Jump to content

Problemas con los tintes

Puntuar este tema:

mardomar

Recommended Posts

Bueno, pués soy alergica a los tintes capilares, siempre los he usado pero de la noche a la mañana un día me puse uno en casa y directa a urgencias :herida::cry: no veais como me dejo la cara parecia un monstruito, me pincharon cortisona y a casa, estuve varios días hinchada hasta que se me quito. Me he hecho alguna prueba de tintes en el antebrazo y detrás de la oreja y siempre me han dado reacción. Me dijeron que probase con un tinte vegetal comprado en herboristeria y también me dió reacción. Qué puedo hacer??? Me están empezando a salir alguna cana, hay algún producto que pueda usar?? y la henna???.
Ayudadme porfi, estoy preocupada con este tema :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con los tintes

Lo primero es saber a que ingrediente eres alergica. De todas formas existen tintes vegetales a base de henna (y que llevan más plantas) que tienen bastantes tonos y tapan las canas. No llevan NADA de química porque hay tintes mal llamados "vegetales" que si tienen compuestos químicos o minerales.

La henna pura en sí, sólo da tonalidades cobrizas y rojizas y dicen que no tapa las canas.

Te dejo información sobre este tema de otro foro:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=132990&highlight=logona+tinte+henna

Enlace al post

Muchas gracias a las tres, ya fuí al dermatologo y me dijo que seguramente sería alérgica a los amoniacos ( aunque no me hice ninguna prueba de alergia ), y me dijo que probara tintes naturales por eso queria información.
vernica gracias por el enlace :wink:

Enlace al post

Hola guapas.
Os leo desde hace mucho tiempo y me parece éste un foro muy interesante.
Estoy recién registrada y me gustaría haceros una consultilla.
Yo hasta ahora no he tenido problemas con los tintes permanentes (ni alergias ni nada parecido) pero hace poco leí que pueden ser cancerígenos, de hecho se les relaciona con el cáncer linfático.
No sé si será una falsa alarma como tantas otras pero para mí es suficiente para empezar a comerme el coco e inquietarme.
Así que mi pregunta es: ¿Alguna de vosotras ha probado o conoce los tintes de la marca Santiveri "Sanotint" o los tintes a la henna de Corpore Sano?
Por ahora nada más.
Saludos de una novata en este foro y muchos besicos.
:up:

Enlace al post

Hola guapas.
Os leo desde hace mucho tiempo y me parece éste un foro muy interesante.
Estoy recién registrada y me gustaría haceros una consultilla.
Yo hasta ahora no he tenido problemas con los tintes permanentes (ni alergias ni nada parecido) pero hace poco leí que pueden ser cancerígenos, de hecho se les relaciona con el cáncer linfático.
No sé si será una falsa alarma como tantas otras pero para mí es suficiente para empezar a comerme el coco e inquietarme.
Así que mi pregunta es: ¿Alguna de vosotras ha probado o conoce los tintes de la marca Santiveri "Sanotint" o los tintes a la henna de Corpore Sano?
Por ahora nada más.
Saludos de una novata en este foro y muchos besicos.
:up:

Hola T´Pol, no conozco eso tintes, pero para que te contesten es mejor que abras un nuevo tema, seguro que te leen más y te contestan, a mí también me interesa el tema :up:
Enlace al post
  • Create New...