Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

:D:D No me cabe la menor duda de que prepararás lo mejor :up::nodigona: pero no nos vas a adelantar nada nada :dientes: No sé si podremos soportarlo 8):duda: Yo estuve hace ya bastantes años en el BEATRIZ REY DON JAIME, y es un gran hotel :up::duda: Si consigues que te hagan un buen precio en él, yo creo que es para ni pensárselo, porque está muy, pero que muy bien :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Ultimas noticias

SILKEN PUERTA VALENCIA **** 83€ desayuno para dos incluido.

BEATRIZ REY DON JAIME **** 86€ desayuno para dos incluido.

¿Que os parece? :duda:

Asi que estas son las últimas novedades, y una vez decidido el hotel, ya no contare mas cosas hasta mucho mas adelante, queremos que sean sorpresa y tenemos mucho que hacer :D pero os aseguro mucha diversión, os ireis con un grato recuerdo de Valencia :D
Un :beso::beso: ito.
MJ.

y los que llevamos hijos que cuesta la cama extra y desayuno??? :duda:

por la cama no hay problema porque lo meteriamos con nosotros pero ha de poder desayunar :lol::lol::lol::lol:

Nosotros si podemos miraremos de ir unos dias antes para poder estar por ahi y conocer Valencia, sino pues solo el finde, pero hasta final de año no sabremos las vacaciones que tendra mi costi el año que viene.

Ademas me ha salido una boda, me he enterado que mi primo se casa (me he enterado por mi tia :lol::lol: ) y no se la fecha, espero que no me fastidie la kedada :lol:
Enlace al post

MJ, que bién lo estas haciendo¡¡¡¡¡¡¡ :):)

Mi hermana mariatem y yo, si no hay ningún contratiempo también estaremos :) para nosotras sería la 1ª Kedada, que ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más estando tan cerquita :):):beso::beso::beso::beso::beso:

pues no os la teneis que perder

yo por los pelos no voy a la de Mallorca y si no lo hubiera hecho me habria arrepentido, con lo cerca que lo tenia :lol:
Enlace al post

M.Jose lo que tu elijas estará bien, total diez euro arriba o abajo vamos hacer igual de pobres :lol::nodigona: compraremos un molde menos :lol::lol:
lo que se va hacer muy largo si no nos cuentas nada mas
:(:beso::beso::beso::beso:

encarnita... que ahora hay que tener la intriga... que nos quedan todavía cerca de 11 meses :lol:
Enlace al post

• Create New...