Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Por las compras...no lo hagais :nodigona: ...de momento..no hay una tarde o mañana "programada" para ese fin....otra cosilla....es que de paso, se vea alguna tiendecilla.
Como comentamos en Mallorca, está más enfocada la kedada a estar juntas y hacer un poco de turismo de paso, que a las compras en si. :nodigona:

No quiero adelantar nada, pero si "una tarde o mañana de compras" os sirven de freno para NO venir.....¡¡¡descartad la opcion! Qué se pueden hacer muchas más cosas.

Además, ya nos conocemos muchas en persona, y si necesitamos algo que en nuestra ciudad no lo hay, tenemos ya confianza para pedirlo alguna forera....

Por ejemplo..." ¿Marsu, me puedes comprar de Solegraells tal cosa? ¿Evacrisa, me puedes mandar una sobrasada?
¿me entendeis? :lol::lol: Las compras ya no son el eje central de esta kedada :wink:

:beso:

tu di que si quien quiera sobrasada que lo diga y yo me ocupo de llevarlas :lol::lol::lol: ale se habre la lista
:beso::beso::beso:

Eva que nos lanzamos todas a tu lista jajajajaja
:dientes:
Yo acambio ofrezco cualquier cosa que necesiteis de alemania pero eso creo que ya lo sabeis si algo se os antoja o necesitais yo os lo llevo encantada :wink:

NO NOS DIGAS ESO................... te va a hacer falta una maleta extra pàra traer todos los encargos
:lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

monike, claro que no te voy a decir que no a ningun antojo.... :wink:

Lauma, tu me dices lo que necesitas y yo te lo llevo :beso:

Eva, sabiendo que encima las hizo tu hija yo quiero una :coqueta::coqueta: que este ano no voy a poder ir a mallorca menos para hacer escala y mi hermana estuvo malita antes de venirse y no pudo salir a comprar ...
:porfavor::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol: uff bien empezamos no tenemos remedio no nos vamos de compras pero las hacemos las unas a las otras "online" jajajajajajaja

Cane, tu te ocupas de traernos lo tipico de Valencia??? Entonces apunta para mi una cesta de naranjas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al post

ahhhhhhhhhh ... ¿así que se pueden encargar "cositas" para comprarlas en la quedada? :o jjejejejejejeje... :duda: estoy pensando si le pido la Fusion Cook a Auro y me evito los gastos de envío al recogerla en la kedada? :):lol::lol::lol:

Por cierto ¿alguien sabe si sigue la oferta de rebaja si se compran tres a la vez?

¿Se apunta alguien más y le preguntamos a Auro si nos hace condiciones especiales con motivo de la kdda?

:dientes::beso:

Enlace al post
encarnasao

.... y si quereis algo de Elche, no tenéis nada más que pedirlo. :)

Aviso: en Abril ya no es época de dátiles naturales. :dientes::beso:

jo que poco dura la alegría en casa del pobre :cry::cry:
yo te lo iba a pedir
:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Que emocióoooooooooooooooooon DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS la kedadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo vine tan encantada el año pasado. Que repetiré mientras pueda. :D

Este año vamos 1 y 1/2. Yo ya se lo he dicho muchas veces a Marsu... ya no insisto.... pq ya es cosa personal y de ella. En casa ya no pido ni permiso. Que me voy a la kedada. :D Y él tan contento pq sabe que me lo paso genial . :D

Yo me iré en Euromed. Paso de conducir... y el euromed en 3 horitas estamos allí y me cuesta menos de 40 euros. Así que, creo que me merece la pena. Lo que me teneis que decir las de valencia, es la estación en la que me tengo que bajar... pq creo que hay 2.

Y Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Sunshine! Yo tengo muchos antojitos.... no se los podreis negar a alguien en mi estado, verdad. :D

Un besito a todas! Ya sólo quedan 3 meses! Cuenta atráaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Marsuuuuuuuuuuuuu anímate!
hola guapa ya tienes los billetes??????? yo he mirado y aun no me sale nada, solo en la oficial que hay salen 40 pero de ida y 40 de vuelta :duda:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Uyyyyy como esta esto Chunchin que vienes en coche pues las naranjas para llevartelas en el avión :duda::duda:
Pues yo ya tengo una piedra refractaria envalada :lol::lol: que aqui está baratita :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Uyyyyy como esta esto Chunchin que vienes en coche pues las naranjas para llevartelas en el avión :duda::duda:
Pues yo ya tengo una piedra refractaria envalada :lol::lol: que aqui está baratita :sinunduro::sinunduro::beso::beso:

jajajajaja no pero esque las naranjas fue lo primero que se me ocurrio porque me acordaba de cane que el ano pasado cuando el pedido de ensaimadas decia que luego cuando la gente se vaya a Valencia no se les ocurra encargarla naranjas jajajaja

Pero pensandolo bien se podrian facturar jajajaja noooo es broma que yo suelo pedir mis naranjas por internet y me las mandan de mallorca hasta la puerta de casita
Enlace al post

• Create New...