Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

EVA' date=' todavia no sé con quien comparto habitacion, como lo he pagado hoy nosé como va eso si eliges compañera o no, como lo hago?[/quote']
no se ,pero supongo que después pondrán la lista y seguro que tendrás compañera eso al menos hicieron el año pasado
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Ya veo que esto se va animando :)

Os escribo desde un ciber en Alicante 8)

Me alegra ver como ya se estan haciendo las reservas.
Le he comentao a Nacho lo de poner una lista ya pero no se si aun es pronto, en cuanto se ponga como ya esta hecha la preserva de las habitaciones, solo sera ir agrupandose, no habra problema con eso.

Espero podais venir muchas mas, lo pasaremos genial y asi podremos vernos todas y conocer a las nuevas.

:beso::beso::beso::beso: MJ.

Enlace al post

Hola Mª José, que tal???? Ya he visto que has hecho cambios de empresa, espero te vaya muy bien.
Yo tambien tengo los billetes, solo me falta el paraguas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maripepa, creo que con la edad igual nos vendria mejor un chubasquero tamaño industrial, por lo del reuma :lol::lol: parece que esta prenda cubre mas. Son fiestas en mi pueblo y tengo actos de representación, pero prometo que si no es una fuerza mayorísima acudire a los actos que pueda, aunque acabe atacà de los nervios. Pero solo por conoceros a unas cuantas MAESTRAS del foro ya vale la pena. Como mi madre cuando vio en directo a Antonio Machin con 16 años que estuvo dos dias sin dormir porque le habia estrechado la mano, luego se desilusiono un monton al oir algun comentario suyo :lol::lol: pero eso lo achacaba a gajes del oficio. :beso::beso::beso: Caneeee!!!!Ves numerando la lista que si no igual no me da tiempo :D:D:D:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: yo tengo el chubasquero que me envio mi amiga invisible :dientes:

no seáis gafes,,,,,,, :lol::lol::lol::lol::lol: que se me ondula el flequillo si llueve :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: a mi tambien pero no te preocupes que me llevo la plancha
Enlace al post

Buenas tardessssssssss!!! acabo de reservar el vuelo para Valencia!!!

Llego el jueves por la noche y regreso el domingo por la noche!!! :up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Alcudia.... ¿Como que has pagado la reserva de la habitación???

:duda::duda::duda: no me he enterado de eso!! estás segura?? :duda::duda:

Yo de momento acabo de reservar el vuelo!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola chicas, ya se pueden hacer reservas en el hotel????????

Es que aun no lo he hecho y para una que puedo ir, no quiero quedarme sin habitación.

:beso::beso::beso::beso::beso:

kanarita,en un cajero automático :lol::lol::lol: nos metemos si nos quedamos sin sitio :lol::lol::lol: tu no sufras que si vamos algo quedara ,no :lol:
Enlace al post

• Create New...