Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

De momento hay en ese hotel 20 habitaciones triples que iremos reservando sobre la marcha.

Esta mañana voy a hacer unas gestiones mas y luego os cuento.

:beso: MJ.

ah! son triples?? no tendre que pagar extra por llevar al peque??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: Esto para ti Mjmix

Y el precio del hotel los de Madrid nos salieron por ahi y sin desayuno
Si digo la verdad para ser en Valencia y 4* esta muy bien de precio si te lo dejan asi,pues nosotors ya lo pagamos cuando vamos de vacaciones en los de 3*.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De momento hay en ese hotel 20 habitaciones triples que iremos reservando sobre la marcha.

Esta mañana voy a hacer unas gestiones mas y luego os cuento.

ah! son triples?? no tendre que pagar extra por llevar al peque??

Todavia no se el precio de las triples, supongo que tendra un precio a parte o habra que pagar suplemento :up: lo pregunto y te digo.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Esto para ti Mjmix

Y el precio del hotel los de Madrid nos salieron por ahi y sin desayuno
Si digo la verdad para ser en Valencia y 4* esta muy bien de precio si te lo dejan asi,pues nosotors ya lo pagamos cuando vamos de vacaciones en los de 3*.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias, menos mal :nodigona:

Porque hoy he ido al Confort Aqua tiene habitaciones de tres estrellas y cuatro, y por el de tres me han dicho que la habitacion son 65€ mas iva y sin desayuno, y que no pueden bajar mas, y para el año que vienen quiza haya un incremento.

Me ha comentado que Valencia esta de moda y es muy cara, y que los tres estrellas no bajan de ese precio y la calidad y estado del hotel son considerables.

Me ha dicho que el precio que me han dado es muy bueno, que no voy a encontrar nada mas barato en la ciudad, de todos modos sigo en ello e intentare ajustarlo mas si puedo, y eso si el desayuno que este incluido, que nos gusta comer y empezar el dia con fuerzas.

Un :beso: ito.
MJ.
Enlace al post

bueno pues ya nos iras informando entonces
y si no mirare de ahorrar en el billete e ir nadando :lol::lol::lol:

Buena idea :lol::lol: Es broma.

Hola, tengo una amiga que es directora de eventos de NH en Valencia, el precio mas bajo que me ha dado para el NH de Las Artes es de 88€ mas iva incluido desayuno y es lo mas bajo que puedes hacer, me ha dicho que el precio del Silken es el mejor, calidad y precio , pero va a mirar un NH de tres estrellas que hay al final de la Av. del Puerto, por cuanto sale para comparar el problema es que luego al estar mas lejos, quiza lo que nos ahorremos de hotel podemos pagarlo en transportes o autobuses, pero habra que mirarlo todo.

Tranquilas que estoy en ello, lo demas puede esperar, pero cerrar esto es importante en estos momentos.

Enlace al post

vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee, aceptamos el Silken :lol: más que nada porque ya me he comprado el camisón, la "buatiné" y las zapatillas de piel con dos pompones, para pasearme por los pasillos del hotel, no quiero desmerecer :lol::lol::coqueta::coqueta:

¿Ves como es estupendo saberlo todo con antelación? :coqueta: ya me estoy preparando :lol::lol:

Enlace al post
EncarnaGarcía

Los precios van en linea con lo que hay, Valencia es cara. Pero Maria Jose sabe negociar, ya vereis como consugue buenos precios.

De todas formas 70 euros por noche un 4 estrellas no es demasiado caro. La primera kedada en Madrid si no recuerdo mal ya andaba cerca de ese precio.

:beso:

Enlace al post

vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee, aceptamos el Silken :lol: más que nada porque ya me he comprado el camisón, la "buatiné" y las zapatillas de piel con dos pompones, para pasearme por los pasillos del hotel, no quiero desmerecer :lol::lol::coqueta::coqueta:

¿Ves como es estupendo saberlo todo con antelación? :coqueta: ya me estoy preparando :lol::lol:

Tu lo ves :D , solo hay que comprar un cerdito mas grande :wink: y luego lo que vas a lucirte por el hotel con ese atuendo :o

De todos modos sigo negociando :up: Encarna :D:beso: MJ.
Enlace al post
MariaDolores50

Alicia el paraguas te lo compras tambien a conjunto y en vez de zapatillas yo miraria botas de agua :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...