Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

chicas siento deciros despues de mucho :cry::cry::cry::cry: :cry
y
:duda::duda::duda::duda::duda::duda: incluso de :evil::evil::evil::evil: :evil , que no yoy a ir ni a la Kedadada Internacional ni a la de Barcelona y todo por celos, en este momento en que ya e tomado la decision me sieno muy decepcionada de todo, pero bueno todo pasara,espero que os lo paseis super super super bien y que no decaiga la fiesta, y si algun dia , ya que yo vivo a una hora de barcelona quereis que nos veamos y asi nos vamos conociendo , de todas formas espero que pa la proxima pueda ir, aunque tenga que darle con :bate::bate::bate: ARRIBA LA FIESTA :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

:( Sunshine, como te entiendo :( A mi me pasaba mas o menos algo parecido. Mi lado coherente sabe que no se puede y que seria una locura hacerlo... pero mi lado positivo no puede dejar de tener esperanzas.
Lo siento mucho por ti.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es justo lo que tu dices Atina mi lado coherente sabe que noooo es una locura pero claro mi otro lado... y luego esta que claro yo este verano por nada del mundo puedo dejar de irme a espana ya que mis padres se van a vivir para espana y queremos estar para ayudarles cuando vengan los de la mudanza a colocar todo ... la verdad que estoy que ni quiero entrar en este post ... pero que te voy a contar a ti... y encima acabo de ver al entrar aqui que ya hay el otro encima.... :cry:
Enlace al post

Gloria cuánto lo siento!!!!!!!!

Y yo que pensaba que en Alemania y Francia no era tan grave como aquí :( ya veo que a lo mejor no hay despidos pero trabajar se trabaja poco).

:beso:

Uff yo creo que haora mismo la cosa esta mal en todos los sitios.... no se ya ni decirte la de empresas que dieron en quiebra en lo que va de ano en la ciudad en la que vivimos... y estoy hablando de empresas muy grandes que las pequenas ya sabes que uno casi nunca se entera... ademas alemania tiene el gran problema que la mayor parte de su industria viene del sector automovil... entre la Volkswagen, Porsche, Opel, Mercedes, BMW, Ford... y lo bueno aun esque de momento despidos en ese sector no muchos mas bien que paran la produccion por semanas pero estan todas las empresas que trabajan para los grandes productores de coches como Bosch etc... que esos si que tienen que despedir a muchos...

:cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

:porfavor: Por favor Sunshine y Atina, piensen positivo, que todo se va arreglar y vais a poder ir :up::duda: Si de antemano lo dáis por perdido no iréis, pero tenéis que mentalizaros en que sí podrán, y verán como algo se soluciona al final y pueden ir.
Con la ilusión que tú tenías Gloria, y los pasajes ya sacados, es una verdadera p..... :evil: que no pudieras ir.
En el post oficial de la kedada, yo he planteado que si las organizadoras, tienen que reducir gastos aún a costa de comodidad, comer mejor, etc., como si vamos a un burguer, lo principal es poder reunirnos y que puedan ir todas las que lo desean y que por esta puñetera crisis :frito: que a todos nos tiene asfixiados no podéis :(
Intentarlo por favor :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento vuestra situación :( Atina y Gloria, este año esta la cosa dificil, pero pensemos en positivo :up: y que saldremos de esta.

Os aseguro que se ha recortado por todas partes y se han conseguido muy buenos precios, pero aun asi es dificil para mucha gente.

Espero pase cuanto antes y que podamos encontrarnos en Valencia :):beso::beso::beso: MJ.

Enlace al post

Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo :bate:

....

jo que penita sunshine!!, yo tampoco se si al final podré ir.........un besazo!
Enlace al post

Llevo unos dias sin entrar en el post porque no queria escribir esto ni quiero por si al fin si que se produce algun milagro... pero la noticia de ayer por la noche me dejo :bate:

....

jo que penita sunshine!!, yo tampoco se si al final podré ir.........un besazo!
Enlace al post

Carileyene, la esperanza no la pierdo aunque no me quiero ilusionar.
Pero ayer vi un rayo de luz.... entre unos collares encontré 11 euros y los he metido en una hucha. Con algo se empieza y con eso tengo para el autobus para la visita turisitca :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:MJ, me parece una kedada fantastica. Por todo. Los precios, el hotel, la visita turistica.... vamos todo perfecto. Lo que pasa que el año pasado lo terminamos regulin y este lo hemos empezado regulin tambien. Va a ser dificil remontarnos, pero si si puedes se hará :D
De todo corazon mi enhorabuena por tan fantastica kedada que estais preparando. Sabia yo que tu valia para eso ( como para todo que te propongas )
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate: Maldita crisis!!

Sunshine no puedo creerme q no vengas....me muero de ganas por cruzar un abrazo contigo..Y Atina te digo lo mismo...aunque d ti ya lo sabia poq lo estuvimos hablando por tfno el otro dia.. :(

yo chicas tampoco estoy nadando en oro... :nodigona: pero ahora digamos q lo q más me intranquiliza en no saber seguro si iré o no..será la salud d mi padre..como ya sabeis todas.Eso será la decisión final...

Tengo muchas ganas de llenarme de sensaciones con vosotras..poq realmente quién no ha participado en ninguna no sabe lo q es..Yo vengo rebosante por dentro de cariño q recibo y q transmito..Y os necesito.Necesito besos y abrazos vuestros q no sean éstos virtuales..
El año pasado ya eché de menos a las foreras de la kedada de Madrid y q no pudieron venir a Mallorca..y éste siempre y contando con q fueramos..me gustaria poder contar con las máximas de las q conozco y llevar también la ilusión de conocer a todas las nuevas.

Os quiero un montón! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...