Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

:nodigona:Pues donde nos dé a todas por hacer encargos por provincias, esta kedada va a ser histórica :herida: vamos a ir cargadas :duda: pero vamos a regresar :o que si otros años con las compras la maleta regresa a tope, este año con los pedidos a provincias ni os cuento :dientes:
Evacrisa que conste que has sido tú la que has abierto la beda
8):duda: Podíamos poner las cosas típicas de cada lugar :dientes:
por ejemplo
:duda: 123 responda otra vez . Mallorca........................ sobrasadas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Pues yo típico de mañolandia se me ocurren... Las borrajas!!!!!!!!! :lol::lol: (Es broma)

Hombre visto lo visto de cosillas que no encontráis por vuestras zonas, aquí es muy fácil conseguir los caramelos de violeta y las piedras de río (las que se usan para las macetas comestibles). Ah, también los adoquines :lol::lol:

Bueno lo dicho, si alguien quiere algo de aquí que no pueda conseguir en su tierriña, que me lo diga.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mismo digo... pero tener en cuenta que algunas viajamos en avión.... :duda::duda::duda:

Sunshine.... tu estás segura de lo que dices??? Marasti tiene razón... como todas te pidamos cosas... vas a tener que facturar una maleta solo para nosotras!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Es broma eh!! :burla:

Enlace al post

Lo mismo digo... pero tener en cuenta que algunas viajamos en avión.... :duda::duda::duda:

Sunshine.... tu estás segura de lo que dices??? Marasti tiene razón... como todas te pidamos cosas... vas a tener que facturar una maleta solo para nosotras!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Es broma eh!! :burla:

El ano pasado para ir a mallorca mi maleta pesaba 28kg imaginate jajajajaja no se como me las arreglo pero siempre voy cargada llevaba un monton de cosas que habia dejado mi hermana en mi casa unas semanas antes de vuelta de su viaje a thailandia para no llevar sobre peso :lol::lol: y luego la cesta para el sorteo etc.... la cosa esque yo pensaba que a la vuelta llevaria la maleta casi vacia y ya bajando las escaleras de casa de mi hermana las dos con la maleta deciamos la verdad esque mucho mas ligera no parece.... :nodigona: llevaba casi 30kg... menos mal que me toco un chico muy bueno y no me cobro jajajaja

Y esta vez como voy con mi marido no os preocupeis que son 2 maletas que pueden ir a tope jajajajaja
Enlace al post

Sunshine' date=' no nos tientes que le tengo yo unas ganas al dichoso estabilizante para nata y a la gelatinilla esa pa cubrir pasteles.......... :lol::lol:[/quote']

si solo es eso estate segura que te los llevo si no pesan nada nadita :wink: :beso:

Enlace al post

lunita yo no tengo activado lo de que me manden mensajes, es mas no se como se hace :duda:
solo que entro cada vez que me conecto :wink:
:beso::beso:

Encarna yo es q desde q entré al foro por primera vez...siempre me han llegado al correo las respuestas de los temas en q participo...

Luego cuando no quiero seguir ya ese post...tngo otra opción digamos para desvincularme...También se me desplega una ventana cuando tngo un privado....y entro en mundorecetas...

Yo siempre tngo el correo abierto..con lo cual veo lo q me llega de mundorecetas..al segundo...Pero a veces no se poq (le pasa a más gente también ... :nodigona: .) no llega alguna de esas respuestas...eso pasa pocas veces pero pasa..Entonces ...tngo q buscar el post..y mirar pq pag voy... :duda::nodigona:

No se tu como lo haces... :duda: SEguro q hay otras formas...pero yo si no es con el correo me volveria loca para saber en q post...stoy participando... :duda: No se hacerlo de otra manera...

Esa opción del correo se hacia en el control del panel del usuario.....pero entrado ahora para explicarte los pasos...y con éste foro nuevo no lo veo...

te he liado más... :duda: o más o menos me has entendido :duda::nodigona::beso:
Enlace al post

Primero yo tambien quiero estabilizante y "eso" para cubrir las tartitas tan chulo y de aqui a la kedada mas cosas....seguro :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Yo si recibo en el correo el aviso de los post, no he hecho nada al cambiar de foro me lo ha debido guardar del otro

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...