Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

• Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Por dios chica que rapidez en poner fecha, y por ahora vamos bien si no se tuerce esta fecha pinta bien para poder ir

:beso::beso::beso:

Que guay, con las ganas que tengo de darte un abrazo :D

Espero verte por aqui y que nada lo impida guapetona :):beso: MJ.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):):):)

Gracias chicas, ahora todavía estoy estoy más animada, así que voy a estar pendiente de los vuelos a ver cuando salen. ´MJ a mí los hoteles que has planteado me parecen bien y si estamos en el centro pues mejor.

Ya nos irás contado

Besotes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:D:D Eso, tú anímate Helen, que ya verás lo bien que te lo vas a pasar. Tú ve mirando vuelos :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por dios chica que rapidez en poner fecha, y por ahora vamos bien si no se tuerce esta fecha pinta bien para poder ir

Gracias cielo............... pero para verme igual no tienes que esperar tanto :wink: dentro de 20 dias voy para Gandia e igual podemos vernos como hace 2 años :nodigona::duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias cielo............... pero para verme igual no tienes que esperar tanto :wink: dentro de 20 dias voy para Gandia e igual podemos vernos como hace 2 años :nodigona::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Claro que si, no tienes mas que llamarme y me paso a veros.

Un :beso: ito.
MJ.
Enlace al post

Ultimas noticias

Como ya os comenté, el lunes fui al NH Ciudad de Valencia *** para ver el hotel y las instalaciones y es muy pequeño, no cabemos tanta gente y no hay salones para ningun evento o cenas para tanta gente, ademas la sala que tienen no esta insonorizada y no se puede hacer fiesta y para lo que yo tengo preparado necesito insonorización 8)

Desayune en el buffet que era un poco flojo, bueno para la categoria pero sinceramente por 10€ definitivamente iremos a un cuatro estrellas.

Cova, el Confort Hotel tiene uno de tres y otro de cuatro estrellas, el de cuatro que sale por 65€ hay que añadir 22 mas por los desayunos de las dos personas, de modo que queda fuera, porque ademas es un lio para entrar esta en el piso cuarto de un centro comercial :nodigona:

Ahora tengo dos gestiones definitivas:

SILKEN PUERTA VALENCIA **** 83€ desayuno para dos incluido.

BEATRIZ REY DON JAIME **** 86€ desayuno para dos incluido.

Despues de haber visitado los dos, habitaciones, desayunos, salones para fiesta...el Silken es mas nuevo, decoracion mas moderna, pero tiene menos espacio para moverse por el hotel :nodigona: y liarla :wink:
En cambio el Rey Don Jaime es un gran hotel, mas antiguo de los de solera de toda la vida y restaurado pero no tan moderno, las habitaciones son muy amplias y estan bien, el desayuno buffet es muy completo y el salon esta muy bien, han sido muy amables conmigo y lo serna si decidimos que sea su hotel. Estoy intentando que ajusten un poco el precio, me tienen que contestar :up:
Si queremos utilizar alguna sala no nos cobrarian alquiler, solo el cubierto, y ademas esta insonorizado y podemos hacer fiestas.

¿Que os parece? :duda:

Mi amiga Luz del NH me ha dicho que sin duda los dos me han hecho un buen precio para la categoria de los Hoteles, solo me queda ultimar unas cosas y decidir cual de los dos será el hotel de la kedada, pero para el cerdito haceros a la idea de que de que costara unos 83€ y que si podeis estar aqui el viernes, mucho mejor porque hay muchas cosas preparadas que os van a gustar, lo pasaremos muy bien y no costara mucho dinero, estoy apretando a mis amigos y conocidos 8)Asi que estas son las últimas novedades, y una vez decidido el hotel, ya no contare mas cosas hasta mucho mas adelante, queremos que sean sorpresa y tenemos mucho que hacer :D pero os aseguro mucha diversión, os ireis con un grato recuerdo de Valencia :D
Un :beso::beso: ito.
MJ.

Enlace al post

• Create New...