Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: Ultimo precio habitaciones

El suplemento para niños es de 22€ incluido desayuno, y para mayores de 12 años unos 36€ desayuno incluido también.

Hayq ue reservar con tiempo las habitaciones de tres porque no hay muchas.

:beso::beso: MJ.

María José, imagino que es mucho pedir, pero los que tenemos 2 nenes cómo lo hacemos? es que los míos son pequeños para sacarlos a una habitación sola, podrás preguntar si tienen comunicadas y a qué precio? Gracias.
:beso:

y si dormiis uno con cada niño? :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Weno, pues me da que ésta (mucho se tendrían que complicar las cosas) no me la pierdo... que me queda muy cerquita...
QUE GUAAAAAAY!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues mira, nos podras cantar algo.....

Vanadis nos hizo la danza del vientre en Mallorca y tu en Valencia te toca cantar...........

digo yo eh??? :nodigona::nodigona:

Weno... yo me llevo la guitarra al cuello y se canta lo que haga falta... jeje... lo vamos a pasar genial!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues como que no me apetece mucho, la verdad, ya que pago dos habitaciones por lo menos no me separo del maridín, que no está la cosa pa tonterías. :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

¡eres única! :lol::lol::lol::lol:

Me apunto la fecha ya y si necesitas ayuda cuenta conmigo, guapa

Muchas gracias Choli, una vez está la fecha y el hotel reservados, lo demás hay tiempo :up:

Ya iremos quedando para ultimar cosas.

:beso::beso: MJ.
Enlace al post

Pues como que no me apetece mucho, la verdad, ya que pago dos habitaciones por lo menos no me separo del maridín, que no está la cosa pa tonterías. :lol::lol::lol::beso:

ya, entiendo

pues a ver si hay habitaciones comunicadas o os meteis en plan comuna los 4 en una habitacion, aunque pagues dos........porque las camas quizas sean bastante grandes
Enlace al post

Re: Ya tenemos fecha para la IV kedada Internacional

Mare meua!
Vivo en valencia porque tiene que vivir de to, pero si no me habia enterao de que la proxima quedada era aquí :nodigona:
Pero bueno ahora que lo se tendre que ir mirando el turno que lleve para esas fechas. Y además la organiza M. Jose.... seguro que sale todo estupendo, como todo lo que hace ella.
Yo no he estado en ninguna quedada pero parece ser que se organizan unas buenas fiestuquis....Que ilusion...espero no perdermela.
M. José si necesitas algo aquí estoy, tienes mi e-mail (ester de Catarroja).
Seguire informandome. :beso:

hola guapa, eres de villanueva de la jara? mi padre es de casasimarro y yo he ido varias veces alli... por fin encuentro a alguien en el foro que parece ser que conoce por donde vivo

jajaja

para mi tambien sera mi primera kedada y estoy deseando...
:beso::beso::beso:

Hola! Pues si jareña de pura cepa, y mirame haciendo los choricillos este invierno :lol::lol:
Nos veremos entonces en la kedada, que ilusión
Mi cuñada es de casasimarro y mis sobrinejos tambien, claro...

si? kien es tu cuñada, igual hasta la conozco???

Hola!
Se llama Amparo, es hija de Rufino y de Amparo. Tiene unos 35 años, su mejor amiga es Pepi, mujer de un hijo de Pocovi. Mi hermano falto y ahora mi cuñada esta con un chico que le dicen "muelles".
Seguro que de vista la conoces. Vive muy cerca del ayuntamiento... enfin...
Enlace al post

:plas::plas: Mª José me parece muy bien el hotel, el precio.... en fin que te lo has currado mucho :up: De nuevo darte las gracias por poner las fechas tan anticipadamente, así uno se puede ir organizando. :wink:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: por el trabajo que te estas llevando MJ, acabo de entrar en la pagina de el Hotel :up::up::up: muy buena eleccion jajajaja

Yo no paro de mirar todos los dias los vuelos para ver cuando salen que inpaciencia es un detallazo por tu parte fijar la fecha con esta antelacion :wink:
Enlace al post

Re: Ya tenemos fecha para la IV kedada Internacional

Mare meua!
Vivo en valencia porque tiene que vivir de to, pero si no me habia enterao de que la proxima quedada era aquí :nodigona:
Pero bueno ahora que lo se tendre que ir mirando el turno que lleve para esas fechas. Y además la organiza M. Jose.... seguro que sale todo estupendo, como todo lo que hace ella.
Yo no he estado en ninguna quedada pero parece ser que se organizan unas buenas fiestuquis....Que ilusion...espero no perdermela.
M. José si necesitas algo aquí estoy, tienes mi e-mail (ester de Catarroja).
Seguire informandome. :beso:

hola guapa, eres de villanueva de la jara? mi padre es de casasimarro y yo he ido varias veces alli... por fin encuentro a alguien en el foro que parece ser que conoce por donde vivo

jajaja

para mi tambien sera mi primera kedada y estoy deseando...

Hola! Pues si jareña de pura cepa, y mirame haciendo los choricillos este invierno :lol::lol:
Nos veremos entonces en la kedada, que ilusión
Mi cuñada es de casasimarro y mis sobrinejos tambien, claro...

si? kien es tu cuñada, igual hasta la conozco???

Hola!
Se llama Amparo, es hija de Rufino y de Amparo. Tiene unos 35 años, su mejor amiga es Pepi, mujer de un hijo de Pocovi. Mi hermano falto y ahora mi cuñada esta con un chico que le dicen "muelles".
Seguro que de vista la conoces. Vive muy cerca del ayuntamiento... enfin...

creo que se quien es...
a los pocovi los conozco muy bien, y ademas un amigo mio esta con una de sus hijas ...
que bien..x lo menos en el foro hay alguna que conoce algo mas de por donde vivo..que me siento sola.
jajaja
Enlace al post

• Create New...