (en tu caso de crisalida) y del aceite de almendras que te ayudará a extenderlo y a que te salga más barato...

un beso

nuria :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas :)

pues hacer lo que hago yo con el aceite de rosa de mosqueta (vale unos 15 el bote, y no es muy grande). Es mezclarlo con aceite de almendras. Me lo dijo la del herbolario pq asi mantienes las propiedades dl aceite puro (en tu caso de crisalida) y del aceite de almendras que te ayudará a extenderlo y a que te salga más barato...

un beso

nuria :beso::beso::beso::beso:

Es una buena idea Nuriarc02 :wink:

Al final fui a otro herbolario, que también me dijo lo mismo, y acabé comprando aceite rosa mosqueta mezclado con aloe vera, es 99% puro, así que espero que me vaya bien.

Ahhh no pretendo quitarlas, ya se que es una tarea imposible :lol: , sólo evitarlas y disimular las existentes.

:beso:
Enlace al post

Yo compré hace mas de 1 año el aceite de crisalida por recomendación de una amiga para mi psoriasis y bueno no va ni mejor ni peor que cualquier otro aceite ademas de que no lo venden 100 x 100 puro siempre va mezclado con otros aceite,pasate por el post de belleza con aceite que alli hay una forera vijo
que te puede asesorar sobre alguna mezcla efectiva :guapa:

Enlace al post

Yo compré hace mas de 1 año el aceite de crisalida por recomendación de una amiga para mi psoriasis y bueno no va ni mejor ni peor que cualquier otro aceite ademas de que no lo venden 100 x 100 puro siempre va mezclado con otros aceite' date='pasate por el post de belleza con aceite que alli hay una forera [b']vijo
que te puede asesorar sobre alguna mezcla efectiva :guapa:

Gracias Rxhula, pero ya me compré aceite de rosa mosqueta mezclado con aloe vera, espero que me vaya bien :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...