Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Hola chicas!!!!!
Sanrosal(Carmen) y yo tambien tenemos ya los billetes,solo falta la reserva de la habitacion :up:
Nos vemos pronto, un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:

oleeeeeeeeeeee niña que dia os vais y a que hora? creo que lo de las habitaciones se encarga mjmix haber si entra y dice algo
ya somos 6 mallorquinas con billetes :nodigona::nodigona: que se sepaaaaaa 8)
un besoteeeeeeeee

Hola Eva, feliz año :fiesta:
Pues nos vamos el viernes a las 15:30, y regresamos el domingo creo que a las 17:30, y tu que vuelos tienes a ver si coincidimos :up::beso: :wink: :beso::beso:

holaaaaaaa pues no coincidimos nosotras salimos a las 8.10 de la mañana del viernes y mery regresa el domingo sobre las 19 y algo ,yo me quedo unos dias mas en casa de mi tio ainsssss que ya queda pocoooo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: Maldita crisis...
huchapost-euro.jpg

Llorare contigo porque yo tampoco iré :(

¿pero que pasaaaaaa? :( por fi, por fiiiiii :porfavor: ya sabemos que justo este año no está el horno para bollos, pero quedan tres meses y pico....¿vamos siseando de la compra y metiendo en el cerdo flaquito? :herida:

Seguro que algo podemos hacer :porfavor:
Enlace al post

Yo ya miré hace meses los billetes del tren. :D pero ponía que sólo se podían comprar con 62 días de antelación. Así que.... hasta febrero.... no volveré a mirar. Y me cuesta super barato. Menos de 50 euros ir y venirrrrrrrrrrrrr con el Euromed. Son 3 horitas.... pero me da igual. Yo con mi panza y mi libro.... y tirando!

Por cierto, a las valencianas, a ver si me pudeis ayudar. Hay 2 estaciones en valencia.... si mirais en renfe

Valencia* y Valencia Nord. En cual tengo que coger los billetes?

Gracias!

Monike, es Valencia Nord, la otra debe ser de mercandia u algo :nodigona:

En cuanto puedas agenciarte los billetes....¡¡marchaaaaaa!! :up:

Evacrisa te comenta de venir en avión, pero aún saliendote más barato, seguro que tardarías más, con la hora de antelación para facturar la maleta y todo ese rollo. Yo creo en tu estado :lol: es mejor subir directamente al tren y ver una peli 8)
Y la estacion está dentro de Valencia :wink:
Enlace al post

hola, ya queda nada para la KDA de Valencia y Marihellen y yo ya hemos comprado los billetes de avión. 8) Estamos EMOCIONADISIMAS:
¿cómo va lo del alojamiento? Hay que apuntarse en algún listado.
MJ, nosotras en principio compartiríamos habitación ( :nodigona: siempre que su marido me jure y perjure que no ronca... :lol: ). Llegaremos el viernes y volvemos el domingo así que dos noches. Dime cómo lo hacemos.

Ay, que ganas!!!
:beso:

Supongo que pronto se pondrá un post para anotarse definitivamente, las personas por habitación, horarios de llegada y todo eso 8)
De momento, ya tenemos a unas cuantas mallorquinas fijas 8)
Enlace al post

Yo también he cogido los billetes ya!!!! Llego el viernes por la mañana tempranito y me voy el domingo
por la tarde. :wink:
Mjmix ya nos dirás el tema habitación como lo hacemos. 8)
Qué ganitas!!!!

:plas::plas::plas: Te digo lo mismo que a prunus y marihellen, seguro que pronto se añaden post para ir quedando en concreto :up:
¡¡Biennnnnnnn! :D:D:D:D
Enlace al post

Yo también he cogido los billetes ya!!!! Llego el viernes por la mañana tempranito y me voy el domingo
por la tarde. :wink:
Mjmix ya nos dirás el tema habitación como lo hacemos. 8)
Qué ganitas!!!!

:plas::plas::plas: Te digo lo mismo que a prunus y marihellen, seguro que pronto se añaden post para ir quedando en concreto, quienes vienen, como se dividiran en las habitaciones, etc.
:up:
¡¡Biennnnnnnn! :D:D:D:D

que ya lo tenemos ahíiiiiiiii :lol:
Enlace al post

la crisis es para todos :(
yo este año lo que siempre me guardo para comprar ropa en la rebajas me lo guardo para valencia. y cada mes de lo que quedan me guardare algo de las compras
:nodigona: asi que mas patatas y pasta y menos carne y pescao :lol::lol:
anita tu tienes que venir
:(:beso::beso::beso:

Po zi, yo también, no he parado de hacer sisas a la cartera...como si todo no saliese del mismo sitio :nodigona: pero la pobre Atina, que "sisas" podrá sacarle a su cartera??, con los que son en casa.... :cry:Yo soy capaz de hacer una colecta para ella
Enlace al post

Chicas: contad conmigo. En principio iré con mi marido. Igual se apunta alguien más.... ya veremos.

Iremos en coche. Salimos viernes después de comer. Necesitaré dos noches de hotel: viernes y sábado, que el lunes hay que volver al tajo.

¿Se sabe ya dónde y cómo se reserva el hotel? :nodigona::beso:

Todavía no, se pondrá un post para quedar oficialmente más adelante, supongo que muy pronto, para saber la gente en firme que vendrá y como se irán repartiendo las habitaciones 8) igual se queda otra con tu marido :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
:beso::beso::beso::beso:

No hay ningun cambio :) es más, ya hemos visitado el hotel, incluso nos hemos acostado en las camas (para probarlas) :lol: los menuses están elegidos y todo sigueeeeeeeeee viento en popa :up:

Así que a pillar los billetes :D:D:D
Enlace al post
encarnasao

la crisis es para todos :(
yo este año lo que siempre me guardo para comprar ropa en la rebajas me lo guardo para valencia. y cada mes de lo que quedan me guardare algo de las compras
:nodigona: asi que mas patatas y pasta y menos carne y pescao :lol::lol:
anita tu tienes que venir
:(:beso::beso::beso:

Po zi, yo también, no he parado de hacer sisas a la cartera...como si todo no saliese del mismo sitio :nodigona: pero la pobre Atina, que "sisas" podrá sacarle a su cartera??, con los que son en casa.... :cry:Yo soy capaz de hacer una colecta para ella

nº de cuenta? :meapunto:
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...