Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Yo ya miré hace meses los billetes del tren. :D pero ponía que sólo se podían comprar con 62 días de antelación. Así que.... hasta febrero.... no volveré a mirar. Y me cuesta super barato. Menos de 50 euros ir y venirrrrrrrrrrrrr con el Euromed. Son 3 horitas.... pero me da igual. Yo con mi panza y mi libro.... y tirando!

Por cierto, a las valencianas, a ver si me pudeis ayudar. Hay 2 estaciones en valencia.... si mirais en renfe

Valencia* y Valencia Nord. En cual tengo que coger los billetes?

Gracias!

niñaaaaa miralo en el avion a ver que te sale :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión. 8) Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación ( :nodigona: siempre que su marido me jure y perjure que no ronca... :lol: ). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.

Ay, que ganas!!!
:beso:

Enlace al post

Yo también he cogido los billetes ya!!!! Llego el viernes por la mañana tempranito y me voy el domingo
por la tarde. :wink:
Mjmix ya nos dirás el tema habitación como lo hacemos. 8)
Qué ganitas!!!!

Enlace al post

Yo también he cogido los billetes ya!!!! Llego el viernes por la mañana tempranito y me voy el domingo
Qué ganitas!!!!

oleeeeeeeeeeeeee el trio lalala la casa la soltera y la embaraza :lol::lol::lol::lol: meri llevate nata por si a monike le da un antojooooooo :guapa::guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué ganitas!!!!

oleeeeeeeeeeeeee el trio lalala la casa la soltera y la embaraza :lol::lol::lol::lol: meri llevate nata por si a monike le da un antojooooooo :guapa::guapa::beso::beso::beso:

:lol::lol: Nata? y porqué nata? Yo preferiría chocolate..... jejejeje eso ya nos lo dirá ella. A ver porqué le va a dar. :nodigona: Miedo me da.
Enlace al post

Qué ganitas!!!!

:lol::lol: Nata? y porqué nata? Yo preferiría chocolate..... jejejeje eso ya nos lo dirá ella. A ver porqué le va a dar. :nodigona: Miedo me da.

calla tu nata y yo fresas no sea que le de por ahí ainssssss ya descontando dias :beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry: Maldita crisis...
huchapost-euro.jpg

:( Atina no creo que después de todo lo que te costó ir el año pasado, no puedas ir este :(:porfavor: una kedada sin tí no sería lo mismo :nodigona:
Y no te preocupes, :nodigona: que este año la crisis es para tod@s y más de un@ vamos a ir muy achuchás :nodigona: , así que no compraremos, ni gastaremos casi nada , solo vernos y conversar mucho. :porfavor: Tú ahorra aunque sea un poquito cada día y en cuanto veas un pasaje barato :meapunto: compra, como en la bolsa :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

la crisis es para todos :(
yo este año lo que siempre me guardo para comprar ropa en la rebajas me lo guardo para valencia. y cada mes de lo que quedan me guardare algo de las compras
:nodigona: asi que mas patatas y pasta y menos carne y pescao :lol::lol:
anita tu tienes que venir
:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas: contad conmigo. En principio iré con mi marido. Igual se apunta alguien más.... ya veremos.

Iremos en coche. Salimos viernes después de comer. Necesitaré dos noches de hotel: viernes y sábado, que el lunes hay que volver al tajo.

¿Se sabe ya dónde y cómo se reserva el hotel? :nodigona::beso:

Enlace al post

Chicas: contad conmigo. En principio iré con mi marido. Igual se apunta alguien más.... ya veremos.

Iremos en coche. Salimos viernes después de comer. Necesitaré dos noches de hotel: viernes y sábado, que el lunes hay que volver al tajo.

¿Se sabe ya dónde y cómo se reserva el hotel? :nodigona::beso:

que guayyyyy ,otra mas que no conozco ,supongo que mjmix pronto pondra la lista y es ella la que se encarga del tema de las reservas :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...