Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

:bate::bate: Maldita crisis!!

Sunshine no puedo creerme q no vengas....me muero de ganas por cruzar un abrazo contigo..Y Atina te digo lo mismo...aunque d ti ya lo sabia poq lo estuvimos hablando por tfno el otro dia.. :(

yo chicas tampoco estoy nadando en oro... :nodigona: pero ahora digamos q lo q más me intranquiliza en no saber seguro si iré o no..será la salud d mi padre..como ya sabeis todas.Eso será la decisión final...

Tengo muchas ganas de llenarme de sensaciones con vosotras..poq realmente quién no ha participado en ninguna no sabe lo q es..Yo vengo rebosante por dentro de cariño q recibo y q transmito..Y os necesito.Necesito besos y abrazos vuestros q no sean éstos virtuales..
El año pasado ya eché de menos a las foreras de la kedada de Madrid y q no pudieron venir a Mallorca..y éste siempre y contando con q fueramos..me gustaria poder contar con las máximas de las q conozco y llevar también la ilusión de conocer a todas las nuevas.

Os quiero un montón! :beso::beso::beso:

24o7fxs.jpg24o7fxs.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Carileyene, la esperanza no la pierdo aunque no me quiero ilusionar.
Pero ayer vi un rayo de luz.... entre unos collares encontré 11 euros y los he metido en una hucha. Con algo se empieza y con eso tengo para el autobus para la visita turisitca :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

[

:wink: algo es algo, venga no pierdas la esperanza que esta a tiro de piedra, ya veras como todo se soluciona
tu sigue mirando entre los collares, y por los rincones de los armarios :fiesta::beso::beso:
Enlace al post

a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)

niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi costi le dan vacaciones la semana de la kedada! podremos venir (si mi jefe no me pone problemas a mi jajajaja)

niña al final es si?
que guay eso te hara mucho bien lo necesitas y a tu jefe camelatelo :beso::beso::beso:

siiiiiiiiiii, ahora en cuanto llegue le digo que me voy de vacaciones esa semana jajajajajaja
Enlace al post

me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

me voy a valenciaaaaaaaaaaaaaa

me falta concretar si puedo coger media pension en el hotel, porque iremos unos dias mas antes....
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

210lopw.gif210lopw.gif210lopw.gif:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo a ver si en renfe me dejan pillar los billetes esta semanica ya. :D que no dejan cogerlos con menos de 62 días de antelación.

Que ganicas de veroooooooooooooooooooooooos! UEUEUEUEUE. Vaya fiesta de pijamas que vamos a liar en la habitación. :D Que recuerdos del año pasado. Cuantos besos por repartirrrr!!!!!

Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas. :D Por diossssssssssss que llegue. :D

NAaaaaaaaada que nos qquedan hoy 2 meses!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo a ver si en renfe me dejan pillar los billetes esta semanica ya. :D que no dejan cogerlos con menos de 62 días de antelación.

Que ganicas de veroooooooooooooooooooooooos! UEUEUEUEUE. Vaya fiesta de pijamas que vamos a liar en la habitación. :D Que recuerdos del año pasado. Cuantos besos por repartirrrr!!!!!

Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas. :D Por diossssssssssss que llegue. :D

NAaaaaaaaada que nos qquedan hoy 2 meses!!!!

monike en renfe si que podias mirar, lo que yo no podia era en compañias como rumbo etc. has mirado ya en rumbo sale bastante bien de precio :up:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...