Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Haces muy bien en mirar ya MJ, por que he oido en la radio que el año que viene seguramente vuelve la Copa America,lo que no saben aun son las fechas y si lo dien pronto los hoteles se van a poner por las nubes.
Si necesitas ayuda aunque no nos conozcamos aun ya sabes

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Entonces, si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldría a 70 euros/noche? :wink: Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dá de sobra (un paquetito diario que me fumo.... :nodigona: ), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale! :) Si lo del no fumar, son todo ventajas :D:D:up: Besos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Entonces' date=' si lo he entendido bien, será en el Silken, y saldría a 70 euros/noche? :wink: Pues no me parece mal, si además el hotel está bien. Yo he calculado lo que me gasto en fumar y si lo dejo ya, me dá de sobra (un paquetito diario que me fumo.... :nodigona: ), asi que...será cuestión de poner un poquillo de voluntad.... y ale! :) Si lo del no fumar, son todo ventajas :D:D:up: Besos guapas :beso::beso:[/quote']

:nodigona: Si yo no he entendido mal, el Hotel Silken son 75,00 € + IVA la habitación individual y 83,00 € + IVA la habitación doble. Precios con desayuno incluído. :duda: Eso es lo que yo creo que ha dicho Mª José :nodigona: Si estoy equivocada, me tendré que aclarar :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mª José, a nosotros nos parece bien el SILKEN, principalmente porque está centrico y eso facilita moverse por la ciudad, pero cualquier cosa que decidais nos parecerá bien :up::up::up::up:

Ya estoy llenando la hucha :wink: (con el permiso de Volvo)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MJ eres increible

Vaya curro que te estas dando y a que velocidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo primero MUCHISIMAS GRACIAS y despues que a mi no me parece tan caro, para ser Valencia y centrico, asi que yo optaria por el Silken, el hecho de estar centrico me parece importante, al final los desplazamientos encareceran el fin de semana y perderemos mas tiempo, asi que cerquita de todo y tan requetebien

por decir algo en favor del otro hotel es que estara mas cerca del mar porque eso pilla casi al final de la Avda delPuerto, no??

Bueno que al final decidais lo que os parezca mas conveniente, es lo que hacen los organizadores y seguro que esta genial y a todas nos encanta

Y especialmente gracias por poner la fechas tan pronto, es ideal saberlo con tiempo y poder programar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡pero que bien trabajas!!! :plas::plas::plas::plas: (Cuando toque Galicia te vienes para organización :lol: ).

Me parece todo estupendo y, por si alguien quiere copiar, ya me he hecho mis cálculos: quedan como 40 semanas, asi que, los domingos cuando doy la paga a los peque, "me voy a poner mi paga" :lol::lol: 10 euritos a mi cerdito, asi me dará para hotel, avión.....y ...hay no venden cacharros, ¿verdad? :nodigona::nodigona:

Bueno, algunas tendreis que ahorrar un poquito un poquito porque..¡¡no vais a repetir sandalias!!! :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...