Jump to content

IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Puntuar este tema:

MJmix

Recommended Posts

• Respuestas 582
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MJmix

63

• evacrisa

38

• Mhilenia

35

• canelona

31

Top Foreros En Este Tema

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Nunca se si entrar en este post o no :( Por un lado no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y pueda ir y por otro lado cuando veo todo lo que poneis me pongo mala de pensar que me lo pueda perder :cry:

Valencianas organizadoras, me ha parecido MUY bien no enfocar la kedada en las compras. Es verdad que lo que mas nos apetece es estar juntas y si al vez podemos concer un poco Valencia, mejor que mejor
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca se si entrar en este post o no :( Por un lado no pierdo la esperanza de que me toque la loteria y pueda ir y por otro lado cuando veo todo lo que poneis me pongo mala de pensar que me lo pueda perder :cry:

Valencianas organizadoras, me ha parecido MUY bien no enfocar la kedada en las compras. Es verdad que lo que mas nos apetece es estar juntas y si al vez podemos concer un poco Valencia, mejor que mejor
:up:

:nodigona::o:nodigona::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Una aproximación de cuant@s hemos confirmado que vamos??? :duda::duda:

MJMix espero que tus nuevos quehaceres te permitan estar prontito al día de todo esto... si necesitas ayuda para hacer un recuento manual avisa!! :wink:

Ahhh también tendrá que sacar la patita en breve la Sra. Kdada, no?????? :burla::burla:

Enlace al post

marian' date=' la señora kdada dijo antes de navidad que iba a asomara la patita, y aun no ha aparecido :nodigona: ¿tara secuestrada? :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

Tamos en ello 8) ...Sral Kedada ha estado inspirada :D y ya tiene más o menos montado el post de "concretamientos" varios, donde tendremos que confirmar y Concretar, valga la reabundancia :lol: a todo lo que nos vamos a apuntar. Con sus listas, el planing de los días...comidas, cenas y todo ese lio :lol:

De todos modos, al venir mucha gente en Tren (y todavia no se puede reservar billete) o en coche (Dios sabe a que precio estará la gasolina) :lol: de momento no hay tanta prisa :nodigona:

¿Y lo bien que estamos pasándolo mientras esperamos? :lol::beso::beso:

Enlace al post

Una aproximación de cuant@s hemos confirmado que vamos??? :duda::duda:

MJMix espero que tus nuevos quehaceres te permitan estar prontito al día de todo esto... si necesitas ayuda para hacer un recuento manual avisa!! :wink:

Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:
Enlace al post

Bueno despues de pensar, sacar cuentas y aguantar a algunas "amigas cansinas", creo que nos vamos a apuntar a este sarao, somos dos mi parte contraria y yo, no se si llegare el viernes, eso esta aun por decidir, hay que pedir permiso en el trabajo, pero sabado y domingo, si, asi que a quien corresponda que cuente con dos mas :wink: :wink:

Enlace al post

Estamos en ello, se va a poner un post con las listas, ya esta todo preparado, pero los Sres. Kedada tienen la ultima palabra :up:

Ya esta todo organizado solo falta concretar con nuemero de personas para las comidas, cenas y actividades 8)

Ya veo que esto esta muy animado y tranquilas que esta todo controlado y que lo vamos a pasar geniaaaaaaaaaaal :D

Y por favor, por favor :porfavor: que no llueva :wink:

:beso::beso::beso::beso: MJ.

Enlace al post

• Create New...