Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

:bate::bate::anda-ya: No me llegaban respuestas del post y vosotras aqui pasandoroslo pipa :anda-ya:

Bueno yo sigo diciendo lo mismo...espero q la salud d mi padre me permita ir..Me quiero ilusionar ...pero tngo a la vez miedo.. :porfavor:

Bueno yo billetes no necesito con lo cual en cuanto esté la lista de reservas de hotel...será lo q necesite..Esta vez viajaremos si Dios quiere en el coche. :porfavor:En cuanto a la receta de Encarna Garcia ...yo también fui al curso y pensé si era ellaaa!! :dientes::lol::lol: Hay q ver en cuantas cosas coincidimos eh :duda::o

Ya veo q va haber mucha representación mallorquina! :plas: Las catalanas nunca normalmente somos pocas..haber :duda:Fatboy haber si ésta vez puedes hacer un viaje q no sea tan relámpago hija...q es visto y no visto!!

:beso::beso::beso:

Hola guapisima, espero que tu padre se encuentre mejor. Asi tambien podras venir a la kedada, podre volver a verte que ya tengo mono, recuerdo como si fuese ayer la kedada en que te conoci, que manera de :lol::lol:

Muchos :beso: :beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Guenaaaas!!! me gustaría saber cuando hay que confirmar la asistencia a la kedada. Si no surge ningún imprevisto que lo impida, iremos mi amiga amparobéjar, su costillo, el mío y yo. Ojalá que podamos ir, pienso pasármelo en grande! :D

Por cierto, como será mi primera kedada, no se mu bien qué vestuario tendría que llevar. Supongo que para la cena habrá que ponerse elegante, pero ¿y para los demás eventos? Es que soy de las que gusta ir en plan "arreglá pero informal" :lol: y tengo un lío tremendo porque no quiero "desentonar" ni ir demasiado "fisna" ni demasiado sport. ¿qué me aconsejáis? :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guenaaaas!!! me gustaría saber cuando hay que confirmar la asistencia a la kedada. Si no surge ningún imprevisto que lo impida, iremos mi amiga amparobéjar, su costillo, el mío y yo. Ojalá que podamos ir, pienso pasármelo en grande! :D

Por cierto, como será mi primera kedada, no se mu bien qué vestuario tendría que llevar. Supongo que para la cena habrá que ponerse elegante, pero ¿y para los demás eventos? Es que soy de las que gusta ir en plan "arreglá pero informal" :lol: y tengo un lío tremendo porque no quiero "desentonar" ni ir demasiado "fisna" ni demasiado sport. ¿qué me aconsejáis? :porfavor::beso::beso::beso:

que bien otra mas a la que no conozco ,lo de confirmar supongo que pronto pondrán una lista y lo de la ropa si te miras las fotos del año pasado te harás una idea 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tampoco quiero faltar!!! Este ano no tendre escapadita a mallorca, ni na, pero a valencia voy ...

Lo unico que yo ya tengo los vuelos desde hace tiempo y en teoria iriamos de viernes a Domingo por la tarde peeeeero haora mismo no se si tendre que cambiar los vuelos y eso no lo sabre hasta poco antes... esque mi marido trabaja en la Volkswagen y ya les avisaron de que lo de pedir vacaciones o dias en fechas que uno quiera casi que no ya que van a estar cerrando al menos la primera mitad de ano varias semanas entre medias (acaban de empezar a trabajar despues de 5 semanas en casa) si coincide que esa semana esten sin trabajar queda todo igual... si trabajan llegariamos el sabado por la manana ayyyys no se lo que prefiero no quiero perderme el viernes ya que si no se me queda en nada la Kedada .... pero claro ir en viernes sicnifica que seria al menos 1 semana mas que estarian sin trabajar y ya sabemos haora que en febrero y marzo van a estar 2 semanas y aunque yo este haorando desde que volvi de mallorca :sinunduro::sinunduro: me da miedo gastarme tanto en 2 dias (aunque la kedada no tiene precio lo que se vive) y no saber lo que vendra despues ....

Que bien que el gasto de los vuelos ya esta hecho :dientes:

Enlace al post

Yo tampoco quiero faltar!!! Este ano no tendre escapadita a mallorca, ni na, pero a valencia voy ...

Lo unico que yo ya tengo los vuelos desde hace tiempo y en teoria iriamos de viernes a Domingo por la tarde peeeeero haora mismo no se si tendre que cambiar los vuelos y eso no lo sabre hasta poco antes... esque mi marido trabaja en la Volkswagen y ya les avisaron de que lo de pedir vacaciones o dias en fechas que uno quiera casi que no ya que van a estar cerrando al menos la primera mitad de ano varias semanas entre medias (acaban de empezar a trabajar despues de 5 semanas en casa) si coincide que esa semana esten sin trabajar queda todo igual... si trabajan llegariamos el sabado por la manana ayyyys no se lo que prefiero no quiero perderme el viernes ya que si no se me queda en nada la Kedada .... pero claro ir en viernes sicnifica que seria al menos 1 semana mas que estarian sin trabajar y ya sabemos haora que en febrero y marzo van a estar 2 semanas y aunque yo este haorando desde que volvi de mallorca :sinunduro::sinunduro: me da miedo gastarme tanto en 2 dias (aunque la kedada no tiene precio lo que se vive) y no saber lo que vendra despues ....

Que bien que el gasto de los vuelos ya esta hecho :dientes:

hola presiosaaaaaaa que me da gusto de ver tu sonrisa por aquí y gracias por acordarte de mi estas navidades ,con lo olvidadiza que soy no te lo dije ,pero bueno ya esta ,no vemos en valencia y niña deja la gente envidiosa y estate por aquí que se te echa en falta
:guapa::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Os lo pasaréis fenomenal, si algún día llego a conoceros más, me apuntaré la primera :meapunto: Disfrutad y las que no podemos, disfrutaremos viendo las fotos y nos aguantaremos con la envidia :lol:

Un beso :beso: Maribel.

Enlace al post

Os lo pasaréis fenomenal, si algún día llego a conoceros más, me apuntaré la primera :meapunto: Disfrutad y las que no podemos, disfrutaremos viendo las fotos y nos aguantaremos con la envidia :lol:

Un beso :beso: Maribel.

Mujer, no tienes que esperar a conocernos mas para ir :up: no te arrepentiras, lo pasamos genial :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:nodigona: yo creo que cada una tiene que ir vestida de una misma :coqueta::coqueta:
si tu no te arreglas mucho y esos días vas muy arreglada pues no sera tu
:duda:
yo soy de poco arreglo así que igual voy poco arreglada.
:nodigona: joe como me enrollo, vamos que lo importante es conocernos y pasarlo bien :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...