Jump to content

FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FERIAS Y EXPOSICIONES DE MINIS ... (No escribir por favor)

Feria Tom Bishop 23/24 Mayo 2009
La feria según las chicas.
Dia 1 viernes 22 por la tarde

:nodigona: ¿DONDE ESTAN LAS REVOLUCIONARIAS ?AINS QUE BLANDITAS NOS HAN SALIDO :nodigona::lol::lol::lol:

a las buenas noooches ..
de parte de auxi ,que en cuanto vuelva os pone el 0 que correspondia a hoy ..pero que las prisas no le dejaron ponerlo .

resumen de hoy ...MUUUUCHO CALÓ....vamos que isa cada tres minutos cuan indio Geronimo ,hacia la danza de la lluvia...por que pinta de llover no habia ,pero ella empeñada en comprarse un paraguas :lol::lol:

pues nada sali de currar y me fui para el hotel,alli encontre a susi(isus) toa sentadita y mas requeteguapa que estaba,que casi no la conocia ..claro cuando pego el grito "GÜELIIII" cualquiera no se daba cuenta.
al ratito llego marga,sin piratas rosas y sin chanclas ,esta vez marcaba taconazo...y ya fuimos a recepcion .....a por la llave ...para mi que al señor ya le pusieron en antecedentes ,que no queria soltarla ..pero al final se la dio.
fuimos al bar de al lado ..y estubimos cotorreando las tres ..y estubimos esperando a isa ..cuando aparecio ..se fue a refrescar ..y nos fuimos a comer ,estando alli ,llego auxi..que se quedo esperando en el hotel..fuimos hacia alli ..y apareccio eden...y despues venia la pobre de meapunto cargadita de bolsas ..bueno dejamos todo y pusimos rumbo a pontejos cogimos el autobus ..seguiamos hablando hasta que el conductor dijo ..EH! SEÑORAS ,QUE ESTA ES LA ULTIMA PARADA,FUERAAAA...... :lol::lol::lol: llegamos pelin fuera de hora a "de maria" o algo asi,donde nos esperaban reyna y jezabel..y en tropa a comprar,cinta,fimo,pompones mini,maxis,telitas,lugana..de toodo ..vamos que la de las telas casi le da un pasmo ..pues la rodearon ...y cada una haciendo cañculos por su cuenta ....un girigay.
y de alli a una terracita pues entre el calor y el dolor de pies habia que refrescarse y descansar.
sobre la 7 y pico llamo rocio ,que ya habia llegado..que iba a echar un ojo a ver si veia al "bicho"...y ya quedamos para ir a cenar ..bueno ellas,que jezabel y yo a las 9,30 ..despegamos para el metro..
y mañana sera otro dia ..
hoy fotos no se han hecho ..yo por lo menos no me lleve la camara

:nodigona: PUES NI HE VISTO LAS TRUFAS ::NI LOS CARAJILLOS ESOS :nodigona::( sera para las de las tutorias nocturnas :(

ah! hoy la cena no era en el geographic..o como se escriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cleer

54

• meapuntoatodo

5

• mariselu

1

Top Foreros En Este Tema

Dia 2 sabado 23

bueno niñas ...fotos?? pues ni he sacado la camara ..sali de casa a las 9 y llegue para darles el desayuno,que una ya salio desayunadita de casa.
despues a las 11 entramos en la feria ..muy canija la verdad,la mitad de las cosas que tenia apuntadas para comprar,no estaban los puestos .

fueron apareciendo tooodas las chicas,troya ,paqui,katy,estrellita,almu,nut,nyork,cristiminis,marialo llego despues por la tarde.

bueno,estuvimos dando vueltas por la feria ..y entregandonos los regalitos ..en los ratitos de estar sentadas..por lo cual ..un autentico caos ..ya no sabias a quien habias dado y a quien no ...
despues nos fuimos a comer ..ya os podreis imaginar ..risas y cotilleos por todos los lados ...claro,a ual mas loca ...estrellita,su niña y su sobrina ,casi no comen las pobres ..porque estuvieron dando vueltas si encontrar el sitio ..pero lo encontraron.
por la tarde volvimos a dar mas vueltas ..y cuando yo me vine ,sobre las 9,30 ..ellas se estaban preparando para irse al geographic....por lo cual Cleer,por mucho que chilles isa no te va a oir.

a ver si mañana hago fotitos de las cositas ..que son todas unas maravillas .....vamos que las niñas se estrujan el coco de una manera increible..cuanta artista en un foro tan chiquitin :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia 2 sabado 23

Ahora os cuento un poco.
Ayer ya los hizo Tevi.
Pues hoy hemos entrado a las 11 en punto y no hemos parado de dar vueltas y comprar hasta las 2 que no hemos ido a comer. Mamauxi ha hecho fotos de la comida.
Hemos conocido a Cristimini , a Marialo con su niña monisima y a Katiusca con su marido.
Cabezuela a venido con su hija, que no sabeis que rica y con una sobrina.
De fuera han venido tambien Paquipatch y Charo-York.
Bueno , las de ayer creo que ya sabiais que eramos Isus, Mamauxi, Rocío, Marga, Isa, Eden, Tevi, Mariajo, Pilar-Jezabel y yo.
Tb. han estado hoy Almu, Troya, Nut .
Si alguien se me olvida, que directamente me mande unos :bate::bate::bate:
Por la tarde otra sesión de vueltas y compras y yo me he vuelto a casita que tenía que volverme en metro y no quería que se me hiciese tarde.

Yo os pongo mis compras

2gvknd4.jpg

Y ahora los regalitos, todos preciosos y recibidos junto con un montón de cariño

14p9n8.jpg

Estoy molía, hasta mañana a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia 2 sabado 23

Buenos diassssss!!!! toiiiiii mataaaaa.
El dia de ayer estupendo con las chicas, :D llegue como a la 1,30 y alli estaban unas mirando sus compras y otras comprando,besos y besos y mas besos, :beso::beso::beso: todas estupendas de la muerte :guapa::guapa::guapa: , por cierto la feria pequeñita, falto mucha gente, vamos de lo que ibamos a comprar na de na, no estaban, de alli nos fuimos a comer, creo que contamos 18 una mesa de boda parecia :fiesta: , y me empezaron a dar regalitos a cual mas bonito, muchas gracias a todas :plas::plas::plas: .
En la feria vi a Cristimini mi compi de hace 3 años de Tus Miniaturas, no queria venirse a comer con nosotras porque como era nueva la daba corte y entre Paqui, Tevi, Nut y yo la convencimos al final :up: . estuvimos hasta las 4 creo y vuelta a la feria y na que yo no veia na :evil: , asinnnnnn que me di un caprichazo 8) una alfombra de Tara de petit point segun me dijeron las chicas de lana mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelta a cansarnos, asi que a tomar cafe y sentarnos y na se hizo la hora de irme :( .
Me lo pase genial, en la comida echamos de menos a las que no estaban, que penita :cry: .
bueno os dejo las fotos.
Por cierto anda que la que teneis liada con el relato de Cleer picanton, pero me falta el finalllllllllllll. :porfavor:
REGALOS DE LAS CHICAS

2w54qyv.jpg

REGALOS DE CRISTIMINI

34ywowy.jpg20ij7y8.jpg

MI ANTOJO

2jezg53.jpg

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dia 2 sabado 23

una foto de lo poco q m dio tiempo a comprar

2ni8qdz.jpg

Enlace al post
  • 8 meses después...
  • 9 meses después...

Feria Tom Bishop 13/14 Noviembre de 2010 . La feria según las chicas.

Viernes 12

buenas
¿como va todo?
bueno pues ya queda poquito para reunirnos unas cuantas mas.
hoy ha sido un dia bueno bueno..ya sabeis,besos,abrazos y risas ..muuuchas risas...comimos donde siempre y despues a pontejos ..a hacer compras ..que locura...desde luego que,que rapido se pasa el tiempo cuando una se lo esta pasando super bien...las deje en Sol camino del hotel y yo para casita ...y ya con los ultimos preparativos,que yo este año llevo "maleta",que aun me quedan por delante dos dias seguidos de curso intensivo de lo que sea con las minilocas:lol:
:lol::lol:

pues nada,que ya os veo el domingo por la noche ,si es que me quedan baterias:lol:
:lol::lol:
bueno guapetonas..que supongo que os contaran mas cosas despues ...yo ya cierro.
eden,marian,tuporaki..a la cama,que mañana os quiero ver mas frescas que una lechugaaaaaa:lol:
:lol::beso::beso:
angelita..vete metiendo el dinerito en la hucha,que para el año que viene te pongo la primera en la listaa:beso:
:beso::beso::up:
enigma..pues un lugar en concreto no podemos decirte..pues estaremos dispersas ,seguro ...pero tu nos conoces por foto ¿no?..pues te acercas y ya esta....tu vete hacia las mas escandalosas:lol:
:lol::lol::lol::beso:

Sábado 13
Buenas noches :)

Creo que soy la primera que ha vuelto a casa.... que bien lo he pasado,

la cronica luego la haran las chicas que escriben mucho mejor que yo :lol:

solo deciros que lo mejor de todo ha sido compartir el dia con todas

las chicas, y que os hemos hechado de menos a las que no estabais :beso::beso:
hago foto de los cariñitos y la pongo :wink:

Angelaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso: que emocion al leer tu carta !!!!

estos son los cariñitos que he traido

23uvr69.jpgvcx9n5.jpg22nklv.jpgvkolj.jpg2imb048.jpg

A que son todos preciosos????8)8)

Holaaaaaaaaaaaa Buenos dias
estuve ayer en la feria, lo pasamos fenomenal :smile:, no os puedo contar mucho de lo que exponian , me encanto lo que llevaba LAS 3 OES , Teviro pondrá foto.
Las deje a la 1,30 y la cosa seguia hacia las habitaciones haber quien empezaba el pase de modelos
:lol: haber que se las ocurre .
Conoci a Carmen que nunca habiamos coincidido , la sobremesa con Nut una gran alegria volverla a abrazar.
Angela muchisimas gracias por tu carta nos emocionastes a todas:beso:
Gracias a todas por el dia tan feliz que pase con vosotras:beso:
:beso:
Para las que estais aqui os doy muchos másssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaaaaa

Ya estoy en casitaaaa

Que bien lo he pasado, bueno, es que siempre lo paso bien en las ferias.

Conocí a
Carmen y a Tuporaki, agradabilisimas y encantadoras las dos.

Angela, un millón de gracias, que preciosidad, no nos lo esperábamos y nos dió una alegría inmensa.:beso::beso::beso:

Hola
Hormiguita, Espe y Marilele, veo que habeis mantenido el fuego encendido :smile:

Pues con el cojín no habeis acertado, soy yo la autora.
:lol:

Bueno, voy a ver si organizo mis compritas y las recojo

:beso::beso::beso:

Buenas tardes Chicas ...
Ya veo que ha habido pocas entradas, porque muchas "Locas" estaban en la Feria o chismorreando por allí
:burla:
Ayer fue la segunda vez que participaba y compartía con vosotras esta feria y como comento en el
blog, esto es mas importante que la propia feria.
He de confesar que soy bastante serio y frío y que durante la comida cuando Teviro leyó la carta de Angela algo se conmovió en mis adentros. El remate fue con el reparto de los "Cariñitos"
Ufff, eso de ser el chico o como alguien me dijo, el "Gallo" del gallinero, fue recompensado con algunos detalles especiales ....... MUCHISIMAS GRACIAS a todas ...
img_20101114_095248_m-300x225.jpg Hay fotos con mas detalles, comentarios y sentimientos ... en el Blog.

Durante la comida, pude compartir todo tipo de anécdotas, hice algunas fotos interesantes e incluso le preguntaron a Cabezuela "¿Quién es este que nos hace fotos? luego se aclaro todo y que no pensaba comerciar con esas fotos tan "comprometidas" Aunque nunca se sabe, jajajaja.
Isus, juro que nunca publicare la tuya, jajajaja. pero que bueno estaba el postre.

Mandadme un privado con un email y os iré enviando vuestras fotos.

Un Beso a todas ...
:up:

Enlace al post

Domingo 14

Holaaaaaaaaa!!!!!
Ya estoy en casita
:) agotada, pero llenita de besos y abrazos :)
Angela faltan las palabras para describir la emoción que sentimos....GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mis fotos he pensado subirlas al picasa por privado y enviaros el enlace...pero será mañana
Rocío acaba de llamarme que ya ha llegado ....muy cansada también
Como siempre, nos hemos acordado de las que habéis faltado :-(
:beso::beso::beso::beso:
Mañana os leo y os cuento cositas....el pase de modelos....único y especial
:lol::lol::lol::lol:
Espero que todas las que faltan vayáis llegando sin novedad
Los cariñitos, verdaderas preciosidades
:)
Hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Holaaaa,

Ya estoy en casita, sana y salva.
No se que habeis escrito, mañana sera otro dia que estoy un poquito cansada.
Sólamente quiero decirte, ANGELA, que nos has emocionado y mucho. Ese momento sera inolvidable. GRACIAS,GRACIAS y MAS GRACIAS.
Hasta mañana, que descanseis.
:beso::beso:

Entro , que sepais que aquí seguimos unas pocas todavía ... apurando los coletazos de la feria ...
ANGELA muchas gracias por las palabras y los hechos ... el abrigo está precioso y muy bien hecho , la corona una lindeza y tu una SANTA !!!!
:D :D:beso::beso::beso:
Para todas las que os quedasteis aqui muchos recuerdos y besoso y para las que ya habeis llegado a casa ... así me gusta ... sanas y salvas ...
mañana he quedado con Isa, Marga y Susi y .... yo misma ...

Chicas, también yo he llegado a casita, muy cansada y muy contenta de haber conocido a tanta gente encantadora. Lo he pasado muy bien pero vengo un poco asustada, creo que vi a dos bailarinas de ballet y a la abuelita de Caperucita el sábado de noche en mi habitación, sería la "gloria" de Estrella que me hizo ver alucinaciones??????:duda::fiesta:
Mañana hablo mas, lo prometo, sacare tiempo de debajo de las piedras.
Solo decir que las botellas, el queso de la tabla y el queso cabrales siiiii son míossss. Muy listas chicas
Hasta mañanaaaa

Enlace al post

Domingo 14 ( ya de madrugada)

A las que os habeis quedado ... :cry: ... Charo, Abadesa, Esperanza, Marilele, Angela, Hormiguita ... espero de verás que para la próxima, dejemos esto vacio del todo ... :-)
Ha sido muy emocionante el encuentro con todas, conocer a Carmenporaki y ver de nuevo a todo el mundo , Troya y Nut incluidas que al final pudieron pasar unas horas con nosotras ... compartimos risas , cariños , comidas, sueños y tutoriales ...
:D
Anoche , la del sábaso vamos , hubo tutos ... :smile: hicimos uno de pasar calcamonias que había imprimido Marga con nuestros avatares en superchiquitin y muy buena definición ... en jarras de cerveza ... quedaron monisisisimas ... y luego otro de gorrito de ganchillo con Auxi de jefa y Pilar e Isa haciendo de ayudantes ... salieron unos gorritos monisisisimos ... aunque alguno ... más parecía para BB cabezón ... pero fue instructivo y muy divertido , todo ello acompañado con beber un agua alcoholica y perrunillas de Estrella y carquiñolis de Tere y obleas de Marian ... delicioso todo y la mar de rico ...
:fiesta::nodigona::-D
Ahora me voy a la cama que mañana me espera otra tanda de paseillo ... buenas noches y que descanseis ...

Hola ya estoy en casa sanita
Angela eres un sol ,nos has sorprendido a todas y emocionado ,GRACIAS ,GRACIAS .....EN LA PROXIMA NOS DAS ACHUCHONES
A todas que nos hemos acordado de las que faltan ,que ha habido un desfile de modelos ....con tutu de lujo porque este año habia dos bailarinas de lujo ,Susi y Mariam ...ya os veo diciendo Mariam?pues si......mas sala ella con su tutu morado .....y nuestra abuelita como dice Carmen que era una pasada ...imaginaos a la baiñarina custodiada por su manager ,osease yo,y por Tere mirando que no hubiese nadie en el ascensor ...yo me moria ..
hay fotos....
Rataplan mañana mirare tu blog ....anda que no te gusta a ti ser el gallo del corral...jajjaj el regalito perfecto
los cariñitos todos preciosos y no habeis acertado que la bolsita es mia ,me veis pinta de vagorra eh?
El tuto de la calcamonia de Marga una pasada ,yo estoy deseando comprar los papeles ..mas mona mi jarrita
Me ha encantado conocer a Tuporaki ,nos veremos en Asturias tu tomas gloria y yo sidra
Reina vi al de los pantalones y las botas y creo que llevas razon...julai
Juaniiiiiiiiiiiiiiiii di que has llegado
Rocio y Auxi que haber quien nos calla hoy jajjaja ...hoy no necesitamos nana para dormir ,me he reido mucho con vosotras ,repetire
Las he dejado a todas en el hotel ,....dandole a la lengua ...que no hemos parado ..agotaditas todas
Tere te ha gustado la experiencia'?gracias por todo
Ilka el dia que vaya con mi papi al hospital os llevo el regalito de Marga vale?
Nut recuerda vernos un poquito que te echabamos de menos
Troya me alegra verte tan bien acabaste el gorrito?

Hormiguita ,Ny ,marilele ,A badesa y a todas las que faltan espero que haya una para todas
ya estoy deseando la proxima
mañana nos vemos ,voy a atender a mi maridin

hola buenas..que yo siendo de aqui de madrid..casi que llego la ultima...vamos que en casa casi llaman a la poli,ya me daban por desaparecida.

chicas,tranquila que la carta ya la pasare ,que no es cuention de ponerla en abierto,pues no le interesa mas que a nosotr@s y todo lleva su tiempo.

angela,nada que agradecer.."que sepas,que no pense que lo pasaria tan mal leyendo ua carta"..que casi quise ponerle tu acento,pues no desvele quien era su autora hasta el final...pero a itad de la carta me fallaron las fuerzas...y un gran temblor se apodero de mis manos...pero me recupere ..y pude leerla toooda..todas felices,contentas y asombradas con tu regalo..y que sepas que en ese momento te sentimos muuuy cerca..guapetona:beso:

la cronica..pues mas de lo mismo que el viernes pero aun mejor pues se unieron las que faltaban de la lista,aunque no todas.

os digo una cosa..es ta vez solo vi la mitad de la feria ..y mis compras,pues si os digo ..dos tipos de tela para punto de cruz ..esta vez no se me antojo nada..asi que exprimi ben exprimidas a nuestras chicas..creo que nunca he dado tantos achuchones ..creo que hacian y me hacian falta....bueno..........
la comida,como siempre movida..y al final casi a camara rapida ..cariñitos de todas las clases..y a cual mas bonitoe ingenioso...a las que os quedasteis..calabazas para todas ..algunos los adivinasteis..pero muuuuchos noo
a noche de los tutos fantastica ..las expertas haciendo el gorrito y yo intentandolo..al fianl me retire,porque me regañaban,que las confundia con los puntos..."10 cadenetas y acabas con un enano".....y yo buscando al enano ..que nooo..que esto es asii...vale,ya lo hago ...ahora subes 4..¿4 que?...ahora 10 puntos altos metiendolos por el "bujero"..si Ssi ..a no lo tiene.............menos mal que la maestra no trajo la vara,que sino saldria breada..pero antes marga nos dio su cariño..de lo mas original y encima lo tuvimos que montar nosotras,que gracioso y bonito queda,un mug personalizado con nuestros avatares,que los hizo ella en calcamonia..ni os podeis imaginas,que siendo tan chiquitito se vea tan bien:up:

..y el pase de modelis ..gracias SUSI y MARIAN..ole vuestros ovarios a las dos,que tuvisteis el humor de cumplir con lo que prometisteis y superarlo con creces ..vamos que apoco mas tenemos que ponernos la tena lady..Gracias:beso:

..y hoy fuimos a la feria de otoño,chiquitita,pero resultona(cachis,que alonso no pudo hacer nada y quedo de segundo en el campeonato,pero me gusto compartir esos momentos con marga y susi)para mi ha sido un dia especialmente emocional..tanto por las despedias de todas las minilocas como por la mia...como siempre daos las gracias,por dejarme vivir estos dias tan especiales con vosotras:beso:tan solo decir,que cuando salia del hotel ..esta era la musica,que oia en mi cabeza¿por que? no lo se

ya he visto,que habeis tomado una copitas..pues nada para la proxima en directo:beso:

fotos,no hice muchas,las de la feria ..ya las pondre aqui..las del pase..pues esas seran por privi o por enlace de picasa..que casi hay que pagar por verlas:lol:

rataplan,ya te pasare el correo..uis,pusiste uun muñequito ¿te estaremos abduciedo?
:lol::lol::lol:..ya sabes que todo lo malo se pega:lol::lol:;)

para las que aun estais en el hotel,gracias:beso:

me alegra ver que todas llegaste is bien..solo falta de entrar,juani y mi "paletilla":beso::beso:edito,que la acabo de ver a estrella..juani..a ti ta te veo mañana:beso:

bueno,ya no doy mas de mi..buenas noches y hasta dentro de unas cuantas horas:beso:

Enlace al post
  • 2 años después...

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...