Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

gracias chicas....

pero es que si voy sé que no me estaré de comprar cositas... y claro me iría las 3 noches

es que no me parece justo con él el ir y él que también ha renunciado a hacer un par de escapadas con los compis a hacer deporte de montaña... y ahroa le digo que porque yo lo valgo sí me voy...

haber si hay otra oportunidad... :cry::cry::cry:

Anda deja de llorar y no seas tonta :nodigona: q eres más tonta q nadie... :dientes: Que si todo fuera bien ..y mi padre sigue "bien" nosotros vamos con el coche...con lo cual el viaje lo tienes gratis ok :duda: Piensatelo...

Eso si...nosotros casi seguro nos iriamos el viernes...me gusta disfrutar de los dias..q sino se hace demasiado corto... :duda: Bueno vecina ...has visto el post q he puesto de si nos vemos las de Barna :duda::nodigona: Haber si asi por lo menos t veo..q stamos a 3 min andando d tu casa a la mia..y llevamos q se yo sin vernos!!!!

Bueno ahi queda eso... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas....

pero es que si voy sé que no me estaré de comprar cositas... y claro me iría las 3 noches

es que no me parece justo con él el ir y él que también ha renunciado a hacer un par de escapadas con los compis a hacer deporte de montaña... y ahroa le digo que porque yo lo valgo sí me voy...

haber si hay otra oportunidad... :cry::cry::cry:

Anda deja de llorar y no seas tonta :nodigona: q eres más tonta q nadie... :dientes: Que si todo fuera bien ..y mi padre sigue "bien" nosotros vamos con el coche...con lo cual el viaje lo tienes gratis ok :duda: Piensatelo...

Eso si...nosotros casi seguro nos iriamos el viernes...me gusta disfrutar de los dias..q sino se hace demasiado corto... :duda: Bueno vecina ...has visto el post q he puesto de si nos vemos las de Barna :duda::nodigona: Haber si asi por lo menos t veo..q stamos a 3 min andando d tu casa a la mia..y llevamos q se yo sin vernos!!!!

Bueno ahi queda eso... :beso:

si es que vales un potosí ... ya me dijistes hace tiempo que el viaje lo "tengo pagado".
pero es que es lo que decía antes... si él deja de hacer cosas... pues me toca lo mismo de mi parte... :herida:
mira que tiene delito que a 5 minutos andando no nos veamos! :lol:
Enlace al post

gracias chicas....

haber si hay otra oportunidad... :

Eso si...nosotros casi seguro nos iriamos el viernes...me gusta disfrutar de los dias..q sino se hace demasiado corto... :duda: Bueno vecina ...has visto el post q he puesto de si nos vemos las de Barna :nodigona: Haber si asi por lo menos t veo..q stamos a 3 min andando d tu casa a la mia..y llevamos q se yo sin vernos!!!!

Bueno ahi queda eso...

si es que vales un potosí ... ya me dijistes hace tiempo que el viaje lo "tengo pagado".
pero es que es lo que decía antes... si él deja de hacer cosas... pues me toca lo mismo de mi parte...

Bueno ....como tu veas...

Yo se q disfrutarias mucho en una kedada internacional..yo ya he ido a 2 y es algo ...como te diria yo. ... :duda: Tridimensional! :D

Tu sabes la de gente q tiene ganas de conocerte :duda::duda::D

_Si lo dices por tu costi...no puedo convencerte...

Pero en cuestión de compras si!YO no compré nada en Mallorca..poq se fueron sin mi :bate::bate: llegué y se habian ido...pero no me arrepenti..llegaron como sopas de tanto llover...cansadas de andar :lol: etc etc...

Sabes?? aun tngo cosas de las q compré en Madrid sin empezar..y dben andar caducadas :nodigona::o Y moldes sin estrenar...un ejemplo el de los donuts..o los calipos sin ir más lejos...

Fijate yo cuando pienso en la kedada no pienso en las compras ....pienso en las personas q voy a conocer..en abrazar a las q conozco ...y en vivir rodeada d calor y buena energia esos dias...Vuelves renovada espiritualmente. :)
Enlace al post

si es que estoy muy tentada... puede que dé la sorpresa... pero claro... habrá que negociar.. pero hasta ultima hora no sabré nada :cry: ains que me animo yo sola y luego en casa me dán :bate::lol::lol:

Enlace al post

gracias chicas....

haber si hay otra oportunidad... :

Eso si...nosotros casi seguro nos iriamos el viernes...me gusta disfrutar de los dias..q sino se hace demasiado corto... :duda: Bueno vecina ...has visto el post q he puesto de si nos vemos las de Barna :nodigona: Haber si asi por lo menos t veo..q stamos a 3 min andando d tu casa a la mia..y llevamos q se yo sin vernos!!!!

Bueno ahi queda eso...

pero es que es lo que decía antes... si él deja de hacer cosas... pues me toca lo mismo de mi parte...

Bueno ....como tu veas...

Yo se q disfrutarias mucho en una kedada internacional..yo ya he ido a 2 y es algo ...como te diria yo. ... :duda: Tridimensional! :D

Tu sabes la de gente q tiene ganas de conocerte :duda::duda::D

_Si lo dices por tu costi...no puedo convencerte...

Pero en cuestión de compras si!YO no compré nada en Mallorca..poq se fueron sin mi :bate::bate: llegué y se habian ido...pero no me arrepenti..llegaron como sopas de tanto llover...cansadas de andar :lol: etc etc...

Sabes?? aun tngo cosas de las q compré en Madrid sin empezar..y dben andar caducadas :nodigona::o Y moldes sin estrenar...un ejemplo el de los donuts..o los calipos sin ir más lejos...

Fijate yo cuando pienso en la kedada no pienso en las compras ....pienso en las personas q voy a conocer..en abrazar a las q conozco ...y en vivir rodeada d calor y buena energia esos dias...Vuelves renovada espiritualmente. :)[/quote:kir94raj]
eso animate que como yo hay muchas que te queremos conocer hay luna y lo que nos reimos, por que llueve que te llueve y andando de balcon en balcon para no mojarnos y las que fueron en el bus la paliza que le dieron a pau diciendo cuanto falta? y siempre faltaban dos paradas ,marsu animate mujé :beso::beso:

Enlace al post

si es que estoy muy tentada... puede que dé la sorpresa... pero claro... habrá que negociar.. pero hasta ultima hora no sabré nada :cry: ains que me animo yo sola y luego en casa me dán :bate::lol::lol:

ainsssss tu dejalo de diga :dientes: que cuando estes de regreso se dara cuenta lo que te echa de menos enga piensatelo que una kedada de estas no se olvida en la vida :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maite cielo, negocia, negocia, y si no traelo tambien a él. Tengo ganitas de verte corazón, que ya hace casi añito y medio de mi primera kedada, cuando os conoci.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a ver si hay suerte y puedes ir..............................es algo impresionante y completamente diferente a todo

un conjunto de emociones muy, pero muy especiales

por si te sirve de ayuda nosotras estaremos tres en la habitacion ( si se puede para reptir lo del año pasado) y salio algo mas barato ( asi que nos fuimos un dia mas), lo hicimos asi porque viajabamos en el avion juntas y queriamos seguir juntas, pero tambien puede se puede hacer para economizar algo

y en cuanto a las compras, te llevamos sin un duro ( ni mondero ni tarjetas)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por las compras...no lo hagais :nodigona: ...de momento..no hay una tarde o mañana "programada" para ese fin....otra cosilla....es que de paso, se vea alguna tiendecilla. :lol:
Como comentamos en Mallorca, está más enfocada la kedada a estar juntas y hacer un poco de turismo de paso, que a las compras en si. :nodigona:

No quiero adelantar nada, pero si "una tarde o mañana de compras" os sirven de freno para NO venir.....¡¡¡descartad la opcion! :lol: Qué se pueden hacer muchas más cosas.

Además, ya nos conocemos muchas en persona, y si necesitamos algo que en nuestra ciudad no lo hay, tenemos ya confianza para pedirlo alguna forera....

Por ejemplo..." ¿Marsu, me puedes comprar de Solegraells tal cosa? ¿Evacrisa, me puedes mandar una sobrasada? :lol:

¿me entendeis? :lol::lol::lol: Las compras ya no son el eje central de esta kedada :wink:

:beso:

Enlace al post

Marsu, piensatelo muy bien que te vas a perder algo tan genial como una kedada internacional... estando tan cerca... y como ya puso Cane yo tambien la habia entendido a MjMix en Mallorca que este ano las compritas no seran un punto central ya que poco a poco todas vamos teniendo de casi todo y merece la pena conocer un poco Valencia :wink:

:beso:

Enlace al post

• Create New...