Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeee, aceptamos el Silken :lol: más que nada porque ya me he comprado el camisón, la "buatiné" y las zapatillas de piel con dos pompones, para pasearme por los pasillos del hotel, no quiero desmerecer :lol::lol::coqueta::coqueta:

¿Ves como es estupendo saberlo todo con antelación? :coqueta: ya me estoy preparando :lol::lol:

Alicia el paraguas te lo compras tambien a conjunto y en vez de zapatillas yo miraria botas de agua :lol::lol::lol:

No me digais, que habeis preparado lluvia hasta en las habitaciones del hotel?
Porque en ves de pijama, tendremos que dormir con chubasquero
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

MariaDolores50

Hola, tengo una amiga que es directora de eventos de NH en Valencia, el precio mas bajo que me ha dado para el NH de Las Artes es de 88€ mas iva incluido desayuno y es lo mas bajo que puedes hacer, me ha dicho que el precio del Silken es el mejor, calidad y precio , pero va a mirar un NH de tres estrellas que hay al final de la Av. del Puerto, por cuanto sale para comparar el problema es que luego al estar mas lejos, quiza lo que nos ahorremos de hotel podemos pagarlo en transportes o autobuses, pero habra que mirarlo todo.

Tranquilas que estoy en ello, lo demas puede esperar, pero cerrar esto es importante en estos momentos.

:beso: MJ.

Enlace al post

:o:o

por dios Mjmix que rapidez!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no sé ni lo que voy a hacer mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

la fecha es ideal porque seguro que no llueve!!!!!!!!!!!!!!

eres genial :beso::beso::beso:

¡¡¡La lluvia ni nombrarla, que no está invitada!!!

¡¡¡Qué eficacia!!!...ya tenemos fecha.....que nervios...¿que me pongo, que llevo?

Gracias organización.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: ENHORABUENA Mª José, :D sí que te lo has currado bien :up:
Yo no encuentro caro el precio que te han dado por el hotel, porque es cierto que los precios de Valencia no se pueden comparar con los de Mallorca, y si hablamos de un hotel de 4 estrellas, lo que dices es cierto, casi con seguridad un 3 estrellas va a salir por el mismo precio que el de 4, con el descuento y el precio que te han hecho y será por descontado o se supone, que de peor calidad.
:duda: Lo que sucede es que ahora, asusta el pensar en ello, por estar tan cerca aún de la última kedada, que nos ha dejado a todos sin plumas y cacareando, con vacaciones por delante, etc., etc., :duda: pero lo que has hecho es lo mejor :) , para poder ir planificándonos con tiempo y también ahorrando y echando en la hucha, sabiendo ya lo que nos va a costar la estancia, las comidas, etc.
:D Segura estoy conseguirás lo mejor :up:
A mí ya me puedes apuntar, :nodigona: lógicamente salvo que suceda algo que me lo impida, que ojalá que no, me iré para allá desde el jueves por la noche igual que este año a Mallorca :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo mejor es que empecemos a echar al cerdito :nodigona::nodigona::nodigona: yo ya tengo 20 euros :):):) a este paso voy a comprar Valencia entera :dientes::dientes::dientes:

El precio yo lo encuentro muy razonable, no sabéis bien lo que han subido este año, todo el mundo se está quejando y bajar no lo van a hacer :duda::duda:

Enlace al post

:o:o Ni me había enterado de esto y ya van 7 pàginas :o:plas::plas::plas: Mjmix seguro que lo que encuentres estará bien :up:
Ya nos encargaremos de ir rellenando al cerdito :lol::lol::lol::lol:
Y ya podemos ir mirando para pedir libre... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah! y no olvidarse el paraguas y las katiuskas! :dientes:
Enlace al post

He estado mirando el hotel silken por internet y tiene muy buena pinta. Aunque la pagina va super lenta, jajajajaj

Bueno yo la verdad es k lo tengo tan cerca k igual me vale la pena no kedarme a dormir, pero ya verermos

Los NH, tambien estan muy bien. Yo he estado en el NH las artes en una boda y es precioso.

A ver cual se keda mejor de precio

Enlace al post

• Create New...