Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

el emoticono que quiere decir que ya vendras contenta :lol: pos claro cuando este mirando mas concreto te digo algo,

bueno y vas a venir paca o que, aunque solo quedemos las dos pa comer, sino esta gente no se anima, estas de barna :bate: el año pasado sin quedada y este como siga asi igual :(

Has el favó de esperar a mi clientaaaaaa y amiga :bate: y traerla pacá en buenas condisiones :lol: que tu ya eres muy expertaaaaaa 8)

Fat, tu banner del blog de los potis, me encantaaaaaa :up:

:lol::lol: eso esta hecho auque sea arrastrandola

a que es potito :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Nosotros iremos lo más seguro el viernes tarde-noche, pero en coche.....así a la subida nos paramos en castellon para ver a unos familiares.....aunque yo iria en tren peroooooo......
Así que apunten; dos "adultos" y un "bebe" (si sale, claro...... :duda::duda: )
Que ganitas tengo ya de veros otra vez a tooodasssss.. :):):) y de conocer a otras tantassss....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo ya tengo la reserva hecha' date=' TAMBIEN VENGO !!!!! YUJUUUUUUUU con lo bien que me lo pasé el año pasado no me queria perder esta[/quote']

ale menuda representación de mallorquinas que va a haber!!! jejeje

Enlace al post

yo ya tengo la reserva hecha' date=' TAMBIEN VENGO !!!!! YUJUUUUUUUU con lo bien que me lo pasé el año pasado no me queria perder esta[/quote']
oleeeeeeeeeee niña para cuando tienes el billete ? que bien :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains, que ganitas de que llegue ya...............
Eso de la fila india como que no me ha gustao mucho eh cane!!!! Que te veo en plan sargento fustigándonos a todas jajajajaja

Mmmm, tendré que ir pensando en preparar quedada maña para ver a cuantas convenzo para ir jajaja

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Haz la kedada despues del 7 de febrero, así podre ir y conoceros :wink:
:beso:

Tendremos que esperar un poquito mas para tener noticias, Maria José esta semana se iba de viaje, para formarse en su nuevo trabajo 8)

Que ganas de que se vaya moviendo esto :up::beso:
Enlace al post

eva , YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol::lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?

Enlace al post

eva ' date=' YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol::lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?[/quote']
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...