Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

la crisis es para todos :(
yo este año lo que siempre me guardo para comprar ropa en la rebajas me lo guardo para valencia. y cada mes de lo que quedan me guardare algo de las compras
:nodigona: asi que mas patatas y pasta y menos carne y pescao :lol::lol:
anita tu tienes que venir
:(:beso::beso::beso:

Po zi, yo también, no he parado de hacer sisas a la cartera...como si todo no saliese del mismo sitio :nodigona: pero la pobre Atina, que "sisas" podrá sacarle a su cartera??, con los que son en casa.... :cry:Yo soy capaz de hacer una colecta para ella

nº de cuenta? :meapunto:
:beso::beso:

:nodigona::nodigona::meapunto::meapunto::meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, ayer estuve a punto de comprar los billetes, por esto ahora he entrado en este post, me gustaria saber si todo sigue igual antes de compralos, porque de hecho hace muchos dias que no se nada sobre el tema de la kedada.
Veo que algunas ya teneis los pasajes, pero decidme sabeis algo mas concreto, tengo miedo de comprarlos y que despues tengamos algun cambio, por el contrario seria interesante ya comenzar a comprarlos que al final ya se sabe, tenemos problemas para salir de la roqueta.
:beso::beso::beso::beso:

No hay ningun cambio :) es más, ya hemos visitado el hotel, incluso nos hemos acostado en las camas (para probarlas) :lol: los menuses están elegidos y todo sigueeeeeeeeee viento en popa :up:
Gracias Cane, hoy mismo me pongo a ello, que despues siempre hay problemas
:beso::beso::beso:

Así que a pillar los billetes :D:D:D

Enlace al post

No hay ningun cambio :) es más, ya hemos visitado el hotel, incluso nos hemos acostado en las camas (para probarlas) :lol: los menuses están elegidos y todo sigueeeeeeeeee viento en popa :up:

Así que a pillar los billetes :D:D:D

Di mejor, que has estado en la cama del jefe :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, holaaaaaa

Queria deciros que aunque trabajo el finde de la kedad, he hablado con mi compi y me ha dicho que me lo cambia por otroooooooooooooooooooo, asi que si no pasa nada ............. :meapunto: y alli estaré con mi costi-novio. Llegariamos el viernes y regresamos el domingo, e iremos en coche.

No sabeis cuanta ilusión me hace, acabo de leerme las 35 paginas del post :lol: de un tiron.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Así que a pillar los billetes :D

Di mejor, que has estado en la cama del jefe :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona::o:duda:
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Di mejor, que has estado en la cama del jefe

Ahí las dao! :lol::lol: en la cama del jefe y no con el jefe :lol::lol: aquí se habla claro o se calla para siempreeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona :beso::beso::beso::beso:

acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.

yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo. :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona :beso::beso::beso::beso:

acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.

yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo. :beso::beso:

:) biennnnnnnn, por fin te voy a conocer :D:D:beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues como el año pasado se me complicaron las cosas en el último momento y no pude ir, lo haré este año. Le pondré una vela a Santa Rita, que es la patrona de los imposibles y, sea como sea, estaré allí. Así que apuntad a dos más (es que si me dejo al costillo en casa, me pela :nodigona: )
En Valencia nos vemos :beso:

Enlace al post

• Create New...