Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

¿Es posible apuntarse solamente a una comida o una cena el viernes o el sábado?.

Es que yo lo voy a tener complicado el finde entero, pero un día sí que puedo ir. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Boirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡no me lo puedo de creéeeeeeeeee!!! al finnnnnnnnnnn, al finnnnnnnn, nos conoceremos.... :)

ayss Diossssss!! :duda: ¿Qué me pongo? :coqueta::lol::lol::lol::lol:

a ver si alguna me dice para ir juntas es que yo soy mu de pueblo :lol::lol::lol: ,,que te vas aponer mujer,,,si con lo flacucha que estas((((( o estaremos )))) :lol: ,,ya estaras guapisima :beso:
Enlace al post

¿Es posible apuntarse solamente a una comida o una cena el viernes o el sábado?.

Es que yo lo voy a tener complicado el finde entero, pero un día sí que puedo ir. :D:D

Morguix: puedes apuntarte a lo que quieras :nodigona: pero te arrepentirás de no quedarte, eso de venir tan poquito te dejará con la miel en los labios :lol::lol::lol:

De venir mejor el sábado que es cuando ya está todo el mundo.

:beso:
Enlace al post

:

Mhilenia, porque no podras venir
:( que pena!!!
Atina, sin ti no seria lo mismo, venga a llenar esa hucha
:up::beso::beso:

pues creo que casi por lo mismo que Atina.....este año me la voy a perder!

Enlace al post

joer cuantas mallorquinas teneis ya los billetes' date=' que envidia me dais!!!!!!!!![/quote']
hola guapisimaaaaaaaa niña animate que están baratos ahora deja al contrario con el niño y vente tu :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona :beso::beso::beso::beso:

acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.

yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo. :beso::beso:

:) biennnnnnnn, por fin te voy a conocer :D:D:beso::beso:

y yo ati :beso::beso:

a ver si yoli dice algo ,,y puedo combinar el irme junta :meapunto:

:bate::bate: pero como que estas solita, serasssssssssssss que no esta aqui tu hermana de barna :lol::lol: yo ire en tren en el euromed seguramente, estoy mirando y aun no me salen salidas igual es muy pronto, tendras que venirte pa barcelona que sale desde sants, pero solita ni hablar, eso si sabes que yo el viernes no creo sera el sabado tempranito, o como mucho el viernes por la noche depende de las salidas :beso:
Enlace al post

catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona :beso::beso::beso::beso:

acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.

yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo. :beso::beso:

:) biennnnnnnn, por fin te voy a conocer :D:D
:

y yo ati :

a ver si yoli dice algo ,,y puedo combinar el irme junta :meapunto:

:bate::bate: pero como que estas solita, serasssssssssssss que no esta aqui tu hermana de barna :lol::lol: yo ire en tren en el euromed seguramente, estoy mirando y aun no me salen salidas igual es muy pronto, tendras que venirte pa barcelona que sale desde sants, pero solita ni hablar, eso si sabes que yo el viernes no creo sera el sabado tempranito, o como mucho el viernes por la noche depende de las salidas :beso:

perfecto solo me tienes que dar el tiempo de llegar de girona abarna,,,y a mi el sabado perfecto :fiesta::fiesta:
Enlace al post

el emoticono que quiere decir que ya vendras contenta :lol: pos claro cuando este mirando mas concreto te digo algo,

bueno y vas a venir paca o que, aunque solo quedemos las dos pa comer, sino esta gente no se anima, estas de barna :bate: el año pasado sin quedada y este como siga asi igual :(

Enlace al post

• Create New...