Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Hola chicas, ya se pueden hacer reservas en el hotel????????

Es que aun no lo he hecho y para una que puedo ir, no quiero quedarme sin habitación.

:beso::beso::beso::beso::beso:

kanarita,en un cajero automático :lol::lol::lol: nos metemos si nos quedamos sin sitio :lol::lol::lol: tu no sufras que si vamos algo quedara ,no :lol:

Elena ..... aunque no haya sitio, lo buscamos.

Ademas iremos en la furgoneta del costi, como no quede sitio, le hago unas "cortinillas" :lol::lol::lol::lol: y ya tenemos habitación

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

¡Ya va quedando menos! Que no se yo porque pensaba que era en Mayo. :herida:

Tengo que decirle a Antonio que se reserve el fin de semana, que este año lo tengo cerquita y no quiero faltar.

Enlace al post

¡Ya va quedando menos! Que no se yo porque pensaba que era en Mayo. :herida:

Tengo que decirle a Antonio que se reserve el fin de semana, que este año lo tengo cerquita y no quiero faltar.

encarna holaaaa,,mira tengo una duda ayer hicimos clase de tmx,,y había una sopa riojana y firmada por ti,,puede ser :beso:
Enlace al post

Ayss Encarnaaaaaaaa, yo tambien te lo quería preguntar,¿será de ella? una vez nos puso una en los debers, pero no era igual, seguro que ahora la ha mejorado. A todos encantó en la clase :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer compré el vuelo!!!

ya voy seguro!! llego el jueves por la noche y vuelvo el domingo por la noche,.... espero que me de tiempo a conoceros a todas :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Miriam' date='Me pido conocerte el rato que pueda ir :nodigona::nodigona: ya sabeis que no puedo la kedada completa :beso::beso:[/quote']

Vale, vale!! te apunto en mi lista de pendientes de conocer!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:bate::bate::anda-ya: No me llegaban respuestas del post y vosotras aqui pasandoroslo pipa :anda-ya:

Bueno yo sigo diciendo lo mismo...espero q la salud d mi padre me permita ir..Me quiero ilusionar ...pero tngo a la vez miedo.. :porfavor:

Bueno yo billetes no necesito con lo cual en cuanto esté la lista de reservas de hotel...será lo q necesite..Esta vez viajaremos si Dios quiere en el coche. :porfavor:En cuanto a la receta de Encarna Garcia ...yo también fui al curso y pensé si era ellaaa!! :dientes::lol::lol: Hay q ver en cuantas cosas coincidimos eh :duda::o

Ya veo q va haber mucha representación mallorquina! :plas: Las catalanas nunca normalmente somos pocas..haber :duda:Fatboy haber si ésta vez puedes hacer un viaje q no sea tan relámpago hija...q es visto y no visto!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...