Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Hola a todas, bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas' date=' bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales![/quote']
en la pagina 15 esta toda la informacion
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas' date=' bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales![/quote']

Hola cheili, de ignorante nada, es que este post avanza tan rápido que ni tiempo dá para que se puedan enterar las que se van incorporando.
La kedada es del 24 al 26 de Abril, en Valencia, casi tod@s llegaremos el viernes en el transcurso del día, el sábado por la noche es la cena de gala y el domingo calabaza, calabaza cada uno para su casa :dientes:
Algunas habrá que lleguen desde el jueves, pero :duda: me parece que este año por aquello de la crisis no seran muchas.
Toda la información de la kedada la tienes en la página 1 de este mismo post con las fechas, etc., y en la página 15 las explicaciones del hotel, precios, etc.
Aquí te pongo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.phpf=2&t=242414&st=0&sk=t&sd=a&start=140
Todavía no han puesto los precios de las comidas y cenas desde el viernes hasta el domingo, que eso ya lo pondrán los administradores del foro, así como las listas de los que nos vayamos apuntando, pero imagino que no tardando mucho lo harán.
:duda: Y no sé que más decirte, :) que te animes y no dudes en ir, que es algo inolvidable, se pasa genial y se conoce a muuuuuchas forer@s. Es lo mejor :up: y a nosotr@s nos encantará conocerte :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también me apunto :) , que en la Kedada anterior sólo pude venir a la cena de gala y me lo pasé fenomenal, un poco cortadilla :nodigona: porque era mi primera kedada y casi no conocía a nadie.
Pero este año me apunto a todo todito que tiene que ser muy divertido.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo ya tengo los billetes, así que allí nos veremos.

Por cierto, para reservar la habitación en el hotel... Como se hace? Hay que mandar un privado a alguien? Abriran luego otro post? :duda::duda: Ayssssss, esto es un sinvivir :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo también me apunto :) , que en la Kedada anterior sólo pude venir a la cena de gala y me lo pasé fenomenal, un poco cortadilla :nodigona: porque era mi primera kedada y casi no conocía a nadie.
Pero este año me apunto a todo todito que tiene que ser muy divertido.
:beso::beso::beso::beso:

oleeeeeeeee otra mallorquinaaa guay niña cuando te vas haber si coincides con alguna de nosotras un besoteeeeeee :beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo ya tengo los billetes, así que allí nos veremos.

Por cierto, para reservar la habitación en el hotel... Como se hace? Hay que mandar un privado a alguien? Abriran luego otro post? :duda::duda: Ayssssss, esto es un sinvivir :lol::lol::lol:

oleeeeeee menos mal que asomas la pata supongo que despues habriran mas post para apuntarnos a las comidas y demas cosas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Marileyne, muchisimas gracias te has explicado muy bien y si puedo seguro que me apunto tambien, tengo ganas de conocer a tanta gente maravillosa que hay por aqui, espero que pueda pasarlo bien porque soy nueva y no conozco a nadien, pero pienso que sois estupendas, un :beso y gracias

Enlace al post

Ostrasssssssssssssssssssssss que panzaaaa a leer me he metido :burla::evil: es que... creo que me quede sobre la pagina 15 asi que no os digo naaaa.

Bueno resumiendo.... mi costi ayer me pregunto... pero bueno cuando vamos a saber de la kdd (como vereis las que no habeis estado.... pues es que ellos se lo pasan mal :wink: jajja) asi que he dicho no queda otra que ponerse a leer.

Asi que despues de tantas paginas me he quedao plof.... pensando que ya habria algo :(

Yo tambien quiero polvitos de esos maravillosos porfi. :)Luma_mj como va tu papi??

Atinaaaa anda vente que yo tambien estoy.... con la dichosa crisis mas pilla que pilla pero ya sabes yo el año pasado casi me muero de la envidia :evil:

Por cierto Sra. kdd ya se que llego tarde pero enhorabuena no sabia de tu buen estado, si es que estoy tan desconectada que no puede ser esto :evil:

Bueno organizadores ponernos algo que ya va siendo hora por fi :porfavor::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo soy de Barcelona, y quisiera saber si aluien de las que vaaya , me lo puede decir y vy con alguien , ya que es mi primera kedada y voy un poco perdida, me tengo muchas ganas de ir, si hay alguien que quiera o varias que vayamos juntas me lo haga saber, que me mande un privi, o por aqui mismo. gracias.
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::meapunto:

Enlace al post

• Create New...