Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

• Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Perfecto!!!!!!!!!!!! Ya estoy empezando a llenar mi cerdito!!!!!!!!! Además, esta vez puedo ir en coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si engaño a alguna Zaragozana más y nos vamos juntas :lol::lol::lol:
Ya estoy maquinando coger el viernes de fiesta para poder ir antes...... Dios, que mal estoy!!!!!!!!! Ya estoy planeando para el año que viene!!!!

ESTA VEZ NO OS LIBRÁIS DE MI!!!!!!! :angel: :angel:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Una que se apunta.... bueno, de momento, que falta un año y a ver si se presentan imprevistos.

En mi caso iría en coche, o si se combina bien en tren.

Apuntadme en la lista: ya diré si voy sóla o con compañía.

:beso:
Enlace al post

:o:o:o:o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias
:(:beso::beso:

:nodigona: yo tambien :nodigona: ¿y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoria por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:
Enlace al post

:o:o:o:o madre mia!!! a eso le llamo yo ser previsora.
:nodigona: pero tengo que mirar la agenda no vaya hacer que ese dia tenga una demo :duda:
el hotel un poco carillo pa quedarse varios dias
:(:beso::beso:

:nodigona: yo tambien :nodigona: ¿y de tres estrellas no hay? Total, con que tenga un buen "HOLL" para nuestras reuniones nocturnas..... :nodigona:

Esta claro que no podemos comparar los precios del hotel en Can Pastilla, Valencia es capital y hace unos años que está todo por las nubes, si intentas reservar en cualquier hotel de esa categoria por tu cuenta, todavía te sale más caro, por eso digo de ir ajustando más el precio (MJ: sobornaaaaa, sobornaaaaa) :lol: o bajar las estrellitas :nodigona:

Creo que el cerdito de este año, en lugar de dos euros, habrá que ponerle billetes de cinco :cry:

Estoy con Ali, este año me hubiera gustado ir a Mallorca, pero me salía carisimo el viaje, y no sé yo si lo de Valencia va a ser mas asequible.... :( , yo también me apañaría con menos estrellas, vamos, que me podria quedar en la pensión "El ave turuta", (por decir algo), con tal de poder ir....(lo del soborno esta bien pensao Cane :lol: )Un besoooo :beso:
Enlace al post

• Create New...