Jump to content

WIFI... otra de mis dudas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: Pues que anoche al acostarme me puse a darle vueltas... :nodigona: Tengo el internet por wifi y está todo el día conectado, solo lo quito por la noche cuando voy a acostarme... No será malo para el embrión??? :duda::nodigona::nodigona: Es que me asaltó a la cabeza que igual me salía con una pierna en la cabeza :nodigona::lol: (espero que no :nodigona: ). No sé, qué me podeis decir??? Joo, y perdonad por lo pesada que estoy, pero es que todo me da miedoooooooooo :herida::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: WIFI... otra de mis dudas...

Tranquila, que yo tambien tengo wifi, y mi hija nació más sanita que una rosa :)
Es normal que tengas tus dudas y como tu dices todo te de miedo, pero procura no agobiarte pensando que todo le puede causar algún daño, piensa que ahora mismo está muy agustito donde está, disfruta de tu embarazo, de cada momento y de los que están por llegar, como sus primeros movimientos, las ecos, las pataditas y patadones... :nodigona::lol: Disfrutalo que es maravilloso. :beso:

Enlace al post

siento destranquilizarte. en el momento que me qeude embarazada mi wifi (lo tengo solo en el portatil) va a quedar aparcado. en inglaterra lo han prohibido en los colegios. no te va a salir un niño con una pierna en la cabeza, pero el wifi pasa por tu cuerpo y no vuelve a salir, se qeuda (el bluetooth por ejemplo, sale). también restringiré las llamadas de móvil. cuantas menos papeletas para el cancer le repartas, mejor

Enlace al post

siento destranquilizarte. en el momento que me qeude embarazada mi wifi (lo tengo solo en el portatil) va a quedar aparcado. en inglaterra lo han prohibido en los colegios. no te va a salir un niño con una pierna en la cabeza' date=' pero el wifi pasa por tu cuerpo y no vuelve a salir, se qeuda (el bluetooth por ejemplo, sale). también restringiré las llamadas de móvil. cuantas menos papeletas para el cancer le repartas, mejor

O_o..pero...lo dices en serio?!
Enlace al post

:o:o:o . Respeto la opinión de cada uno, pero entonces tampoco tendrás microondas en casa y no solamente restringirás las llamadas del móvil sino que te alejarás de cualquiera que tengas cerca (en el trabajo, en cafeterías , ...) :duda: Es que es el cuento de nunca acabar´...
Paola, yo tengo Wifi en casa y continuamente encendido y, mi bebé ha salido sanota sanota. :beso:

Enlace al post

yo tambien lo respeto,cada quien puede hacer lo que quiera...pero yo no soy partidaria de alarmarse y alarmar a nadie,lo del WI-Fi como bien dice Keniah..tendriamos que meter a nuestros hijos en una burbuja cual Michael Jackson a los suyos para evitar las radiaciones de la calle entonces,y las torres de telecomunicaciones,que?y los microondas?y mil cosas mas que son dañinas para el organismo...
me tendria que volver vegetariana por las hormonas que le meten a las vacas?y dejar de comer pescado o empastarme los dientes por el mercurio?
buufffff son demasiadas cosas...
yo creo que todo en su justa medida,no exponer a los niños a cosas potencial y cientificamente comprobadas si,sobreprotejerlos NO
No he encontrado ni un solo articulo,ni datos sobre colegios que hayan retirado WI-FI en el Reino Unido,si que se estan haciendo estudios pero parece ser que nadie lo ha retirado aun,seguire mirando tal vez este confundida :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...