Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

A las que esten organizando la Kedada creo que vais a tener que organizar una habitacion en el Hotel para poder hacer el intercambio de mercancia jajajaja

Que nadie se preocupe sin estabilizante no quedais!!!! Y brillo para Tartas tambien llevare para las que quieran :dientes:

Sunshine apuntame aunque sea a la cola pa los polvitos :lol::lol::lol::lol: pago tambien los portes y lo dicho si quereis algo de la zona, a pedir, la ventaja es que nosotros iremos en coche y atras caben muchasssssssssssssss cositas :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

sushine , yo tambien kiero unos polvitos de esos y lo del brillo de las tartas
tambien sobrasada vamos yo kiero de todo
marijose tu ves pidiendo pá las dos ke luego siempre tengo envidia :beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: :porfavor: :porfavor::porfavor: , canelona no seas asi, imaginate que acabamos todas en comisaria vamos nuestros maridos nos :bate::bate: , aunque no nos ibamos a :lol::lol::lol: ni nada , menos mal que todo es broma , ojala pueda ir seria mi primera kedada internacional, ya que por descontado a la Barcelona voy. :beso::beso::beso::beso: hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

:porfavor: :porfavor: :porfavor::porfavor: ' date=' canelona no seas asi, imaginate que acabamos todas en comisaria vamos nuestros maridos nos :bate::bate: , aunque no nos ibamos a :lol::lol::lol: ni nada , menos mal que todo es broma , ojala pueda ir seria mi primera kedada internacional, ya que por descontado a la Barcelona voy. :beso::beso::beso::beso: hasta pronto :beso::beso::beso:[/quote']
nena pos vente yo si no pasa res voy ,con yoli ,iremos en euromed o algo asi seremos varias :beso:

si voy a barna ya hablamos :coqueta:

Enlace al post

¡¡¡Kedada con tráfico de polvos!!!!!! (qué mal ha sonado eso :lol::lol: )

Por favor, que nadie me encargue grelos que no están en temporada :lol::lol::lol:

la fatboy llevara polvos jejje pero los de ella seran pigmentos :lol:
Enlace al post

En solé y graells también venden el bote de kilo y creo que va sobre 20 euros o algo así.
en la quedada de barcelona la última vez ya hicimo intercambio de sustancias... jejejej :D

Uff creo que supero ligeramente el precio de 20€ jajajaja si os cuento que vi el otro dia el paquete de 1 kilo a 3,99€ cuando los sobrecitos 4 me cuestan 99centimos normalmente merece muuuucho mas el kilo jajajaja

por eso compré el de kilo y lo repartimos entre algunas... que la economia no está para estos sustos! jeje
yo lo compraba en club cocina que enciuma sale menos a cuenta... menos mal que en mi visita a los madriles me traje unos cuentos sobres comprados directamente en FASS pero sale mas a cuenta comprarlos en quilo :sinunduro:
Enlace al post

eva ' date=' YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol::lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?[/quote']

:D:D:D:D:D y conmigo tambiennnn
lalalalalalalalalallala :burla::burla::burla::burla:
uissssssssss :meapunto: con la habitacion :porfavor::porfavor::bate::bate::bate::bate: que os pongo firmeeee

Enlace al post

Sunshine... yo quiero estabilizante... con un poquito me vale... :)

Aprovechar si tenéis que comprar billetes de avión con iberia... ya que han puesto ofertas... mi vuelo sale ahora más barato que hace una semana que lo compré!!! :frito::frito::frito::frito::frito: siempre están más carosssssssss.... pero ahora no :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

eva ' date=' YA TENGO LOS BILLETES !!!! :lol::lol: Me voy el viernes con marihellen y prunusdulcis y vuelvo el domingo con ellas y con merysunyer. ¿cuantas mallorquinas vamos, lo sabes ?[/quote']

:D:D:D:D y conmigo tambiennnn
lalalalalalalalalallala :burla::burla::burla::burla:
uissssssssss :meapunto: con la habitacion :porfavor::porfavor::bate::bate::bate::bate: que os pongo firmeeee

oleeeeeeeeeeeeee niña que dia te vas? que guayyyyyyyyyyyyy :burla::burla::beso:

Enlace al post

• Create New...