Jump to content

RECOPILACION DE PUNTO DE CRUZ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

21

• gala58

10

• lolitoba

8

• guedi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...
  • 3 semanas después...

hola alguien me puede mandar relojes de cocina de punto de cruz y la plantilla . si alguienha hecho el que viene en las labores de ana los tres que vienen. uno es de sacacorchos el otro reloj mortero y el otro reloj carta de vinos. si alguien lo ba hecho me puede mandar los colores y plantilla. muchisimas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes ya hace mucho tiempo que no entraba pero me anime y cuando pueda pondre

unos baberos que he hecho para una nena especial vaya lujo de trabajos bbss a todas.

8)8)8)8)8)8):):):):):):):plas::plas::plas::plas::plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Hola buenas tardes ya hace mucho tiempo que no entraba pero me anime y cuando pueda pondre

unos baberos que he hecho para una nena especial vaya lujo de trabajos bbss a todas.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

hola alguien me puede ayudar quiero hacer unos cuadros para cocina y cuarto baño.soy mueva en el foro y no se por donde empezar teneis unas manos que me quito el sombrero. tambien me gustaria hacer un reloj ara la cocina que fuera autentico y raro. muchisimas gracias a todos este es mi correo. lupeponcini@hotmai.es. muchas gracias necesitaria las plantillas y colores

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola ,he estado viendo todos vuestros trabajos y me he quedado :ovalla manos y vista que tenéis ,os merecéis:plas::plas:
Por eso ,me gustaría pediros un favor ,para marzo ,voy a ser abuela y me gustaría hacer un cuadro con el nombre de mi nieto ,(por hay he visto alguno de los vuestros y me han gustado mucho )si alguna de vosotras tiene algo me gustaría que me lo mandase , un beso:beso:y gracias

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

son preciosos,donde puedo encontrar los graficos del cuadro de los toros,es para hacerselo a mi novio que es muy aficionado a los toros y se que si lo consigo le va a hacer muchisima ilusion,si puedes ayudarme a encontrarlo o si me lo puedes pasar.gracias

Enlace al post

• Create New...