Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Pues yo estoy requetecontenta porque.... tengo apañera para ir a la kdd!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Para Iratxona y para mi será nuestra primera kdd y a falta de 11 meses ya estamos empezando a llenar el cerdito jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Por dios chica que rapidez en poner fecha, y por ahora vamos bien si no se tuerce esta fecha pinta bien para poder ir

:beso::beso::beso:

Que guay, con las ganas que tengo de darte un abrazo :D

Espero verte por aqui y que nada lo impida guapetona :):beso: MJ.

Gracias cielo............... pero para verme igual no tienes que esperar tanto :wink: dentro de 20 dias voy para Gandia e igual podemos vernos como hace 2 años :nodigona::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Claro que si, no tienes mas que llamarme y me paso a veros.

Un :beso: ito.
MJ.

Pues nada a ver si hablo con Cane y organizamos algo :up::up::dientes::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Ultimas noticias

Como ya os comenté, el lunes fui al NH Ciudad de Valencia *** para ver el hotel y las instalaciones y es muy pequeño, no cabemos tanta gente y no hay salones para ningun evento o cenas para tanta gente, ademas la sala que tienen no esta insonorizada y no se puede hacer fiesta y para lo que yo tengo preparado necesito insonorización 8)

Desayune en el buffet que era un poco flojo, bueno para la categoria pero sinceramente por 10€ definitivamente iremos a un cuatro estrellas.

Cova, el Confort Hotel tiene uno de tres y otro de cuatro estrellas, el de cuatro que sale por 65€ hay que añadir 22 mas por los desayunos de las dos personas, de modo que queda fuera, porque ademas es un lio para entrar esta en el piso cuarto de un centro comercial :nodigona:

Ahora tengo dos gestiones definitivas:

SILKEN PUERTA VALENCIA **** 83€ desayuno para dos incluido.

BEATRIZ REY DON JAIME **** 86€ desayuno para dos incluido.

Despues de haber visitado los dos, habitaciones, desayunos, salones para fiesta...el Silken es mas nuevo, decoracion mas moderna, pero tiene menos espacio para moverse por el hotel :nodigona: y liarla :wink:
En cambio el Rey Don Jaime es un gran hotel, mas antiguo de los de solera de toda la vida y restaurado pero no tan moderno, las habitaciones son muy amplias y estan bien, el desayuno buffet es muy completo y el salon esta muy bien, han sido muy amables conmigo y lo serna si decidimos que sea su hotel. Estoy intentando que ajusten un poco el precio, me tienen que contestar :up:
Si queremos utilizar alguna sala no nos cobrarian alquiler, solo el cubierto, y ademas esta insonorizado y podemos hacer fiestas.

¿Que os parece? :duda:

Mi amiga Luz del NH me ha dicho que sin duda los dos me han hecho un buen precio para la categoria de los Hoteles, solo me queda ultimar unas cosas y decidir cual de los dos será el hotel de la kedada, pero para el cerdito haceros a la idea de que de que costara unos 83€ y que si podeis estar aqui el viernes, mucho mejor porque hay muchas cosas preparadas que os van a gustar, lo pasaremos muy bien y no costara mucho dinero, estoy apretando a mis amigos y conocidos 8)Asi que estas son las últimas novedades, y una vez decidido el hotel, ya no contare mas cosas hasta mucho mas adelante, queremos que sean sorpresa y tenemos mucho que hacer :D pero os aseguro mucha diversión, os ireis con un grato recuerdo de Valencia :D
Un :beso::beso: ito.
MJ.

Jooo es increible la rapidez que os estais dando para organizarlo y esgura estoy que nos iremos con un sabor de boca estupendo :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D No me cabe la menor duda de que prepararás lo mejor :up::nodigona: pero no nos vas a adelantar nada nada :dientes: No sé si podremos soportarlo 8):duda: Yo estuve hace ya bastantes años en el BEATRIZ REY DON JAIME, y es un gran hotel :up::duda: Si consigues que te hagan un buen precio en él, yo creo que es para ni pensárselo, porque está muy, pero que muy bien :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy en ello, estoy esperando que me ajusten el precio y me ofrezcan todo lo que puedan :up:

Ya os contare mas cositas.

:beso::beso: MJ.
Enlace al post

Re: Ultimas noticias

SILKEN PUERTA VALENCIA **** 83€ desayuno para dos incluido.

BEATRIZ REY DON JAIME **** 86€ desayuno para dos incluido.

¿Que os parece? :duda:

Asi que estas son las últimas novedades, y una vez decidido el hotel, ya no contare mas cosas hasta mucho mas adelante, queremos que sean sorpresa y tenemos mucho que hacer :D pero os aseguro mucha diversión, os ireis con un grato recuerdo de Valencia :D
Un :beso::beso: ito.
MJ.

y los que llevamos hijos que cuesta la cama extra y desayuno??? :duda:

por la cama no hay problema porque lo meteriamos con nosotros pero ha de poder desayunar :lol::lol::lol::lol:

Nosotros si podemos miraremos de ir unos dias antes para poder estar por ahi y conocer Valencia, sino pues solo el finde, pero hasta final de año no sabremos las vacaciones que tendra mi costi el año que viene.

Ademas me ha salido una boda, me he enterado que mi primo se casa (me he enterado por mi tia :lol::lol: ) y no se la fecha, espero que no me fastidie la kedada :lol:

Hola Milenia, en el Beatriz la habitacion triple vale 35€ mas y el desayuno esta incluido para la tercera persona :D
En el Silken no lo he preguntado, pero os diré.

:beso: MJ.
Enlace al post
MariaDolores50

Pues yo estoy requetecontenta porque.... tengo apañera para ir a la kdd!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Para Iratxona y para mi será nuestra primera kdd y a falta de 11 meses ya estamos empezando a llenar el cerdito jeje

:plas::plas::plas::plas:

Asi se hace muy bien Marijose pronto viy a ir te llamaré y nos hacemos un café :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tranquilas, que ya se que falta mucho :nodigona: para la kedada, pero

hay cosas que hay que organizar con tiempo, que espero seamos

muchos :up: que lo pasaremos muy bien :D

Ahora solo teneis que llenar el cerdito :D y esperar a que pase un año

para la kedada, pero cuando nos demos cuenta aqui estará.

Ya sabeis la fecha y mas o menos los precios de habitación y luego como

siempre comidas y cenas, eso es lo que hay que ahorrar :wink:

:beso::beso::beso: MJ.

Enlace al post

Weno, pues me da que ésta (mucho se tendrían que complicar las cosas) no me la pierdo... que me queda muy cerquita...
QUE GUAAAAAAY!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues mira, nos podras cantar algo.....

Vanadis nos hizo la danza del vientre en Mallorca y tu en Valencia te toca cantar...........

digo yo eh??? :nodigona::nodigona:

ya he dado una idea :lol::lol::beso::beso:

yo espero que mi primo no se case por esas fechas :pelea:
Enlace al post

• Create New...