Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Casi me da un infarto!No posteo demasiado ..y cuando he visto éste post casi no me lo podia creer!! :o 17 PAG. ya y yo sin verlo!! :cry:

Maria José lo leeré todo con calma,ok???Sobretodo ...mira haber si hay posibilidades d habitaciones triples.. :nodigona::herida: Que yo a mi enano no hay ya quién lo deje en casa...después de haber saboreado la kedada de Mallorca..Espero q no haya problemas..Pero a veces no todos los hoteles ofrecen cama supletoria. Bueno diciendo q es ocupada por un menor de 10 años :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Estaba planchando.. :nodigona::nodigona: y he soltado la plancha y me zampado todo el post... 8) Me tenia q poner al dia :nodigona::dientes:

Ya me enterado q hay habitaciones triples aunque no muchas :nodigona:

En cuanto al precio me parece razonable.. :up: para estar dónde estamos.

Y bueno todas a engordar cerditos vale :duda::duda:

Se sin lugar a dudas q los vas hacer genial Maria José!Yo ya tngo la ilusión en el cuerpo de saber q has movido cosas,y q ya tenemos puesta la mente en esa supermegakedada!! :lol::lol:

Ayyyy!! :nodigona::nodigona: que me temo e intuyo q nos vas a preparar un karaoke :dientes::coqueta: que guay!super super divertido si es asi!! :lol::lol::lol:

haremos, duos trios ,cuartetos, :lol::lol: Me emociono sólo de pensar en la jarana :dientes::beso:

TE FELICITO DE ANTEMANO POR ESA GRAN LABOR DE ORGANIZACIÓN

SI DIOS KIERE NOSOTROS VAMOS! :)

MIRA MIRA MI CERDITO...

piggybankcoinsfallinghgrb9.gif

Enlace al post

Estaba planchando.. :nodigona::nodigona: y he soltado la plancha y me zampado todo el post... 8) Me tenia q poner al dia :nodigona::dientes:

Ya me enterado q hay habitaciones triples aunque no muchas :nodigona:

En cuanto al precio me parece razonable.. :up: para estar dónde estamos.

Y bueno todas a engordar cerditos vale :duda::duda:

Se sin lugar a dudas q los vas hacer genial Maria José!Yo ya tngo la ilusión en el cuerpo de saber q has movido cosas,y q ya tenemos puesta la mente en esa supermegakedada!! :lol::lol:

Ayyyy!! :nodigona::nodigona: que me temo e intuyo q nos vas a preparar un karaoke :dientes::coqueta: que guay!super super divertido si es asi!! :lol::lol::lol:

haremos, duos trios ,cuartetos, :lol::lol: Me emociono sólo de pensar en la jarana :dientes::beso:

TE FELICITO DE ANTEMANO POR ESA GRAN LABOR DE ORGANIZACIÓN

SI DIOS KIERE NOSOTROS VAMOS! :)

MIRA MIRA MI CERDITO...

piggybankcoinsfallinghgrb9.gif

Si que hay habitaciones triples pero no hay muchas, ya me han reservado una y si quieres reservo tambien la tuya :up:

Y sigue asi con el cerdito 8) y veras cuanto tienes cuando llegue el momento.

Y lo que haremos de momento será sorpresa, pero te aseguro mucha fiesta :wink:

:beso::beso::beso: MJ.
Enlace al post

Maria José yo t diria q me la reservaras claro... :nodigona: Pero es q con tanto tiempo no podemos preveer si todo irá bien para ir.Ganas y empeño hay :wink: Siempre y cuando no haya nada a nuestro alrededor q nos impida !!

Si no hay q desembolsar aun gastos de reserva..pues tu me la guardas,ok??digamos en tu agenda particular.Luego más adelante ya vamos concretando cuando se haga todo como más oficial si??

:wink: :beso: Gracias :)

Enlace al post

Maria José yo t diria q me la reservaras claro... :nodigona: Pero es q con tanto tiempo no podemos preveer si todo irá bien para ir.Ganas y empeño hay :wink: Siempre y cuando no haya nada a nuestro alrededor q nos impida !!

Si no hay q desembolsar aun gastos de reserva..pues tu me la guardas,ok??digamos en tu agenda particular.Luego más adelante ya vamos concretando cuando se haga todo como más oficial si??

Perfecto :up:

Esperaremos que se acerque la fecha y ya reservaremos, no te preocupes.

Enlace al post

Perfecto :up:

Esperaremos que se acerque la fecha y ya reservaremos, no te preocupes.

entonces yo digo lo mismo jejejejeje
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
oisss esto que es que me quedo en tierraaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:
y para una sola que hay :duda::duda::duda::duda:
dice mi mario que roncoooo :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tampoco es cuestion de que no duerma la de lao :dientes::dientes:
apuntame niñaaaa :wink:
eres un CRAC :lol::lol::lol: corre camino a topeeee
haber que dicen estas mallorquinas con los vuelos
un besoteeeeee :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
madre miaaaa :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o
oisss esto que es que me quedo en tierraaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:
y para una sola que hay :duda::duda::duda::duda:
dice mi mario que roncoooo :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tampoco es cuestion de que no duerma la de lao :dientes::dientes:
apuntame niñaaaa :wink:
eres un CRAC :lol::lol::lol: corre camino a topeeee
haber que dicen estas mallorquinas con los vuelos
un besoteeeeee :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
madre miaaaa :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Aun no hay listas, es demasiado pronto, pero es bueno tener ilusión, sin eso no hay nada.

Y tranquila mujer que ya estas apuntada, que no te quedarás fuera.
Y si roncas, pues unos tapones, que en eso yo soy una experta :nodigona::beso::beso: MJ.
Enlace al post

Maria Jose una pregunta :duda: cuanto queda Alicante de Valencia??
Como es de complicado el aeropuerto de Valencia??' es que me da yuyu los aeropuertos grandes :nodigona:
Mire un vuelo muy barato pero es hasta Alicante :duda:

Ya me sacaras de dudas

Besitos guapetona :wink:

Enlace al post

• Create New...