Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Oye q bien os lo estais pasando!! :bate::bate: A mi no me llegan respuestas del post.. :cry::cry:

Yo no tengo activado ese aviso :wink: yo lo hago como encarna cuando me conecto a mundorecetas miro si tiene respuestas el post y listo jajajaja esque creo que de la manera de estar recibiendo mensajes cada vez que alguien escribe algo me volveria loca jajajaja
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Primero yo tambien quiero estabilizante y "eso" para cubrir las tartitas tan chulo y de aqui a la kedada mas cosas....seguro :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Yo si recibo en el correo el aviso de los post, no he hecho nada al cambiar de foro me lo ha debido guardar del otro

:beso::beso::beso:

Vale comprare unas cajas de las que vi el otro dia de 1 kg de estabilizante y os lo vais repartiendo jajajaajajaja
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Yo quiero estabilizante :coqueta::coqueta: por favor, pago los portes si es necesario, y tambien el porcentaje que creas que debes ganar :lol::lol: lo pago TODO, pero por favor que llegue a Valencia estabilizante para nata :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: mareeeeeeeeee, que tráfico hay aquí te sustancias varias....

Ya me veo al personal enchironao y sin llegar a la kedada. :lol::lol::lol: ¡¡tais locas!!

marchando pa Gandia, una sobrasá bien grande :lol::lol::lol:

Enlace al post

:dientes: Otra para la lista de los "polvos" de Shunsine.

Apúntame.... que a mi siempre me queda la nata blanda.... a ver si con esos polvitos consigo que se ponga dura de una vez. :)

A la sobrasada de Mallorca.... como que también me apunto.

¿hay alguna oferta más????

jajajajjajajaj

:beso:

Enlace al post

En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej :D

Enlace al post

En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej :D

Uff creo que supero ligeramente el precio de 20€ jajajaja si os cuento que vi el otro dia el paquete de 1 kilo a 3,99€ cuando los sobrecitos 4 me cuestan 99centimos normalmente merece muuuucho mas el kilo jajajaja
Enlace al post

A las que esten organizando la Kedada creo que vais a tener que organizar una habitacion en el Hotel para poder hacer el intercambio de mercancia jajajaja

Que nadie se preocupe sin estabilizante no quedais!!!! Y brillo para Tartas tambien llevare para las que quieran :dientes:

Enlace al post

A las que esten organizando la Kedada creo que vais a tener que organizar una habitacion en el Hotel para poder hacer el intercambio de mercancia jajajaja

Que nadie se preocupe sin estabilizante no quedais!!!! Y brillo para Tartas tambien llevare para las que quieran :dientes:

:lol::lol: Eso, eso, que pongan una habitacion para trapichear con la mercancia :nodigona:
Me apunto a todo, el estabilizante, el brillo y la sobrasada........alguna cosita mas 8) todoooo previo pago :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:herida: Me estás tentando :dientes: dí que otras cosas hay por allí, que no pesen y que por aquí no podamos encontrar :wink:
Y muy buena la propuesta de la habitación para el intercambio de mercancía :meapunto: porque me parece a mi que no vamos a caber nosotras en las habitaciones :dientes::duda: y piensa no vayas a asustar a tu marido con tanta carga y equipaje :dientes: y para la próxima kedada no quiera ni oir hablar de ella :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...