Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

encarnasao

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Os lo pasaréis fenomenal, si algún día llego a conoceros más, me apuntaré la primera :meapunto: Disfrutad y las que no podemos, disfrutaremos viendo las fotos y nos aguantaremos con la envidia :lol:

Un beso :beso: Maribel.

yo cuando fui a la primera llevaba solo unos meses en el foro y no conocía a nadie en persona y te puedo decir que fue inolvidable :):):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o

Esto ya está muy animado :plas::plas::plas: chicas que ya se acerca.

Encarna tu niña tambien vendrá este año :guapa::guapa::guapa:

Bueno las que sois nuevas decidiros y vereis que bien lo pasais.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bien.............ya falta menos

y ademas me parece que voy a conocer a varias nuevas :plas::plas::plas::plas:

y vere a las concidas, que me apetece un monton!!!!!!!!!!!!!!! espero que podais ir muchisimas, que no ocurran imprevistos y que lo pasemos GENIAL ( esto ya lo doy por hecho)

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:o:o:o:o

Esto ya está muy animado :plas::plas::plas: chicas que ya se acerca.

Encarna tu niña tambien vendrá este año :guapa::guapa::guapa:

Bueno las que sois nuevas decidiros y vereis que bien lo pasais.
:beso::beso::beso::beso:

no, mariadolores cambio de trabajo el verano pasado y ahora tiene las vacaciones en semana santa. ya lo sentirá por que se lo paso muy bien. :):beso::beso:
Enlace al post

Sunshine!!! tenemos pte. hablar un ratillo en la kdda k el año pasado casi no coincidimos!!! y ahora ya casi tampoco coincidimos en el foro!!! te hemos echado de menos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo tengo como un poco mal...

vale que podría ahorrar para hacer el viaje.. pero claro darme el capricho cuando no haremos un viajecito los 2 para escaparnos porque estamos ahorrando para el piso... pues como que no... porque a mí no me gustaría que él lo hiciera... así que me temo que me quedaré en tierra.....
:herida::herida::herida:

otro año que me quedo con ganitas... que le haremos :cry::cry::cry:

Enlace al post

yo voy con un trolley pequeñito xk voy en avión... pero como Mjose... quiero que vengasssssss ... kiero conocerte...

300 euros... igual es un poco exagerao no?? :duda::duda: eso había pensado que me saldrá a mi... pero con vuelo y todo! :duda::duda::duda:

Enlace al post

Sunshine!!! tenemos pte. hablar un ratillo en la kdda k el año pasado casi no coincidimos!!! y ahora ya casi tampoco coincidimos en el foro!!! te hemos echado de menos!! :beso::beso::beso::beso:

Si que lo tenemos pendiente si!!!! que yo tambien me quede con ganas de estar mas tiempo contigo por eso digo que si tengo que cambiar el vuelo a Sabado me daria mucha muchisima rabia porque perderia un dia ufff que dilema .... pero tu y yo vaya el dia que vaya tenemos que hablar un buen ratin :beso:
Enlace al post

gracias chicas....

pero es que si voy sé que no me estaré de comprar cositas... y claro me iría las 3 noches

es que no me parece justo con él el ir y él que también ha renunciado a hacer un par de escapadas con los compis a hacer deporte de montaña... y ahroa le digo que porque yo lo valgo sí me voy...

haber si hay otra oportunidad... :cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...